Ver la versión completa : --- > Estado de emuladores <---
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n
Molondro
23/01/2006, 22:08
Algo que me molesta/sorprende de este foro es la falta de "stickys", por que no se pone chincheta a hilos como este que pueden ser de mucha utilidad??? Yo hace poco hice un hilo con sources para posibles ports y está por ahí muriendose de asco en la página 2 o 3...
Tu idea es genial, pero los novatos no buscan, y si les das el link se quejan de que no les tratas bien.
Lo suyo seria que cuando se hace una pregunta que esta contestada en las faq un moderador le diese el link al novato y pasase el hilo al offtopic y lo cerrase, mas que nada para dejar de llenar de mierda la base de conocimiento de gp32spain.com
Saludos.
Buen trabajo, añadir que el emulador de gp2xengine solo funciona bien con las iso, si los archivos son pce, el sonido va mal y algo lento.
Scummvm Versiones de djwillis, van todos los juegos a excepcion de los de 640*480, con el sonido sincronizado, añadir que sigue trabajando en el y ademas sacara una version hoy o mañana.
P.D a ver si los moderadores le ponen una chincheta
chemaris
23/01/2006, 22:14
muy bien, pero falta uno de los mejores emus, el DRMD
es cuanto a lo de las chinchetas yo creo que mejor que ponerlo como un post fijo es añadirlo al wiki
Molondro
23/01/2006, 22:17
muy bien, pero falta uno de los mejores emus, el DRMD
es cuanto a lo de las chinchetas yo creo que mejor que ponerlo como un post fijo es añadirlo al wiki
Pero que problema habría en hacerlo fijo ADEMAS de ponerlo en el wiki?
Ya esta , que al parecer soy tan tonto que sin querer borre algo de lo que habia echo. Ya he actualizado con algunos de los que faltaban por que los borré. Ya me vale haber perdido la mitad por el camino.
Lo del wiki .... no se yo , es que tiene muchas faltas gramaticales.
Yo soy un poco iluso, pero creo que el wiki puede ser de ayuda, sobre todo a los más novatos (posteo poco pero llevo ya tiempo en los foros).
Aqui (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tutoriales#Donde_poner_las_roms_en_los_emuladores)
os dejo un enlace al "tutorial" que voy haciendo poco a poco, no estaría mal si lo actualizasemos con esta información, así cuando aparezcan post del tipo "¿Funciona el emu de atary st?" pues le damos el link y que lo pruebe :)
KaosOverride
23/01/2006, 22:48
El Caprice aun tiene un poco lejos ese teclado virtual, perooo, estaremos en ello :D (Antes me gustaria hacer un selector de ficheros SNA para poder reciclarlo para los DSK y los CDT....)
Luisodin
23/01/2006, 22:55
Si los novatos no leen ni sticks ni wikis ni hilso sobre lo ke preguntan que tienen la respuesta en la primera pagina....
El Caprice aun tiene un poco lejos ese teclado virtual, perooo, estaremos en ello :D (Antes me gustaria hacer un selector de ficheros SNA para poder reciclarlo para los DSK y los CDT....)
Corregido ¡¡
madelman
23/01/2006, 23:30
Neo geo pocket (neopop gp2x) = Aun necesita mejoras pero es jugable , esperemos que madelman continue su desarrollo. (Confirmalo si lees esto anda...)
Nes (NES FCE-Ultra gp2x) = Bastante bien con sonido y parece que el coder continua en activo.
Wonderswan (cygne GP2x) = Aun funciona lento y no sabemos si madelman (de
En el Neopop-gp2x sigo trabajando, aunque la cosa avanza a pedales porque estoy metido en demasiados proyectos a la vez y me disperso un poco :)
El Phamicom-GP2x tambien va avanzando. De hecho ya he conseguido activar el sonido, el problema es que le quita tanta velocidad que ni se puede jugar ni se oye bien. Estamos en ello.
Del Cygne no he hecho nada más ni, de momento, pienso hacer nada más. Bueno, en cuanto acabe examenes me pondré a acabar el tutorial que estoy haciendo sobre como portarlo y que he dejado a la mitad en mi blog.
Misato, como va tu port? Queremos noticias :) Que tengo ganas de echar unas partidas al Dragonball [wei5]
A ver si acabo hoy o mañana una frikada que estoy haciendo y que ya os contaré y me pongo otra vez en serio con ellos.
Pese al aviso de chemaris, el DrMD sigue sin aparecer en la lista del primer post. Funciona al 100% y va de lujo, pero podría estar más depurado (jugar con la consola underclocked) y hay efectos que fallan, como el famoso efecto del agua.
lo voy a añadir al recopilatorio de hilos ^^
aportad más sujerencias y links, por favor! clicad en mi firma y dejad un mensajito, porfi :P
muchas gracias makoe seguro k a esto ayudara a muchos y solucionara dudas
Pese al aviso de chemaris, el DrMD sigue sin aparecer en la lista del primer post. Funciona al 100% y va de lujo, pero podría estar más depurado (jugar con la consola underclocked) y hay efectos que fallan, como el famoso efecto del agua.
Lo escribo por 3º vez , pero esta ver no cargarme nada.
Nuevamente actualizado con las nuevas noticias de psx.
Wild[Kyo]
25/01/2006, 19:27
Vaya curro te estas pegando :D
SilentSei
25/01/2006, 20:46
Pregunta offtopic:
Makoe, a parte de estar todo el día en el foro a k te dedicas? Me uno a la moción de WildKyo
Ni me gustaria, ni estoi todo el dia en el foro (vaya vicio dios , seria horrible), pero ahora mismo estoi malito y no puedo ir a clase , y mientras leo , escucho musica , estudio y hablo por telefono , pues voy mirando si se ha puesto algo nuevo. Ademas la dejo abierta por que es la unica que se actualiza.
Dame un par de dias y me veras mucho menos el pelo que es el cumpleaños de mi novia . :D
PD : Si me lo dices a mi es que no has visto a otros en sus epocas mas emblematicas. Tu mira cuanto llevo y cuantos mensajes tengo. No son tantos , en realidad son pocos. Hay gente que en 1 año tiene mas que yo. Tú mismo por ejemplo , llevas un ritmo bastante mas intenso que yo.
EDITO :
Fijate yo 2.84 mensajes por dia , y tu.... 5.36 , me doblas eh?
y kien es ellllllllllllllllllll a k dedica el tiempooooooooooooooo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???preguntaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
puede estar en una oficina, con poco o nada k hacer, un ordenador, conexion a internet y ganas de escribir, no veo el problema...o en paro...o estudiando y mientras lo hace escribe algo aki y alla...y¿?
Estaría interesante que apareciera en cuales se puede guardar estado y en cuales no. Para mí es un factor importante ;)
Gracias por la currada Makoe :brindis:
"SNES (squidgesnes) = Tiene mucho que mejorar y va lento aunque incorpora sonido. A pesar de todo , parece que se sigue trabajando en el."
¿Parece?
