Ver la versión completa : GP32 FLU cuando???
Buenas noches!!
Este foro se esta convirtiendo en mi segunda casa jeje!
Hablo en nombre de unos cuantos foristas, pidiendo fecha para la nueva remesa de FLUs dado que somos unos cuantos los interesados en ellas y se ha dejado ver en unos cuantos posts sobre este tema.
Bueno pues eso que ... algunos seguimos sin GP32s OUCHHH!:D
Je je je Ala pos eso! Tu Bi Contiñiu!
Salu2
alvarado22
29/05/2003, 08:09
Eso, eso, que yo también kiero una, que conste que GOIKO y yo semos los primeros :D :D
Hola:
Esta vez no vamos a tardar mucho. Os avisaré en la web.
Un saludo
Anarchy
Hola:
Debido a un pequeño descontrol de stock, nos queda una GP32 FLU para vender. La pongo ahora mismo en la tienda. En cuanto recibamos el pedido se envía.
Un saludo
Anarchy
alvarado22
29/05/2003, 14:50
Pos ya la he pedio yo, espero haber sido el primero, si es así anarchy te pido que me la mandes para que esté el lunes en mi casa, ya que hoy jueves me voy de vacances y el lunes regreso, si se puede claro, lo que vengo a decir es que no estaré hasta el lunes, gracias men.
Hola:
Mañana por la mañana sale para allí y llegará el Lunes.
Ya hemos preparado el nuevo pedido de GP32, por lo que en esta ocasión las recibiremos mucho antes que otras veces.
Un saludo
Anarchy
gusman50
29/05/2003, 22:36
y que hay de los adaptadores de flu para los que tenemos la gp32 vieja? tienes pensado traerlos?
suponiendo que hayan salido, que no lo se....
Gusman
mortimor
30/05/2003, 23:15
Eso, eso....
A ver si los ponen a la venta a un precio que valga la pena y los traigo...
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
31/05/2003, 03:49
Hola Gusman compañero! ;-)
Eso, a mí tambien me interesa ponerle la luz porque yo tambien tengo la clásica...
Lo que espero es que no sea demasiao complicao instalársela ya que creo que hay que hacer un pequeño agujero pa el interruptor o algo así... jeje
Saludetes!
;-)
Hombre el wonder boy cuanto tiempo sin leerte jejej desde el viña rock na de na no?, yo tb me apunto al pack flu anarchy:D :D
mortimor
31/05/2003, 10:55
Por lo que yo se el pack traera la carcasa de atras de la consola adaptada para el boton de on/off del FLU.
Wonder Boy
31/05/2003, 12:03
Escrito originalmente por dtagua
Hombre el wonder boy cuanto tiempo sin leerte jejej desde el viña rock na de na no?, yo tb me apunto al pack flu anarchy:D :D
Si jeje :-)
¡Ey dtagua tío! Yo estuve veraneando una quincena allí en tu tierra Cullera y tengo muy buenos recuerdos porque era chavalín y lo mejor que recuerdo era que había recreativos a punta pala y eso pa mí era flipante porque por entonces en mi pueblo aunque existían 2 y tenían muy buenas máquinas a parte de los bares, aquello era la o_stia... y a mí las máquinas me encantaban... :-)
Y por otro lado (que no se diga que me desvío del tema jeje), a ver si nos ponemos los que no la tenemos la luz porque tiene que ser más cómoda de ver la pantalla... supongo que le dará un toque más de pantalla de monitor o arcádico debido a la luz... ¡qué way! X-D
Un saludote apañerete!
;-)
Wonder Boy
31/05/2003, 12:05
Escrito originalmente por mortimor
Por lo que yo se el pack traera la carcasa de atras de la consola adaptada para el boton de on/off del FLU.
Aaaah...
¡gracias por la aclaración Mortimor!
;-)
pos eso traelos anarchy q mi gp32 necesita luz:( pobrecita
jeje los recreativos toyko y los emilio y casa jocks no? jejej pues yo tengo un bar en la zona de la playa , supongo que seras mas o menos de mi edad yo tengo 25y de chavalin tampoco salia mucho de los recres de aki jejej, por cierto el wonder de la gp engine mola un huevo y ahora con la GP32 disfruto como un enano :D :D :D
Saludos
Pd: por cierto wonder te has pasado el wonder boy? :D :D
Wonder Boy
31/05/2003, 19:03
Lo gracioso es que no me lo he pasao nunca entero el Wonder Boy jeje pero sí que lo he intentado alguna que otra vez pero al final siempre me pasa igual, la dificultad de los últimos niveles terminan con mi paciencia aún disponiendo de créditos infinitos jeje X-D
Pero algún día me lo tendré que terminar por fín :-)
Por otro lao, efectivamente soy más o menos como tú pues tengo 26 años y el 11 de julio cumpliré los 27 que es el mismo día que se celebra aquí el Metal Manía jeje X-D
Al único Wonder Boy que he jugao en el GP Engine, creo que era el VI (no sé seguro ahora mismo... j oder, no me acuerdo ni siquiera de escribir 4 en números romanos porque no sé si es VI o IV jeje) y lo que más me mola de éste son algunas músicas que tiene, aunque es un buen juego, desde luego, pero creo que más al estilo de la segunda parte, el Super Wonderboy in Monsterland que tambien me moló un huevo en su momento :-)
Al Wonder Boy puedes jugar con algún emu de Master System aunque lo ideal, claro está, es jugarlo en su formato original, el arcade... o sea: fMAME32 :-D
Bueno tío, un saludete y nos vemos por éstos lares :-)
¡Buena playa tenía Cullera!
¡y recreativos! X-D
;-)
gusman50
01/06/2003, 11:14
****!!!
El Wonder Boy!!! Si hasta se me saltan las lagrimas, cuanto tiempo sin saber de ti!!
