Makoe
24/01/2006, 00:46
paeryn facilita un poco la vida a los programadores que usen las SDL con estas librerias que permiten aprovechar un poco mas la consola. Podeis probar las nuevas librerias descargandolas de AQUI. (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=356)
Gracias a efegea por el aviso (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27186) en los foros y notificar la noticia encontrada en los foros de GP32x.com (www.gp32x.com).
Actualización :
Las novedades son:
- Re-escrito el soporte de video por framebuffer sin modicar el código del controlador fbcon, ahora está autocontenido.
- ¡Escalado de la pantalla por hardware! Cuando el tamaño de la pantalla sea mayor (o menor) que la pantalla de LCD, automágicamente se reescalará para que se ajuste la pantalla. Se ha añadido una función extra que tambien permite un escalado dinámico (ver README.GP2X).
- Expansión de color en bloques de 1 bpp (bit por pixel). Cuando se transfiera un bloque de bits (blitting) a una superficie de 1 bpp el fondo o capa inferior (background) se llenará de 0 (ceros) y de 1 (unos) la capa superior (foreground). Una nueva función añadida permite ver cuales son estos colores (ver README.GP2X).
Gracias a Uncanny y a KaosOverride por su traduccion en los foros.
Gracias a efegea por el aviso (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27186) en los foros y notificar la noticia encontrada en los foros de GP32x.com (www.gp32x.com).
Actualización :
Las novedades son:
- Re-escrito el soporte de video por framebuffer sin modicar el código del controlador fbcon, ahora está autocontenido.
- ¡Escalado de la pantalla por hardware! Cuando el tamaño de la pantalla sea mayor (o menor) que la pantalla de LCD, automágicamente se reescalará para que se ajuste la pantalla. Se ha añadido una función extra que tambien permite un escalado dinámico (ver README.GP2X).
- Expansión de color en bloques de 1 bpp (bit por pixel). Cuando se transfiera un bloque de bits (blitting) a una superficie de 1 bpp el fondo o capa inferior (background) se llenará de 0 (ceros) y de 1 (unos) la capa superior (foreground). Una nueva función añadida permite ver cuales son estos colores (ver README.GP2X).
Gracias a Uncanny y a KaosOverride por su traduccion en los foros.