PDA

Ver la versión completa : SMS Plus 2X v0.4: Odin's Day

efegea
24/01/2006, 02:15
Nueva versión del SMS Plus 2X, especial cumpleaños de Odin :brindis:

Cambios:
-Ahora usa SDL aceleradas por hardware, ya no hay que overclockear la consola para que vaya a una buena velocidad. Además, usa doble buffer
-He añadido soporte para roms de GameGear, con extensión .gg

Como siempre reportad los fallos que encontreis, y no olvideis que hay que meter todos los archivos del .zip en la SD, excepto los .txt

Mariner_I
24/01/2006, 02:29
Muchas gracias, por fin puedo pifiar al alex kidd, me pondre a catarlo en un momento [wei5]

Locke
24/01/2006, 02:35
Y se queja de que no tiene regalos el ******... xD

Es un caso rarisimo, la mitad del foro le odia y la otra mitad le idolatra. Es como un DJ Syto pero mas radical xD

Uncanny
24/01/2006, 02:43
Gracias efegea ahora mismo lo pruebo :brindis:

Por curiosidad, con esta versión de las SDL, al final el problema que tenías con el parpadeo era de que había que añadir el parametro SDL_DOUBLEBUF para usar el doble buffer a la función SDL_SetVideoMode() o también has tenido que cambiar/añadir alguno más como SDL_HWSURFACE por SDL_SWSURFACE?

P.D: Felicidades Odin :brindis:

Molondro
24/01/2006, 02:45
Mi cumpleaños es a finales de julio, me gustaría que me regalaras un emu de NEOGEO/CPS1/CPS2 fullspeed con sonido. Tienes tiempo hasta finales de julio eh, te aviso con tiempo xDDDD

Segata Sanshiro
24/01/2006, 02:46
Y se queja de que no tiene regalos el ******... xD

Es un caso rarisimo, la mitad del foro le odia y la otra mitad le idolatra. Es como un DJ Syto pero mas radical xD

Seguro que más de uno le odia por envidia xD Gracias por el emu efegea.

Wild[Kyo]
24/01/2006, 03:08
Pos le dejaremos que ponga él la noticia no se me vaya a mosquear... :rolleyes:

efegea
24/01/2006, 03:18
Gracias efegea ahora mismo lo pruebo :brindis:

Por curiosidad, con esta versión de las SDL, al final el problema que tenías con el parpadeo era de que había que añadir el parametro SDL_DOUBLEBUF para usar el doble buffer a la función SDL_SetVideoMode() o también has tenido que cambiar/añadir alguno más como SDL_HWSURFACE por SDL_SWSURFACE?

P.D: Felicidades Odin :brindis:

He tenido que cambiar las SW por HW, añadir el SDL_DOUBLEBUF y añadir SDL_Flip()

Así va mucho más rápido

Luisodin
24/01/2006, 03:19
EFEGEA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gasias Gasiassss, otro dia sin dormirrr :)

DIOSSS encima Game Gear muac muac muac eres mi Diosss

con permiso de tu dios de dioses :P

Jon
24/01/2006, 03:32
efegea eres el más crack. Me has alegrado el día, que falta me hacía. Si supiera te haría un fanclub...(a ver si le pitan los oídos a Neostalker o a alguna joya de estas hacedoras de fanclubs)

Uncanny
24/01/2006, 03:50
He tenido que cambiar las SW por HW, añadir el SDL_DOUBLEBUF y añadir SDL_Flip()

Así va mucho más rápidoGracias por la info :), entonces era lo que imaginaba cuando dijiste lo del parpadeo/flickering en el otro hilo, pero como no había visto el código de la versión 0.3 solo podía imaginar que fuera algo por algo así, lo tendré en cuenta cuando use estas SDL en algunas pruebas.

efegea
24/01/2006, 04:03
he añadido el codigo fuente de la ultima versión