Ya estaba pensando cosas raras, porque Zaxer tb ha desaparecido, al mismo tiempo más menos que tu... :D :D
En fin, un saludo compañero
Gusman
Wonder Boy
01/06/2003, 12:00
Sí que hace un tiempo sí, pero lo importante es que ya estoy de vuelta apañero ;-)
Y a mí tambien me dá mucha alegría tío volver a leerte y saber que hay gente como tú que me espera con los brazos abiertos (qué sentimental me estoy poniendo jeje X-)
Es verdad, al ZaXeR al menos lo que es el fín de semana, no lo he visto postear aunque no sé desde cuando llevará así pero desde aquí le mandamos un fuerte abrazo :-D
Bueno colega y GPro de mi quinta en adquisición de la fabulosa maquinica GP32, un Saludazo, Suerte y nos vemos...
¡Que la fuerza te acompañe!
;-)
jeje y como te pones ese nick? yo si que me pase hace poco el wonder boy con el mame32 tengo 8 cds de roms si buscais alguna rom os la puedo pasar
venga "apañero" ejejeje
salu2
pd: voy a dormir k mañana hay k levantarse a alas 7 :mad: :mad:
Wonder Boy
02/06/2003, 02:14
jeje y como te pones ese nick? yo si que me pase hace poco el wonder boy...
Será por lo que me marcó cuando era chavalín :-)
Aunque debo reconocer, que hay otros 2 juegos que tambien me marcaron como son el Rygar y el HyperSports...
Sin duda, son los 3 juegos de mi vida X-D
Ah! y enhorabuena por pasarte el Wonder Boy y espero (deseo) que me cuentes que ocurre al final... ¿El chico se reune con su chica? ¿? :-D
Yo me voy a ir a acostar pronto tambien...
A descansar!
;-)
pues no te voy a cagar el final tio... pasatelo kn el mame k kuesta pero mola! ami tb me molaba el rygar y el hypersports o el track and field , pero ahora han cambiado mucho las cosas... con 5 duros te echabas una partida de media hora en el wonder boy.. ahora 1-2 euros por partida y no duras ni 2 minutos :o :o anda k no saben ni na jejejej
salu2
:o
Escrito originalmente por Wonder Boy
Por otro lao, efectivamente soy más o menos como tú pues tengo 26 años y el 11 de julio cumpliré los 27 que es el mismo día que se celebra aquí el Metal Manía jeje X-D
:eek: pues mas dificil todavia ya somos dos los que cumplimos años el 11 de julio! :D
mauleTTT
03/06/2003, 17:50
Anarchy esto va para ti ! Haber si sacias un poco mis ganas d tener la GP32 ...
Amos a ver, sabes más o menos cuanto tiempo tardareis en tener las FLU en stock ?? :confused: :confused: :confused: :confused:
Es que maxo, viendo todos los screenshots, los posts y todo esto me estoy poniendo malo ya, :D :D :D :D.
Pos eso, gracias.
Saludos ;)
Hola:
¿Has realizado la reserva para este pedido? Ya nos han retirado la pasta del banco, por lo que espero que a principios de semana pueda enviar todas las consolas, fundas, tarjetas, etc...
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
03/06/2003, 18:19
pues no te voy a cagar el final tio... pasatelo kn el mame k kuesta pero mola! ami tb me molaba el rygar y el hypersports o el track and field , pero ahora han cambiado mucho las cosas... con 5 duros te echabas una partida de media hora en el wonder boy.. ahora 1-2 euros por partida y no duras ni 2 minutos :o :o anda k no saben ni na jejejej
Es verdad macho, como han cambiao desque aquellos 5 duros que te pegabas un rato largo jugando a casi cualquier máquina que te picaras un poco :-D
Creo que fué el Viernes pasado cuando fuí a Albacete y eché a una máquina de futbol que me resultó muy cachonda porque pa pegarle al balón tenías que hacerlo pegándole a uno "de verdad" jaja X-D
Y el c abrón del balón que estaba durismo más que el copón y tenía que estar cambiando de pié de vez en cuando jeje.
Total, que al final acabé con los pies hechos una mierda jeje pero con una descarga de adrenalina acojonante que me dejó muy a gusto jjaja X-D
Yo creo que la máquina tenía más de 2 años, pero es que como dejé de ir a recreativos hace huevo tiempo debido a que las nuevas máquinas ya no me han gustao (y supongo, que tambien debido en parte a que uno crece aunque la verdad no lo creo ésto tanto) pues la verdad es que la máquina me entretubo ¡un minuto y medio! ¡por supuesto! ya que se trata de una máquina de hoy día y que perdí el primer partido jeje :-)
Y hablando del Wonder Boy, pues sí, debería pasármelo yo y descubrir por mí mismo el final :-)
Un Saludete!
;-)
Wonder Boy
03/06/2003, 18:23
Escrito originalmente por Kreach
:eek: pues mas dificil todavia ya somos dos los que cumplimos años el 11 de julio! :D
¡Pues que bien! :-D ya tengo a alguien a quien felicitar el día de mi cumpleaños
X-D
Un saludete Kreach
;-)
PD: Oye, ¿No tendrás tambien 26 años? es que eso ya sería la o stia jeje X-D
No no no soy tan mayor :D :D cumplire 24 pero no se me olvidara felicitarte :p
Wonder Boy
03/06/2003, 18:33
Escrito originalmente por Kreach
No no no soy tan mayor :D :D cumplire 24 pero no se me olvidara felicitarte :p
Soy muy mayor, pero me conservo muy bien, como un adolescente jeje X-D
Mira que carita más linda que tengo jeje ---> :)
¡Estoy hecho un chaval!
:D