*****, ¡El tio no para!
Estaría interesante que apareciera en cuales se puede guardar estado y en cuales no. Para mí es un factor importante ;)
Gracias por la currada Makoe :brindis:
El problema es que aun no tengo la consola y en muchos casos no puedo decirlo por que no venia especificado en la descarga. :(
LukStarkiller
25/01/2006, 22:03
Mega drive (DR.Md) =Funciona al 100% y va de lujo, pero podría estar más depurado (jugar con la consola underclocked) y hay efectos que fallan, como el famoso efecto del agua. .Perfecto en casi todo , tanto que se dice que el programador se empecera a fijar en 32 x. No sabemos si volverá a actulizar.Tiene savestates.
El emulador va de coña y es casi perfecto, pero aparte del efecto agua ya comentado, el SONIC 3 en las pantallas de bonus (akellas que parecian 3D) se ven bien pero cuando llevas unos segundos el suelo a cuadros comienza a parpadear y a tirar palante y patras, cosa que despista tanto que las hace a veces injugables.
Por lo demas de momento no veo nada, excepto que no me funcionan como es logico las roms de los Virtua.... (por falta del chip supongo) pero bueno ya hay juegos de sobras ^^
Actualizado con las nuevas noticias.
No pretendo incluir todos los ports que se hagan (me podria aburrir actualizando todo , solo kiero lo mas importante , es decir lo que mas suele preguntarse al entrar) pero si alguien se anima a escribir el parrafito que toque y lo actualizo. ;)
Solo cojo el mejor de cada tipo , y dado que neo geo y neo geo cd es lo mismo pero cargando y con menos juegos... Creo que la gente tenderá a usar el otro.
Wild[Kyo]
26/01/2006, 23:15
PD : Si me lo dices a mi es que no has visto a otros en sus epocas mas emblematicas. Tu mira cuanto llevo y cuantos mensajes tengo. No son tantos , en realidad son pocos. Hay gente que en 1 año tiene mas que yo. Tú mismo por ejemplo , llevas un ritmo bastante mas intenso que yo.
EDITO :
Fijate yo 2.84 mensajes por dia , y tu.... 5.36 , me doblas eh?
Bueno yo llevo desde que se puso en marcha el proyecto, en el 2001, y no tengo tampoco muchos mensajes. Será que no me gusta escribir por escribir... :rolleyes: XDD
Game boy (GNUboy) = Funciona genial y con sonido a 200 mhz .Gracias a k-teto veremos posiblemente nuevas actualizaciones.Tiene savestates.
Que yo sepa la ú´ltima versión (o.5b) aún no tiene savestates, aunque está anunciado en el foro que la próxima tendrá.
Muy buena la idea de la lista... ;)
Ha salido una nueva version del emu de psx, .33b, con soporte para quitar o poner la musica en medio del juego y haciendo mas estable el sonido y ya que estamos upeo un poco ;)
:arriba:
Anda , pues muchas gracias , l del sonido ya estaba actualizado , pero esta nueva version no. XD
Tu idea es genial, pero los novatos no buscan, y si les das el link se quejan de que no les tratas bien.
Lo suyo seria que cuando se hace una pregunta que esta contestada en las faq un moderador le diese el link al novato y pasase el hilo al offtopic y lo cerrase, mas que nada para dejar de llenar de mierda la base de conocimiento de gp32spain.com
Saludos.
La gente no se queja porq les des el link sino por como puedas decirlo. Novatos hay en todos los sitios... y todos distintos... lo q no puedes decir es "jo.der busca, ahi te dejo el link, estoy cansado de buscar para los demas, tio espabila bla bla bla"
Bueno pues seria bueno para evitar novatos y cosas de esas hacer un post que comente el estado real de cada plataforma . Es decir , se elige el mejor emulador de cada una y se explica por encima el estado y si su desarrollo sigue en activo (Se considera estancado si el coder lo anuncia o si lleva un tiempo sin actualizar).No pongo multiemuladores excepto el MAME .Por ahora:
Arcade (MAME Gp2x ) = Funciona el romset completo de la 0.34b y algunos de la 0.35 bastante bien con ...
PD : Si alguien sabe de algun error (no tengo la consola y no se si los datos estan bien) o de si algun coder esta trabajando en ello seria bueno que lo dijera para evitar tener a 2 programadores realizando un mismo trabajo o que asi puedan ayudarse etc, y lo mismo de si esta abandonado para dar posibilidades de continuacion.
Espero que sirva de ayuda a alguien.
PD 2: Si lo se , lo escribo bien y lo pongo en el wiki... :rolleyes:
Me parece un gran post q deberia estar con chinchetas, para mejorarle lo bueno seria poner las direcciones de la pagina web y asi poder ver mas informacion o donar algo :)
Te lo has currao, felicidades ;)
Y hablando de emuladores,practicamente esta emulado con mayor o menor fortuna todo el panorama de los sistemas de 8 y 16 bits,tanto las versiones de ordenador como los de consola.
Pero me faltan 2 sistemas importantisimos, por lo menos para mi,ya que goce bastante tiempo de estos ( y aun lo sigo haciendo a traves de la emulacion en el PC ),que son el Amiga y el Msx.
¿Alguien sabe si hay algun proyecto para portar algun emulador de estos sistemas?.
He leido en algun hilo algo que estaba portando Squidge sobre Amiga pero le daba muy poco rendimiento y de momento no he oido nada mas y sobre Msx alguien porto a pelo el Fmsx pero al parecer no funcionaba.
Muchas gracias de antemano por la informacion que nos podais aportar a todos los usuarios los que sepais algo y a los que estan haciendo que esta maquina sea la consola definitiva para la emulacion.
:heavy:
el emu de squidge esta abandonado, su autor ya publico las fuentes y ahora esta metido en el emu de snes.
Sobre el de msx yo no tengo ninguna noticia de ningun proyecto real
Bueno, el gnuboy2x tiene savestates actualmente, pero no encuentro tiempo para hacer el menu de saves, hay por ahi una version privada con 1 savestate por juego que podria tener bugs, porque es una compilacion rapida que hice para testear las funciones de guardado que modifique.
La tiene una persona que yo sepa, pero si os la pasa no voy a molestarme ni nada, solo tened en cuenta que es una beta y puede petar por cualquier lado.
Aqui barra libre oiga!
No pone nada del de MSX :D . bueno pues lo pongo yo:
MSX : Ninguno
Estado: Usuarios desesperados :(
SilentSei
30/01/2006, 02:12
¿¿En la primera página pone que el emuladore de MAME tiene savestates??
Como se guarda la partida??
Ni idea , pero deberia tener savestates por que lo lei . A ver si alguien te ayuda ,por ahora todo bien , ¿no?
SilentSei
30/01/2006, 20:22
Il resto tutto benne...aunque de los savestates nadie se ha pronunciado. Me irian de coña porque yo suelo jugar en el tren y tener que recomenzar partidas una y otra vez...pues como que jode un huevo!!! Pero aun así, el emu es increible.
Makoe t felicito por la currada que te estás pegando (y no solo en este hilo).
Actualizado a dia de hoy y reflote.
PD: Gracias por los agradecimientos.XD
Estoo, el MAME pone que tiene savestates, pero yo debo ser tonto y no los veo por ningun lado o me da que no. Es mas, creo haber leido en un post últimamente de la versión más nueva del MAME que franxis aun no tiene muchas ganas de meterse en ese fregao.
