Ver la versión completa : Desenterrando la NES
LordPorremon
23/01/2006, 22:17
Debido a mi edad apenas pude disfrutar de la NES, quería q me dijerais cuales fueron los juegos que hacían q la gente se comprara esta consola, no hablo de juegos buenos hablo de obras maestras como pudieron ser el Mario 3 o el Contra.
Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Contra
RC Pro AM
The Legend Of Zelda
Faxanadu (a mi me encanta, a mis amigos no)
No se me ocurren mas ahora mismo
kekoponte
23/01/2006, 22:46
El Nintendo World Cup es hasta la fecha el mejor juego de fútbol que ha existido nunca.
The Battle of Olympus sigue sin tener rival a pesar de ser un juego de 1988.
También pasé horas con la serie Castelvania, aunque encontrarás mejores versiones para sistemas posteriores
The Battle of Olympus sigue sin tener rival a pesar de ser un juego de 1988.
EL battle of olympus es soberbio, y eso que al principio puees estar un poco perdido.
Otro juego que merece la pena es el Battletoads; que es una auténtica maravilla tecnica para la époco; y es tremendamente variado (Fases de lucha, fases de carreras, fases de habilidad, etc).
vizales77
24/01/2006, 00:27
excitebike
saucjedi
24/01/2006, 00:41
Metroid
Todos los MegaMan (el 5 y 6 no salieron, por desgracia)
Los dos Star Tropics (aqui creo que el 2 no salio)
Punch-Out
bulbastre
24/01/2006, 00:54
Faxanadu (a mi me encanta, a mis amigos no)
Zí zeñó, gran juego.
El de las tortugas ninja tenía sus vicios (ojo, el de plataformas)
spidersense69
24/01/2006, 00:59
Norte y Sur---------------Kung Fu-----Tennis-------- Arch Rivals-----Blades of Steel--------
New Ghostbusters2-------Nintendo World Cup-------Probotecto------Super Spike V'Ball
Tetris-------Batman - Return of the Joker--------- Kirby´s Adventure-----Battletoads------- Castlevania-hay varios--------Double Dragon 2 - The Revenge--------------------
Solar Jetman--------------Flintstones - The Rescue of Dino & Hoppy--------------Mega Man 3------------
Rockin' Kats----------------Excitebike----------------------Super Mario Bros 3 ----------------
Track & Field 2.
...........así a vote pronto xDDDDDDD ;) y un par de cocenas más que me dejo en el tintero
la mayoría son DE LO MEJOR DE NES muchos técnicamente y la mayoría en jugabilidad
edito: NES Open Tournament Golf ------------------ el Star Wars-el primero con vista cenital de Tatooine es verdad se me psao- y otro frande el-------------- Bionic Commando- me gusta más este que la versión del mame-ah el PRIMER chip & chop(chip ´n dale?) también
los lolo no se que tienen que nunca me convencieron
El Nintendo World Cup es hasta la fecha el mejor juego de fútbol que ha existido nunca.Ni que lo digas, este juego era muy bueno, y las chilenas brutales [wei]
Un saludo ;)
recomiendo que visites la pagina de http://www.retrones.com ya que alli puedes encontrar mucha informacion -y de todo tipo - sobre esta consola...
NoobLuck
24/01/2006, 01:36
La nes tiene el mejor tetris de todos, con modo "cooperativo" de dos jugadores en un agujero.
"Baja un poco la ficha que quiero ir a la izquierda" "Tu ponla ahi que yo la pongo aqui"
jajaj que viciadas con mi brother.
Ducktales?
anibarro
24/01/2006, 01:40
No se os ocurra dejaros el Star Wars!! juegazo donde los haya
juegos k salieron en pal y hicieran justificada la compra por si mismos?:
-ghostbusters 2 de Hal
-memagam 1 al 4
-castlevania 3
-new zealand story
-adventuires of lolo 1 y 2 (hace nada consegui otra vez mi lolo 2!!!)
-adventure island 3
-Kirbys Adventure -este fue de los ultimos en salir...
-duck tales 2
-Ghosts n Goblins
-metal gear (SI, LA SAGA NO EMPEZO EN PSX! ¬¬...LO DIGO PK UNA VEZ UN CHAVAL ME LO DEBATIO Y LE TUBE K METER LA ROM POR LA NARIZ xD)
y el maravilloso legend of zelda
Rafa-gel
24/01/2006, 01:52
Sin dida
FIRE BIRD
-ghostbusters 2 de Hal
-memagam 1 al 4
-castlevania 3
-new zealand story
-adventure island 3
-duck tales 2
-Ghosts n Goblins
-metal gear (SI, LA SAGA NO EMPEZO EN PSX! ¬¬...LO DIGO PK UNA VEZ UN CHAVAL ME LO DEBATIO Y LE TUBE K METER LA ROM POR LA NARIZ xD)
siii, yo lo tengo original para la nes, pero el cartucho tiene un error de programacion, en el que no existe la brujula,por lo que no puedes pasarte el juego.
os olvidais el maniac mansion,tb lo tengo original y en castellano, pero nunca he encontrado ru rom en castellano
me referia al metal gear con lo de la brujula, que me he colado al citar
alguien me podría decir lo mismo pero de la snes eske no paso de los donkey el yoshi i el mario [wei5]
SAludines
-new zealand story
Soy un fan obsesivo de esta saga pero este precisamente se me ha atragantado, le falta el colorido característico y a veces es frustrante (ya en la primera fase hay momentos en los que no puedes saltar abajo sin perder una vida :rolleyes: ).
