eldanar
29/05/2003, 02:10
esta noche un chico de nick Wiralles en el irc, habia encontrado un MSDOS PARA MSX la cosa es ustedes que entienden de hardware y eso hay posibilidades de ver alguna aplicacion rulando yo no me fio mucho de un emulador sobre un emulador pero si la cosa funciona que no se si le ha funcionado seria posible habro este post y a decir cosas pa aprender que me encanta cuando empezais con especificaciones tecnicas jejeje bueno ahi esta la cosa el chico no podia postear asi que me mando a mi a si que no pregunten :confused:
MODIFICADO
-----------------------------------
bien pues la cosa funciona es el ms-dos 1.8 microsoft registrada y dice que carga rapido y todo y utiliza el geepee la cosa esta claro que solo funciona la m y el spacio jejejejej evidentemente el post va dirigido a rlyeh (estube buscandote pa lo del fnes y al final pues como que no te encontre.......) y el wiralles quiere quedar contigo pa hablar del asunto
MODIFICADO
-----------------------------------
bien pues la cosa funciona es el ms-dos 1.8 microsoft registrada y dice que carga rapido y todo y utiliza el geepee la cosa esta claro que solo funciona la m y el spacio jejejejej evidentemente el post va dirigido a rlyeh (estube buscandote pa lo del fnes y al final pues como que no te encontre.......) y el wiralles quiere quedar contigo pa hablar del asunto