Por lo demás, chapeau por el post :D
Estoo, el MAME pone que tiene savestates, pero yo debo ser tonto y no los veo por ningun lado o me da que no. Es mas, creo haber leido en un post últimamente de la versión más nueva del MAME que franxis aun no tiene muchas ganas de meterse en ese fregao.
Por lo demás, chapeau por el post :D
Yo leí que si que tenia, en cualquier caso , a ver si alguien mas puede confirmar eso para ver que no es un fallo tuyo y lo añado. Gracias. ;)
He vueto a actualizar añadiendo el de Amiga 500 y otras cosillas , las proxima actualizacione screo que no las comentare aqui para no estar reflotando que no hace falta , se trata de a quien le interese lo mire que ademas aparece en la "recopilación de hilos interesantes".
He vueto a actualizar añadiendo el de Amiga 500 y otras cosillas , las proxima actualizacione screo que no las comentare aqui para no estar reflotando que no hace falta , se trata de a quien le interese lo mire que ademas aparece en la "recopilación de hilos interesantes".
Por qué? A mí me parece muy buena idea este hilo tal como lo estabas llevando. Bueno, tú decides. :)
wolf_noir
06/02/2006, 03:46
hola soy novato esta in formasion esta muy bien sigue hasi animo [wei4]
hola soy novato esta in formasion esta muy bien sigue hasi animo [wei4][/QUOTE]
Si que está bien, un post que va pa´lante como tiene que ser,
Ya me he guiado varias veces por aquí pa bajarme alguna actualización pa mi Gp [wei4]
hola soy novato esta in formasion esta muy bien sigue hasi animo [wei4]
Emmm... en realidad keria hacer esto:
Si que está bien, un post que va pa´lante como tiene que ser,
Ya me he guiado varias veces por aquí pa bajarme alguna actualización pa mi Gp [wei4]
Sorry,
Cosas asi son las que animan a uno a mantener esto actualizado. ;) Gracias.
PD : Subo atari 800 y gp2xpectrum.
Si alguien quiere echar una mano , agradeceria que añadiera algo de informacion que solicito en el primer hilo del post sobre el funcionamiento de los emuladores.
Gracias.
PD : Me oregunto si no convendria mas añadir esta informacion en la seccion de descargas y no en un post perdido.. Buahh ya que esta echo lo mantengo , ke cada cual lo mire si kiere.
A mi me es muy util que vayas avisando de actualizaciones, a veces se me escapan un par de cosillas y gracias a este post estoy al tanto :-)
Por cierto, no has puesto nada sobre el emu de neocd
Lo del emu de neo cd es por que se elige el mejor emulador de cada sistema y al tratarse de basicamente el mismo sistema que neo geo pero limitado a las cargas y menos juegos considere que seria mejor poner el de neo geo cartucho que será el mas usado.
Bueno como dijo nabetse que este era un buen sistema sigo informando de actualizaciones , la nueva se trata de el emu de MSX y algunas precisiones.
Si tengo tiempo este finde semana intentare corregir las faltas ortograficas completarlo y todo eso y subirlo al wiki que ya esta casi todo echo y no tardo nada.
PD : Pido ayudita para completar infomacion , a ver si alguien sabe...
SilentSei
08/02/2006, 23:22
Fuaff, yo si algún día veo que sé de algo contrastado y no los has puesto si no te importa lo añado para echarte una mano.
O si kieres que te ayude a corregir faltas o algo así
No dejes el hilo que en los emuladores no siempre se actualiza la información (sé que es complicado llevarlo al día) y este hilo está muy bien.
Muchisimas gracias ,tu idea me ha ido de cine.
Lo dicho muchusisisisisismassss gracias y un saludoteeeeeeeeee. ;)
Me alegro mucho de este hilo que has creado y te felicito, es de obligada visita para ver el estado de todos los emuladores.
Actualizado Amiga 500 , gpmess y detalles sobre el abandono de proyectos.
¿Kien es la persona ke tne el gnuboy kon savestates? a ver si te animas k-teto y sakas la nueva version ke tamos ansiosos de poder jugar kon ellos :babea: :babea: :babea: :babea:
Pues el propio emulador los tiene implantado aunque solo uno por juego y no tiene el menu para ellos.
No dejes el hilo que en los emuladores no siempre se actualiza la información (sé que es complicado llevarlo al día) y este hilo está muy bien.
Sobre lo de que no se actualizan n la zona de descargas es cierto . Deberia ponerse todo loq ue tiene el emulador y debajo las novedades de la ultima version en vez de borrar todo o poner solo: emulador de XXXXX.
Actualizada la organizacion de algunos emuladores.
virucho28
13/02/2006, 04:23
Pues el propio emulador los tiene implantado aunque solo uno por juego y no tiene el menu para ellos..
Alguien me puede decir como salvar el estado de los juegos en el gnuboy de k-teto , por que he buscado y buscado y nada de nada , me estoy volviendo loco , ayuda please... :loco: :rolleyes:
A ver si te pueden ayudar.
Yo he actualizado sobre el squidge snes que el autor ha liberado el codigo , el amiga 500 y el scummv.
Wild[Kyo]
15/02/2006, 23:09
Alguien me puede decir como salvar el estado de los juegos en el gnuboy de k-teto , por que he buscado y buscado y nada de nada , me estoy volviendo loco , ayuda please... :loco: :rolleyes:
En la actual versión no se puede...es algo que esta implementado ya (los savestates) pero no ha liberado esa versión aun...
thamurath
17/02/2006, 14:49
Lo siento, pero me temo que de momento ( y a no ser que haya salido una nueva version del emu en esta semana pasada) no se pueden guardar save states en el emulador gnuboy de Kteto, es una de las cosas que tiene pensado sacar en la proxima version, que dijo que sacaria una vez terminase los examenes, por lo que tiene que estar a punto ....
Mira este hilo a ver si te soluciona algo mas ...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27466&highlight=gnuboy
virucho28
17/02/2006, 18:59
Muchas asias a todos por vuestras respuestas , como ya solo quedan 3 dias para el dia 20 , pues me esperare a ver que tal sale la siguiente version...:D
Actalizado con el de amiga y detalles.
LukStarkiller
19/02/2006, 08:43
Se nota como evolucionan ^^
Aqui hay muchos coders dejandose el pellejo
A mi los que mas me llaman la atencion, como no los de 16bits, sobretodo Megadrive (ojala algun dia sea perfecto ^^) el de SNES que bueno todos sabemos la dificultad que supone y el de NeoGeoPocket, no pude tenerla porque dediqué mi dinero a la Dream y la verdad es que me encantaria poder disfrutar esos juegazos (por cierto no se si son cosas mias, pero por culpa del neuvo firm ahora el emu NeoPOP ahora aun va muchisimo peor que antes, no se yo si va a ser tan bueno este firm como nos esperabamos, ojala que me equivoque ^^)
Hola,
Bueno, en mi primer post en este foro (seguro que no es el último) quiero daros las gracias por tada la info que da el foro sobre la GP2x. Cada día tengo más claro que me voy a agenciar una de estas maravillas.
