Ver la versión completa : No puedo rular Beats Of Rage :(
Chaterer
24/01/2006, 02:14
Como lo hago para ejecutarlo?
Me bajo el Archivo del Beats Of Rage y luego me bajo un Mod de Resident Evil y otro de Aliens Vs Predator y los coloco por separado en cada carpeta(con su ejecutable para no liar los mods) y nada,que no se ejecutan :(
Que es lo que hago mal?
Gracias a todos :D
Como lo hago para ejecutarlo?
Me bajo el Archivo del Beats Of Rage y luego me bajo un Mod de Resident Evil y otro de Aliens Vs Predator y los coloco por separado en cada carpeta(con su ejecutable para no liar los mods) y nada,que no se ejecutan :(
Que es lo que hago mal?
Gracias a todos :D
Has leido el readme?
Que version del BoR usas?
a cada mod lo llamas bor.pak?
si he entendido bien, has creado dos carpetas, y en cada una de ellas tienes dos ficheros: bor.exe y bor.pak, es asi?
Has probado primero con el bor.pak del juego original?
Estos mods son para el bor? (los del openbor no funcionan en el bor)
puedes ejecutar el bor.gpe desde sterm para ver que salida te da?
si sigues teniendo dudas siempre puedes enviarme un mail para preguntarme.
Ah, el BoR no es un emulador asi que si un administrador ve esto que lo cambie y lo ponga en la sección oportuna por favor.
Chaterer
24/01/2006, 03:35
Muchas gracias,ya he conseguido arrancar el juego ;D
El fallo era que no ponia el nombre correcto a cada mod,sino que lo dejaba tal y como lo bajaba y que esperaba poco ya que deduzco que por la cantidad de megas tarda en "Digerirlo" verdad?
He conseguido hacer funcionar el AVP :D muchas gracias por la ayuda.
Por cierto,lo queria poner este post en el General,pero como estuve buscando y me meti en varios temas,al escribir me equivoque y me quede en este al hacerlo :(
Lo siento.
Un saludo.