Ver la versión completa : Dumpeando roms de Neo Geo
LordPorremon
24/01/2006, 01:53
Esoty intentando dumpear la rom del Fatal Fury Mark of Wolves (79 MB de rom :D ) y me dice el programa "couldn´t load rom file" me pone eso por q la rom es muy grande y no se puede dumpear o me tengo q seguir peleando con mi ordena......
Asias a todos.
Puede que sea problema de que la version de la rom que tienes no aparezca en el romrc del dumpgfx: compruebalo abriendo el zip de la rom y el romrc (con el bloc de notas por ejemplo) y comprobando que aparezcan los mismos archivos en los 2 sitios.
antidark
24/01/2006, 05:06
Hola la rom que utilizas es una rom encryptada , lee este post veras como te ayuda :
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=329394&postcount=81
Cualquier duda tienes el privado, te aseguro que funciona.
JC
Yo, no pregunteis como lo he hecho, pero tengo funcionando una version del Garou en la GP2x donde en vez de combates a 2 rounds es una especie de Survival (una barra de vida y cuando te matan Game Over) y que te da items al golpear al enemigo tipo +Life +Power, etc... :loco:
Se trata de una version hackeada o que? Ta curiosa pero es muy dificil.
EDIT: Vale, se trata del Garou Prototype jejeje... el nomarl tb funcina o ke?
antidark
24/01/2006, 06:08
Tienes la version prototype.... es la version que se utiliza hasta que pepone arrelge el modo consola... sino pantalla roja.....
Yo tengo muchas ganas que pepone solucione los problemas de ciertos cuelgues y solucione el activar el modo consola, ya que aun no funciona. Si hace eso el emulador para mi sera el 2 mejor.
..... intentare ver si puedo parchear la p de garou.
Saludos
JC
PuNk_NoT_DeAd
24/01/2006, 06:41
Una pregunta,parcheo el SVC Chaos,lo ejecuto con el emulador de Neo-Geo de Gp2x,carga 2 barras,se pone la pantalla en negro y luego en verde fosforito con "objetos " y se queda pillao .
¿Que es lo que pasa ?,en el Wiki pone que esta rom funciona.
Salud.
A mí el SVC Chaos me funciona bien. Puede que seas impaciente. Este juego es de los mas tochos por lo que en la pantalla "moco-verde" se esta mucho mucho rato. Ten paciencia que para mí que es eso.
El juego funciona muy bien (sin sound). Una vez ha "cacheado" los movimientos y especiales de los personages a la RAM va muy fluido.
Byes
LordPorremon
24/01/2006, 17:10
Sigue sin tirarme pero muchas gracias, ahora lo q me dice es unknow rom type, por si acaso voy a probar con el emu de pc si esta bien la rom.
bueno no se kien lleva este tema del dumpeo pero yo estaba en el grupo con billyjr rodimus y dorriga y originalmente dumpeamos
svc chaos
matrimelee
ms5
msplus
ss5
ss5s
kof2003
kof2002
y muchas mas versiones hack o prototipos
asi k supongo k kizas las mismas cosas e informacion sobre parches que tengo o que quizas me keden en el pc pueda ayudar en esto. ponte en contacto conmigo
newdump@gmail.com
Luego por cierto estube con kikex y kanyero pasando roms de neogeo mvs a neogeo cd es decir el zupapa. y otros juegos. y entre ellos nos quedo un juego pendiente para el que quizas si necesite ayuda nunca conseguimos hacer funcionar perfectamente final romance 2 aunque si lo publicamos :P abajo screen. y crossed sword 2 nos dio problemas
Pues yo parcheo el Metal Slug 5 plus... y me crea el .gfx como.... svc.gfx o algo asi... y k pasa... ejecutar lo ejecuta... pero no pasa del press start. Y el metal slug 1 no se vé ^^"
Luisodin
25/01/2006, 01:57
bueno no se kien lleva este tema del dumpeo pero yo estaba en el grupo con billyjr rodimus y dorriga y originalmente dumpeamos
svc chaos
matrimelee
ms5
msplus
ss5
ss5s
kof2003
kof2002
y muchas mas versiones hack o prototipos
asi k supongo k kizas las mismas cosas e informacion sobre parches que tengo o que quizas me keden en el pc pueda ayudar en esto. ponte en contacto conmigo
newdump@gmail.com
Luego por cierto estube con kikex y kanyero pasando roms de neogeo mvs a neogeo cd es decir el zupapa. y otros juegos. y entre ellos nos quedo un juego pendiente para el que quizas si necesite ayuda nunca conseguimos hacer funcionar perfectamente final romance 2 aunque si lo publicamos :P abajo screen. y crossed sword 2 nos dio problemas
Esos juegos convertidos de MVS a CD funcionan en la misma neo geo cd o solo emulador?
Me interesa muchisimo esa informacion
Gracias
sorry por el lapsus eske estado con mucho lio . te ocmento
que algunos roms si funcionan otras hacen una llamada ala bios que no corresponde con la bios que encuentran y por lo tanto no arrankan. si kieres agregame al msn y hablamos. pero recuerda k te digo juegos de mvs a neogeocd. y algunos ala inversa. es evidente que el kof2000 o el garou no se peuden pasar a neogeo cd por el tamaño de las roms graficas no las carga en memoria la neogeo cd.
si kieres te agrego al msn y te lo paso todo un saludo ^_^
antidark
01/02/2006, 18:12
Hombre chaval, como dices eso, je je soy de SNK asi que ustedes dumpearon esos juegos, vaya vaya .... que interesante, que pasa Newdump cuanto tiempo jodio, ya encontraste el lector de eproms .... a que no te acuerdas de Juan Carlos si esa preciosa gameboy color roja que me regalo hugo por ayudarle en lo que tu ya sabes ... bueno te explico...
El emulador tiene problemas con la SRAM ese problema de la pantalla roja, pepone es el autor de dicho port y yo he conseguido parcheando que funcione el SSV special,.. a kanyero le tengo el messenger pero me faltas tu, pepone esta trabajando para emular dichas protecciones o en su defecto ponerlo en modo consola.
Luego hay problemas con los metal slug 3, 4, 5, estos tienen una proteccion de sram que hace que se paren pasado un tiempo, yo he conseguido que se vean perfectamente.
El kof2002 pantalla roja, el kof2000 pantalla roja, etc.....
Un saludo de JC , ya te compraste la consola ?
claro k te recuedo jc , especialmente a ti de todos bueno solo recuerdo a fataku mando. rodimus. y sobre todo a tu amigo :P.
mi msn es el mismo de siempre. luego te lo doy.
io lo que mas estado mirando luego por mi cuenta fue arreglar cs2, y final romance 2 toy obsesionado con estos juegos y hacerlos rular en el emulador de la dreamcast de neogeocd pero solo me funcionaronm 3. por lo demas hable con billy jr. para ver si kiere ayudarme a arreglar la p1 de final romance 2 y la respuesta en ese tema es siempre nula.
¿ por que leches nadie quiere?
pepone esta trabajando para emular dichas protecciones o en su defecto ponerlo en modo consola.
yo probaria el emu pero no hay pasta pa un gp32 asi k a esperar snif!