Sólo quería comentaros que el emulador de GBA ha sido actualizado a la versión 0.12:
http://gp2x-emulation.dcemu.co.uk/gp2xvba.shtml
Hasta Otra ;)
Hola,
Bueno, en mi primer post en este foro (seguro que no es el último) quiero daros las gracias por tada la info que da el foro sobre la GP2x. Cada día tengo más claro que me voy a agenciar una de estas maravillas.
Sólo quería comentaros que el emulador de GBA ha sido actualizado a la versión 0.12:
http://gp2x-emulation.dcemu.co.uk/gp2xvba.shtml
Hasta Otra ;)
Actualizao ¡¡
Hola Makoe, he visto q tu post por fin tiene la chincheta y me alegro ^_^ lo malo es q me he dado cuenta hasta hace poco, porq no paso por la seccion de emuladores hasta ahora.
Aparte de darte las gracias por las molestias q te tomas, voy a añadir tal vez algo para añadir a este post y enriquecerle aun mas :)
El añadido q podiamos poner (porq tendremos q ayudarte) es poner la direccion web de cada emulador con el email para hacer donaciones... porq por lo q veo en la pagina de franxis... mucho gracias y mil tonterias pero donaciones españolas... poquitas poquitas y eso q deberia ser mas cercano q otros... y tal vez por desconocimiento (algunos) y otros por dejadez... aparte q tener la direccion de la web nos ayudara a ver otros proyectos realizados o lo q pongan...
PD: Si esta informacion esta en otro lado... seria de agradecer decirme donde [wei4]
Un saludo :)
Wild[Kyo]
22/02/2006, 07:32
Hola Makoe, he visto q tu post por fin tiene la chincheta y me alegro ^_^ lo malo es q me he dado cuenta hasta hace poco, porq no paso por la seccion de emuladores hasta ahora.
Aparte de darte las gracias por las molestias q te tomas, voy a añadir tal vez algo para añadir a este post y enriquecerle aun mas :)
El añadido q podiamos poner (porq tendremos q ayudarte) es poner la direccion web de cada emulador con el email para hacer donaciones... porq por lo q veo en la pagina de franxis... mucho gracias y mil tonterias pero donaciones españolas... poquitas poquitas y eso q deberia ser mas cercano q otros... y tal vez por desconocimiento (algunos) y otros por dejadez... aparte q tener la direccion de la web nos ayudara a ver otros proyectos realizados o lo q pongan...
PD: Si esta informacion esta en otro lado... seria de agradecer decirme donde [wei4]
Un saludo :)
Pues lo que comentas es muy buena idea aunque quizás para eso esta el Wiki mejor, no?
Si pero de todos modos aqui esta tambien accesible a todos, a mi me parece una excelente idea
La idea es muy buena , pero ahora mismo llevaria un buen rato y estoy apretadisimo en examenes. Cuando los acabe (a partir del 9 de marzo) me ppodria poner cone llo , auqneu si alguien se anima , podria hacer una pequeña recopilacion con las cuentas o las webs de cada programador en cuestion. Aunque hay emuladoress que continuan otros... en fin . A partir del 9 intentare corregirlo y añadirlo al wiki y esas cosas. Gracias ¡ XD
PD :Actualizado en psx , gba y amiga.
para cuando un emulador del MSX al 100%??? XD
para cuando le apetezca al programador que lo lleva :loco: . No será por falta de potencia.
para cuando un emulador del MSX al 100%??? XD
A ver, NEO_EOL, ya sabemos que quieres que te baneen para dar que hablar y tener un motivo para hablar mal de todos nosotros. A ver si dejamos de hacer el troll, reflotar hilos y poner firmas que se pasan 85,9 pueblos de lo permitido (aparte de que mole esa psp cromada). Un poco de civismo, que yo también pudo ir a eol a llenar todo de m1erda, pero no tengo ni tiempo ni ganas de molestar.
Sinceramente, no se de qué me hablas, a ver si no puedo preguntar por un emulador qué me gustaría que saliera en la GP2X, que está en mis planes futuros de comprarmela. Porque para tu información, fui un poseedor de un MSX en mi época y guardo un gran sabor de boca.
Y si te parece que vengo aquí a trolear, es tu problema. Soy un trol, pues si eres feliz con decirlo soy el nuevo trol de gp32spain, ya me podeis lipidar todos si quereis.
Tengo tanto derecho como tú a escribir aquí o en otros foros de otras webs si me apetece, vivimos en un país libre y en esta web está permitido escribir mientras cumplas con una serie de normas, que yo sepa, vamos.
un poco de civismo me dice...
Que resentidos y fanboys sois algunos por Dios.
Y sobre la firma ya la he modificado para que sea de menor tamaño. Si molesta la hago aún más pequeña o incluso la suprimo para felicidad tuya y de los que odian a Sony y su PSP y a Microsoft.
Tu firma y la de otros a mi tampoco me gustan y hasta me molestan y no lo voy pregonando por ahí.
si tienes alguna cosa que decirme, dimela por privado, no jodas el hilo.
un saludo.
Sólo comentar que estos foros están bastante poblados de programadores y suelen sentar bastante mal los comentarios exigiendo cosas, como si no costasen trabajo.
Si quieres un emu de MSX 100% te lo puedes hacer tu mismo. ;)
Sinceramente, no se de qué me hablas, a ver si no puedo preguntar por un emulador qué me gustaría que saliera en la GP2X, que está en mis planes futuros de comprarmela. Porque para tu información, fui un poseedor de un MSX en mi época y guardo un gran sabor de boca.
Es respetable, pero como te ha dicho WinterN , puede sentar mal y hay formas y formas de pedirlo; lo de troll no iba por eso.
Y si te parece que vengo aquí a trolear, es tu problema. Soy un trol, pues si eres feliz con decirlo soy el nuevo trol de gp32spain, ya me podeis lipidar todos si quereis.
Lo digo porque andas reflotando hilos y diciendo que posteas para subir mensajes para el compraventa; y aunque se de buena tinta que no piensas usar ese foro... Un poco troll si que pareces
Tengo tanto derecho como tú a escribir aquí o en otros foros de otras webs si me apetece, vivimos en un país libre y en esta web está permitido escribir mientras cumplas con una serie de normas, que yo sepa, vamos.
un poco de civismo me dice...
Si, y una de las normas de este foro es no pasar de un tamaño con las imagenes de la firma.
Que resentidos y fanboys sois algunos por Dios.
Ni resentido ni fanboy, almenos eso creo, estoy en contra de sony pero me gusta la PSP (aunque no me gustan sus protecciones y su precio en europa), la PS2 y la PSX(una de mis favoritas).
Y sobre la firma ya la he modificado para que sea de menor tamaño. Si molesta la hago aún más pequeña o incluso la suprimo para felicidad tuya y de los que odian a Sony y su PSP y a Microsoft.
Lo de la firma te lo he explicado mas arriba, me mola la foto pero se pasa de las normas por mucho. Si te hubiese molestado en leer todo mi post antes de ladrar como un perro rabioso habrías visto que pongo bien claro que la foto me mola.