Ha tener en cuenta a parte de los que habeis nombrado: Rollergames (Final Fight sobre patines), obviamente Mighty Final Fight (me gusta más que el original), Mission: Imposible, Jungla de Cristal (una maravilla, ni Metal Gear ni nada), Darwing Duck, POW, Werewolf, Wecring Crew,...
siii, yo lo tengo original para la nes, pero el cartucho tiene un error de programacion, en el que no existe la brujula,por lo que no puedes pasarte el juego.
os olvidais el maniac mansion,tb lo tengo original y en castellano, pero nunca he encontrado ru rom en castellano
Lo tenia un vecino mio ( en mis años mozos se tenian 4 juegos contados y lo de intercambiar juegos estaba a la orden del dia ) y las horas que le pude meter!!!!.....nunca me lo acabe era jodidisimo!!! tengo recuerdo de que acababa frustradisimo con el juego jejeje
-ghostbusters 2 de Hal
-memagam 1 al 4
-castlevania 3
-new zealand story
-adventure island 3
-duck tales 2
-Ghosts n Goblins
Ya, pero tampoco empezo en la nes.
XDDD
ChAzY_ChaZ
24/01/2006, 08:49
***** ke recuerdos la NES :) me acuerdo viciando al double dragon como un poseso al salir del cole ^^ aun poseo la nes ke pille con sus "buenos" juegos :brindis:
LukStarkiller
24/01/2006, 08:56
Ese lo tube yo original ^^
Pa mi que tenia mas objetos y armas y rollos que el de PSX XD
Ninja Gaiden y Mario 3 (el mejor Mario 2D).
timofonic
24/01/2006, 17:00
-ghostbusters 2 de Hal
-memagam 1 al 4
-castlevania 3
-new zealand story
-adventure island 3
-duck tales 2
-Ghosts n Goblins
Empezó en MSX, tienes Metal Gear 1 y 2, el segundo aprovecha el TurboR ;)
Eso tiene fácil solución: darte un dumpeador o dejarle el cartucho a alguien de confianza que sea capaz de ello. De todas formas, ponte en contacto conmigo sobre el tema que me interesa que se dumpee.
Sobre el Maniac Mansion de NES: Está soportado por ScummVM (o les queda poco para que lo este del todo). Lo malo de la versión de NES es que tiene CENSURA absurda (estos de Nintendo...).
NoobLuck
24/01/2006, 17:13
alguien me podría decir lo mismo pero de la snes eske no paso de los donkey el yoshi i el mario [wei5]
SAludines
Donald in maui mallard***
Final fantasy 6
RTYPE 3
Mario All Stars
SECRET OF MANA***
SECRET OF EVERMORE
Llamadme clásica si queréis pero para mi el Ice climber y el Donkey kong Classics son de lo mejorcito, sin olvidar por supuesto el mario 3 el excite bike y casi todos los que habéis nombrado por ahí arriba ;)
Y también me gusta mucho el solomon's club, que la versión game boy fue el primer juego que me compré, si, el primero de todos, claro que sin contar el tetris que venía con la gb aunque lo compré el mismo día :rolleyes:
Y la semana pasada cuando fui a hardcore barcelona a por mi tv link pa la gp2x y lo vi allí todo bien puestecito no pude evitar comprarlo (la versión de nes), y mestoy metiendo unos vicios que pa qué :loco:
Los que mas disfrute yo de pequeño a parte de los Marios fueron:
Gremlins 2
Megaman 2
The Flintstones
Chip & Dale (Chip y Chop en España)
http://gp32spain.com/top100.php
Norte y Sur Kung Fu Tennis Arch Rivals Blades of Steel New Ghostbusters2
Nintendo World Cup Probotector Super Spike V'Ball Tetris Batman - Return of the Joker
Kirby´s Adventure Battletoads Castlevania-hay varios- Double Dragon 2 - The Revenge
Solar Jetman Flintstones - The Rescue of Dino & Hoppy Mega Man 3 Rockin' Kats
Excitebike Super Mario Bros 3 Track & Field 2............así a vote pronto xDDDDDDD ;) y un par de cocenas más que me dejo en el tintero
la mayoría son DE LO MEJOR DE NES muchos técnicamente y la mayoría en jugabilidad
Para la proxima no te comas las comas ;) que no hay quien lea eso.
Empezó en MSX, tienes Metal Gear 1 y 2, el segundo aprovecha el TurboR ;)
en ningun momento dije k empezase en nes, he dixo k el metal gear No empezo en psx....como algunos creen saber ^^, se ke empezo en msx...x cierto...un dia contare como malvendi mi msx turbo R .... triste dia aquel....triste....
QUOTE=ilarri]respirad profundamente vale¿?:
-msx turbo R,con caja, cables, instrucciones y juegos, GRATIS, lo encontre al lado de un contenedor de basura.
k hice? malvenderlo a un coleccionista de valencia, k para colmo le pilla la poli poniendo chips de psx...esk no pue ser xDDDD
[/QUOTE]
pues si que la conte...si...en 5 del 5 de 2004 =/...ahora no me rio na de na modelo ST u_u
spidersense69
25/01/2006, 01:15
Para la proxima no te comas las comas ;) que no hay quien lea eso.
HEHEHE lo arreglo y agrego unos pocos más [wei]