Por cierto, ya te mandaré unas fotos de mi play, mi xbox y mi dreamcast. ¡ay no! que con lo fanboy que soy no puedo tenerlas.
Tu firma y la de otros a mi tampoco me gustan y hasta me molestan y no lo voy pregonando por ahí.
Idem, de idem, que tu firma me gusta y como ya te he explicado, mi odio es hacia $ony no hacia su psp.
si tienes alguna cosa que decirme, dimela por privado, no jodas el hilo.
Idem, pero te las diré a partir de ahora, que has quedado mal tu [wei5]
un saludo.
otro
Y sobre la firma ya la he modificado para que sea de menor tamaño.A pesar de lo cual sigue siendo ilegal:
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.
otaku_chobits
03/03/2006, 03:12
me encantas Chipan xDDDD
Un saludo :brindis:
(te ha quedao genial xD)
antidark
03/03/2006, 03:20
Veamos el chankast ha mejorado un montonazo cuando saquen la version os vais a quedar alucinados con el trabajazo que han hecho el equipo, Unai anda ocupado y ese es el principal motivo pero yo tuve la suerte de ver al chankast funcionando la nueva beta y va a una velocidad de 120 fps y con sonido depurado. Eso en mi xp 44000 DOUBLE CORE 1 giga de ram.
Asi que preparaos cuando saquen el nuevo chankast iba tan rapido que me era injugable en todos los juegos han mejorado mucho.
JC
ya no se de ke iba el tema xDDDDDDD
se ke suena cutre y merezco la incineracion, pero comoeste es un foro de internet.....y lo mas ke me podeis hacer es lapidar a mensajes.... hare un offtopic diciendo: KE ES UN FANBOY ? XD
PD: SONY APESTA, y su servicio tecnico mas, os lo dice uno ke ha estao trabajando en tienda de sony... APESTA.
PD2: psp puede tener todo lo ke kieran de calidad, pero en cuestion de jugabilidad, me kedo con mi gp2x y con mi ds, a mi gusto el PACK PERFECTO xD
saludos!
bueno, ya he cenado y ya me he tranquilizado un poco.
No quiero ofender a nadie, pero es que parece que vayan algunos a por mi o por pertenecer a otros foros que todos conocemos y/o de no poseer la GP2x ya me tachan de trol.
Sobre mi firma, como habrás comprobado la he reducido mucho y... por cierto, me has dicho que mola la PSP, no la firma :p
Yo no soy de nadie, ni de Sony (por cierto, considero que la PS2 es la peor consola de la generación de 128 bits con diferencia) ni de Nintendo (que he puesto muchas veces verde como m muchos de otros foros sabran) ni de MS (que tb he puesto verde).
Con esto quiero decir que soy multiconsolero, no soy fanático de alguna marca determinada, fanboy o como querais llamarlo. Si tengo que sacar los defectos a una consola o a una marca se las saco, sin importarme si la tengo o no. En fin, no quiero volver a esos temas que este hilo no trata de eso.
Lo de reflotar hilos, soy nuevo por estos lares y no se si un hilo es muy viejo o no, además si entras en un foro y te encuentras con pocos hilos, es normal que se reflote alguno, digo yo.
Por cierto, ¿cómo sabes si no voy a usar el foro de compra/venta algún día? Lo mismo compro una GP2X de segunda mano aquí (aunque dinero tengo de sobra para comprarla nueva ahora, pero no me ofrece mucho más del MAME que no me ofreza la PSP).
Sobre la pregunta del MSX, lo he preguntado no exigiendolo, sino para saber cómo va ese emu y para que me informaran cuándo estaría disponible. Pero repito, sin ánimo de ofender a nadie ni de exigir a nadie.
Como dicen por ahí.... si me regala alguien la consola (en este caso la GP2X) o me donais dinero para comprarla, tal vez me ponga a portarlo yo mismo...
Y ya para acabar, ¿se podrá portar la GBA al 100% en la GP2X?
Saludos y haya paz.
Asi se responde, yo tambien fuí un poco tajante en mi primer post; lo de compraventa lo dijiste tu en otro post cuando te acusaron de postear para entrar en compraventa.
La GBA se podría emular al 100% si el emu se hiciese desde 0, ya que el arm9 que tiene la gp2x ejecuta directamente las ordenes de arm7 de gba, con lo cual, "solo" habría que emular el chipset gráfico y el de sonido. Lo malo es que los ports actuales no están optimizados en origen, ni pensados para una maquina como la gp2x; lo que hacen literalmente es emular un procesador que no es necesario emular. Es como emular un pentium 1 en un pentium 2, una perdida tonta de recursos cuando el pentium 2 puede ejecutar directamente el código preparado para pentium 1.
Con esto no quiero ofender a ningun programador y agradezco el trabajo que hacen portando los emus de GBA
< - >
me encantas Chipan xDDDD
Un saludo :brindis:
(te ha quedao genial xD)
:rolleyes: oigh, que me sonrrooooojo :brindis:
aviso que tengo rabo XDDDDD [Ahhh]
A pesar de lo cual sigue siendo ilegal:
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 600 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se podrán adjuntar imágenes que por si solas superen los 380 pixeles de ancho.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 35Kb o que en conjunto superen los 130kb.
Y ahora???
Las he reducido lo máximo que he podido. :)
Por cierto, he visto firmas por aquí que también son ilegales pues.
salu2!
Y ahora???
Las he reducido lo máximo que he podido. :)
Por cierto, he visto firmas por aquí que también son ilegales pues.
salu2!
Lo que mas se mira de las firmas es que no sean muy altas y/o pesadas, las altas porque separan mucho los mensajes y molestan; y las pesadas por el ancho de banda y lo que ralentizan la navegación. Con el resto suelen levantar la mano mientras no moleste mucho.
ok
por cierto chipan, no si al final vamos a ser hasta buenos ciberconsolegas y todo [wei3]
Veamos el chankast ha mejorado un montonazo cuando saquen la version os vais a quedar alucinados con el trabajazo que han hecho el equipo, Unai anda ocupado y ese es el principal motivo pero yo tuve la suerte de ver al chankast funcionando la nueva beta y va a una velocidad de 120 fps y con sonido depurado. Eso en mi xp 44000 DOUBLE CORE 1 giga de ram.
Asi que preparaos cuando saquen el nuevo chankast iba tan rapido que me era injugable en todos los juegos han mejorado mucho.
JC
Es esto verdad??? Joer, yo pensé que habían dejado aparcado el chankast [wei4]
Saludos...
P.D.: A lo mejor es coña y estoy quedando mal xDDDD [Ahhh]
Seguro que si, si se mantiene la educacion entre nosotros todos seremos amigos por el vicio que nos une ;)
Bueno, aqui no ha pasado nada. xD. Para no desviar el tema del hilo hablare un poco de emuladores a ver si esto se calma. (Aunque ya lo esta de calmado esto) xD
La GBA se podría emular al 100% si el emu se hiciese desde 0, ya que el arm9 que tiene la gp2x ejecuta directamente las ordenes de arm7 de gba, con lo cual, "solo" habría que emular el chipset gráfico y el de sonido. Lo malo es que los ports actuales no están optimizados en origen, ni pensados para una maquina como la gp2x; lo que hacen literalmente es emular un procesador que no es necesario emular. Es como emular un pentium 1 en un pentium 2, una perdida tonta de recursos cuando el pentium 2 puede ejecutar directamente el código preparado para pentium 1.
Con esto no quiero ofender a ningun programador y agradezco el trabajo que hacen portando los emus de GBAAhora que pienso, tampoco hace falta que el emulador se haga desde 0, simplemente (bueno, no tan simplemente) haciendo un compilador dinamico en vez de un interprete se arreglaria, el emulador iria exageradamente mas rapido. Aunque esto casi equivale a hacer un emulador desde 0.
La explicacion es que a la hora de compilar una intruccion ARM7 a ARM9 no hay ningun misterio, es copiarla y punto, el tema esta cuando el juego hace un uso del hardware especifico de la GBA, que en este caso se tendria que sustituir por algunas instrucciones equivalentes o por alguna instruccion que use el hardware especifico de la GP2X y que haga la misma funcion.
Vamos, esta clarisimo que un emulador de GBA que funcione al 100% no es imposible. Ahora, que lo haga alguien es otro tema...
Recuerdo a todos que este post solo se podrá mantener actualizado si la gente que prueba los emuladores escribe que tal funcionan. Recuerdo que en la pagina 1 de este post , en algunos casos lo solicito. Podeis añadir informacion de cualquier emulador , postearla y la añado.
Gracias por la colaboracion ...
Recuerdo a todos que este post solo se podrá mantener actualizado si la gente que prueba los emuladores escribe que tal funcionan. Recuerdo que en la pagina 1 de este post , en algunos casos lo solicito. Podeis añadir informacion de cualquier emulador , postearla y la añado.
Gracias por la colaboracion ...
Bueno, aunque mi intencion no es criticar ni ofender a nadie, puedo comentarte el el DrMD tampoco va tan de lujo, va al 100% con auto-frameskip, pero si lo pones frameskip a 0 no va tan ligero como parece, asi que el tema de: "Ahora falta depurarlo y asi se podria underclockear la consola" no es cierto. En el caso de que se mejorara, posiblemente no se deberia underclockear porque asi iria a su velocidad real. Tambien me he encontrado otro fallo: cuando cargas muchas veces seguidas un state (suele pasar cuando intentas hacer algo muy dificil) le da por no funcionar el sonido, e incluso ir mas lento (da la sensacion de que otro proceso impidiera el uso del sonido y este chupando CPU). Y aparte del error del agua, hay algunos sprites que deberian estar por encima de otros y no como sale en el emu. Quiza deba hacer una donacion a Ressy para que se anime ha mejorar el poco que le queda al emu para ser perfecto.
Aun asi, hay que reconocer que es un emulador cojonudo y el autor se merece mi reverencia. :rever: :rever: :rever: :rever:
Bueno, aunque mi intencion no es criticar ni ofender a nadie, puedo comentarte el el DrMD tampoco va tan de lujo, va al 100% con auto-frameskip, pero si lo pones frameskip a 0 no va tan ligero como parece, asi que el tema de: "Ahora falta depurarlo y asi se podria underclockear la consola" no es cierto. En el caso de que se mejorara, posiblemente no se deberia underclockear porque asi iria a su velocidad real. Tambien me he encontrado otro fallo: cuando cargas muchas veces seguidas un state (suele pasar cuando intentas hacer algo muy dificil) le da por no funcionar el sonido, e incluso ir mas lento (da la sensacion de que otro proceso impidiera el uso del sonido y este chupando CPU). Y aparte del error del agua, hay algunos sprites que deberian estar por encima de otros y no como sale en el emu. Quiza deba hacer una donacion a Ressy para que se anime ha mejorar el poco que le queda al emu para ser perfecto.
Aun asi, hay que reconocer que es un emulador cojonudo y el autor se merece mi reverencia. :rever: :rever: :rever: :rever:
Solucionado ¡¡
Critica en absoluto. Es logico que tenga fallos , pues solo lo he probado en la consola de un amigo y por encima , y (sin fijarme en el frameskip )aparentemente si iba perfecto.
Correcciones asi son las que necesito. Gracias ;)
guilleml
21/03/2006, 22:37
Hola Makoe,
sólo comentarte que con respecto al emu de snes de Squidge...parece que ha abandonado el proyecto, lo digo porque dices que sigue trabajando en él.
Y ayer salió un parche de otro usuario que mejora el sonido y permite roms comprimidas.
Gracias por tu resumen :)
Ese parche donde esta? no lo he visto.
Gracias por el apunte.
< - >
Vale ya lo he visto , pero no se por que hackea la 0.34 y no la 0.35...
< - >
Vale , ya me he respondido.
Pregunto , ¿mejor FishyNES 0.01d o NES FCE-Ultra gp2x v 0.3 ?
La explicacion es que a la hora de compilar una intruccion ARM7 a ARM9 no hay ningun misterio, es copiarla y punto, el tema esta cuando el juego hace un uso del hardware especifico de la GBA, que en este caso se tendria que sustituir por algunas instrucciones equivalentes o por alguna instruccion que use el hardware especifico de la GP2X y que haga la misma funcion.
Vamos, esta clarisimo que un emulador de GBA que funcione al 100% no es imposible. Ahora, que lo haga alguien es otro tema...
Bueno, lo complicado esta en que el procesador de gba es un ARM7
pero esta MODIFICADO POR NINTENDO, por lo cual se tendria que emular tambien el hardware de mas o distinto que tenga gba (me ekivoco? es que yo tampoco se mucho de esto, pero por logica...)
Bueno, saludos y si me ekivoco porfavor que alguien me aclare un pokillo el tema, bueno adios
xLoNaDaRx
15/04/2006, 19:27
Propongo que se haga una organización mejor de la primera pagina de este hilo, por ejemplo, pidiendo a Anarchy que deje usar código HTML y hacer algo así:
Consola || Emulador || Estado || Sonido || Comentarios || Jugabilidad
Snes || Squidgenes || Desarrollo || OFF || No va muy fino pero es jugable || 60%
La jugabilidad es subjetiva, pero se prueba el emulata con unas cuantas roms comerciales y se opina.
Si queréis yo mismo puedo hacerlo, me haría ilu :)
Salu2 :saltando:
Bueno, lo complicado esta en que el procesador de gba es un ARM7
pero esta MODIFICADO POR NINTENDO, por lo cual se tendria que emular tambien el hardware de mas o distinto que tenga gba (me ekivoco? es que yo tampoco se mucho de esto, pero por logica...)
Bueno, saludos y si me ekivoco porfavor que alguien me aclare un pokillo el tema, bueno adios
Y la respuesta es... si
Pregunto , ¿mejor FishyNES 0.01d o NES FCE-Ultra gp2x v 0.3 ?
....Teruel existe.
xLoNaDaRx
16/04/2006, 06:23
Caso omiso a mi propuesta. Supongo que no se quiere hacer. Bueno pues nada. Salu2.
Y la respuesta es... si
ouch![wei]
weno era mi teoria...[chuck2]
me puedes aclarar un pokill el tema? gracias K-teto...:rolleyes:
Caso omiso a mi propuesta. Supongo que no se quiere hacer. Bueno pues nada. Salu2.
Tu propuesta es muy buena , y seria perfecto , pero eso ya se puede hacer en el wiki y yo permito cojer la info de aqui.
Si alguien se decide yo pueod ayudar.
PD : No te habia leido, disculpa.
xLoNaDaRx
16/04/2006, 08:24
No iba con malas intenciones, pensé que realmente no servía de nada la propuesta. Yo mismo puedo hacerla si se quiere, no me importaría :)
Salu2 :saltando:
Ya existe una página (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Emuladores#Emuladores_disponibles_para_GP2X) en el Wiki (http://wiki.gp32spain.com) sobre el tema. Mucha información sacada de este hilo... con los debidos respetos a Makoe ya que se sacó la información sin su consentimiento explícito :p
Bueno es igual , peor no estaria mal comentar un poco o poner un apartado de si es jugable , si tiene sonido , y a que fs es medianamente jugable.El wiki es bueno , pero no da informacion sobre cual cojer.
Bueno es igual , peor no estaria mal comentar un poco o poner un apartado de si es jugable , si tiene sonido , y a que fs es medianamente jugable.El wiki es bueno , pero no da informacion sobre cual cojer.
Había pensado en meter algún campo "comentario" para ese tipo de cosas, pero creo que ya tiene demasiadas columnas y destrozaría un poco la tabla. Quizá metiendo una fila debajo de cada uno con la información...
Había pensado en meter algún campo "comentario" para ese tipo de cosas, pero creo que ya tiene demasiadas columnas y destrozaría un poco la tabla. Quizá metiendo una fila debajo de cada uno con la información...
Eso estaria bien , pero quizas ocuparia demasiado. Lo emjor seria hacer menus. Me refiero , una seccion para gp32 y otra para gp2x , y dentro de cada una , colocarlos por plataformas.Al estilo la zona de descargas.
De momento estoy haciendo un pequeño apaño a ver que tal queda. Cuando suba los cambios os aviso. Lo ideal, para mí, sería tener un resumen como el que tenemos ahora (aunque separaría GP2X y GP32 en dos páginas), y que luego cada emulador tuviese una página con descripción más o menos amplia, comentarios de los usuarios, capturas y todo eso...
< - >
He estado metiendo la descripción como una linea completa debajo de cada emulador, pero el resultado no me gusta nada, así que lo descarto. Creo que lo mejor será que cada emulador tenga su página con una ficha técnica más detallada.
Igual me pongo ahora mismo...
Ahora que tengo la consola , puedo colaborar aun mas , si quieres puedo claborar a hacer esa seccion del wiki y irla manteniendo actualizada como este post.
< - >
Por cierto , acabo de actualizar segun voy probando emuladores.
El mejor de nes a mi gusto es el FishyNES 0.01d.
< - >
De momento estoy haciendo un pequeño apaño a ver que tal queda. Cuando suba los cambios os aviso. Lo ideal, para mí, sería tener un resumen como el que tenemos ahora (aunque separaría GP2X y GP32 en dos páginas), y que luego cada emulador tuviese una página con descripción más o menos amplia, comentarios de los usuarios, capturas y todo eso...
< - >
He estado metiendo la descripción como una linea completa debajo de cada emulador, pero el resultado no me gusta nada, así que lo descarto. Creo que lo mejor será que cada emulador tenga su página con una ficha técnica más detallada.
Igual me pongo ahora mismo...
Dios vaya paliza te estas pegando , lo pefrecto seria hacer eso tambien con los juegos , pero de esos... hay demasiados. El problema es ke en el wiki no estan todos y no se dice anda de ellos.
xLoNaDaRx
16/04/2006, 23:40
No sabía nada del wiki y por lo que veo ya está hecho lo que digo yo :)
Bueno, pues un saludo, aunque sigo pensando que deberíais poner en primer lugar qué emu es el mejor que va y cosas así :)
Salu2:saltando:
Dios vaya paliza te estas pegando , lo pefrecto seria hacer eso tambien con los juegos , pero de esos... hay demasiados. El problema es ke en el wiki no estan todos y no se dice anda de ellos.
Tampoco mucha, jeje, ten en cuenta que no soy el único que está editando esa página (mira el historial). La idea sería hacer algo parecido a lo que sale cuando pinchas en el GNUBoy o el MAME de Franxis, pero para todos emuladores que se pueda.
Puck2099
22/05/2006, 17:54
Esto está un poquillo desactualizado, ¿no? :D
Si , la verdad es que un poco . Es que he tenido examenes finales , depsues el viaje de finde curso , hoy me han dado las notas y en 2 o 3 semanas tengo la selectividad y no me he acoradado de esto , si durante estos dias tengo una tarde (seguro que si ) actualizo sin falta.
Wild[Kyo]
22/05/2006, 18:13
Puck lo que quieres es que pongas su emu de Master System. :p
Puck2099
22/05/2006, 18:17
']Puck lo que quieres es que pongas su emu de Master System. :p
Lógicamente y ya de paso que ponga que con el emu de WS estamos otras dos personas además de Misato :D
Lógicamente y ya de paso que ponga que con el emu de WS estamos otras dos personas además de Misato :D
Pero como nunca se llego a decir nada oficial... Yo oi algo de misato cuando lo sacó madelman.
Actualizare pronto , lo prometo.
Buenas, solo decir para actualizar el emulador de Neo Geo Pocket, que ahora tenemos el Race y que va bastante bien, mejor que el neopop.
Despues de un tiempo... ACTUALIZADO
Si veis fallos avisar.
thanatos
05/06/2006, 00:12
pues... el squidgesnes ya no lleva esa versión... y sobre todo el de psx, que ahora es PSX4ALL y hay más gente involucrada, lo cual ha hecho que la descripción que hay tampoco le siente bien.
Gracias por el aviso. Corregido.
Que gusto da leer ahora el estado de los emuladores en general, como han mejorado, hilo imprescindible Makoe. Sobre el squidgesnes 0.37 decir que hay muchos juegos que van fullspeed a frameskip 0.
He cambiado el orden de los emuladores. Ahora estan separados en consolas de sobremesa y portatiles y en orden alfabetico.
< - >
De nuevo actualizado. Ahora he eñadido unos cuantos emuladores de la seccion de ordenadores que no estaban y auqneu no tiene mucho bombo, existen. Entre ellos el bochs o el dos box.
Recuerdo que de muchos emuladores necesito informacion , sobre todo de ordenadores que son (salvo msx y alguno mas) a los que yo no juego y no tengo informacion.
Gracias.
< - >
Que gusto da leer ahora el estado de los emuladores en general, como han mejorado, hilo imprescindible Makoe. Sobre el squidgesnes 0.37 decir que hay muchos juegos que van fullspeed a frameskip 0.
Gracias por el aviso y por las felicidades. Espero ahora poder mantenerlo actualizado. Al menos veo que es util. :)
D_Skywalk
06/06/2006, 20:23
Makoe, me he tomado la libertad de corregir el articulo del wiki en el que hiciste copy/paste del foro ;)
Creo que ha quedado bastante bien, espero que te guste :D
Un Saludo compa!
Makoe, me he tomado la libertad de corregir el articulo del wiki en el que hiciste copy/paste del foro ;)
Creo que ha quedado bastante bien, espero que te guste :D
Un Saludo compa!
Joer , ha quedado tremendo. Yo es que lo borre por que lo tenia en el codigo del foro y no me daba tiempo a pasarlo al Wiki y al hacer copy&paste quedaba mal. Te debes haber pegado un curro impresionante.
Buff , pues viendo el trabajo que has echo , creo que voy a abandnar este hilo y me dedicare a mantener actualizada esa seccion del wiki.
En serio , un curro impresionante , felicidades.
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n#Sobremesa
Wild[Kyo]
06/06/2006, 20:57
Ha quedado impresionante :) Enhorabuena a los dos y gracias.
Luego si puedo hago unos apaños con las fotos gigantes y añado algo de información. Ademas de esta manera puede olaborar cualquiera.
Por cierto ¿rehiciste todo de nuevo? ¿o hay alguna manera de pasaro mas comoda?
< - >
']Ha quedado impresionante :) Enhorabuena a los dos y gracias.
Realmente si . Es justo lo que necesitabamos para organizar la escena , y encima , en español.
D_Skywalk
06/06/2006, 21:05
Alegrome ;D
Tenia un ratillo y al darme una vuelta vi el intento y me puse a modificarlo ;)
Ya que tienes mi code como ejemplo, solo tienes que ir editando la plataforma conforme vaya saliendo una nueva version :)
Como soy un perfeccionista de m13rd4, queria afinar alguna cosilla mas, pero bueno; yo creo que al final ha quedado util y accesible, que era la idea ^_^'
Un Saludo compasss! xDD
Pd: La verdad que ya tengo mucha practica con el Wiki del Abalon (el rpg pá GP)
[UPDATE]
Justo respondiste a la vez mia: si, rehice todo a partir de tu ENORME Copy&Paste xDD
Alegrome ;D
Tenia un ratillo y al darme una vuelta vi el intento y me puse a modificarlo ;)
Ya que tienes mi code como ejemplo, solo tienes que ir editando la plataforma conforme vaya saliendo una nueva version :)
Como soy un perfeccionista de m13rd4, queria afinar alguna cosilla mas, pero bueno; yo creo que al final ha quedado util y accesible, que era la idea ^_^'
Un Saludo compasss! xDD
Pd: La verdad que ya tengo mucha practica con el Wiki del Abalon (el rpg pá GP)
[UPDATE]
Justo respondiste a la vez mia: si, rehice todo a partir de tu ENORME Copy&Paste xDD
Lo perfecto seria hace lo que ha echo Winter N en la seccion de emuladores. Pero yo eso no se hacerlo la verdad y debe lleva run curro increible.
< - >
Yo tambien soy muy perfeccionista , perome faltaba tiempo y talento para hacer eso. XD
Por cierto , el detalle de las fotos a la izquierda , lo pense yo cuando vi como kedaban de mal en el centrol.XD
< - >
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n
D_Skywalk
07/06/2006, 04:21
Lo perfecto seria hace lo que ha echo Winter N en la seccion de emuladores. Pero yo eso no se hacerlo la verdad y debe lleva run curro increible.
Dices la de las tablas? personalmente lo veo un tanto lioso :?
(y ni mucho menos intento menos preciar su trabajo)
Usando este formateo, al inicio tienes la lista de sistemas, le das y llegas al que te interesa. En la tabla tienes que ponerte como un chino a buscar tu emu xD
Lo que si me gusta de lo que hizo, fue el stat en plan colores; pero eso se podria hacer junto con cada sistema, una minitablilla para que de un vistazo rapido sepas de que pie cojea cada emu, si es que cojea ;)
Un Saludo y ya vi que arreglaste las fotillos!
¡ha quedado CHINGON! [wei5]
Se me esta ocurriendo la idea (entre muchas que tengo para este verano) es nada mas acabar selectividad , dar un uso real al Wiki de Gp32spain.
Me refiero a crear un "Proyecto Wiki" donde nos alistemos un grupo reducido de personas con ganas de hacerlo y algo de tiempo libre , nos repartamos tareas para actualizarlo y convertir el wiki en aquella zona a la que mandar a novatos cuando prgunten algo, y a expertos cuando tengan dudas. Con tutoriales completos , resumenes de lo mejor de la consola (como esa seccion que hemos echo) como los juegos , programas mas basicos, facilitar las donaciones a los programadores etc...
¿Que os parece la idea?
Muchas gracias por poner este post, ya que estaba interesado en saber si habia algun emu de la neo geo pocket, y veo que hay uno que segun comentan funciona muy bien.
A ver si me llega mañana la consola y me lo pongo, que tengo unas ganas locas de jugar al SNK vs Capcom de cartas XD
A ver si me llega mañana la consola y me lo pongo, que tengo unas ganas locas de jugar al SNK vs Capcom de cartas XD
Hazlo, que va de lujo ese juego :brindis:
jpalotes
31/08/2007, 02:51
Excelente link, gracias...
enkonsierto
31/08/2007, 07:50
de nada :)
Rivroner
31/08/2007, 09:21
de nada :)
Muchas gracias Enkonsierto de verdad :) :brindis:
jpalotes
01/09/2007, 04:50
simplemente gracias
cada cuanto se suele actualizar este wiki sobre el estado de los emuladores ??? es ke actualmente lleva casi 5 meses sin ser actualizada ...,eso no es mucho tiempo para la gp2x teniendo en cuenta todas las novedades en emuladores que suelen salir para la consola ??? (no me refiero solo en la aparición de nuevos emuladores, si no en la actualización de los ya existentes...)
Estaria bien ,siempre que se pudiera evidentemente , intentar mantener esta zona del wiki actualizada ya que es muy importante para tener una visión actual de conjunto de los emuladores en la gp2x, presente y futuro...
Es que para GP32.. no creo que haya mucho que actualizar ahora mismo. Para gp2x. Nose...
Puck2099
30/09/2007, 12:33
cada cuanto se suele actualizar este wiki sobre el estado de los emuladores ??? es ke actualmente lleva casi 5 meses sin ser actualizada ...,eso no es mucho tiempo para la gp2x teniendo en cuenta todas las novedades en emuladores que suelen salir para la consola ??? (no me refiero solo en la aparición de nuevos emuladores, si no en la actualización de los ya existentes...)
Estaria bien ,siempre que se pudiera evidentemente , intentar mantener esta zona del wiki actualizada ya que es muy importante para tener una visión actual de conjunto de los emuladores en la gp2x, presente y futuro...
Bueno, el Wiki está hecho para que cualquiera pueda colaborar, así que si tienes tiempo y ves que está desactualizado siempre puedes actualizar lo que creas conveniente ;)
JimmySlam
30/09/2007, 15:04
exacto... tu lo has dicho puck.
yo actualizaba mucho el wiki hace un año pero lo dejé porke no se animaron muchos y yo acabé un poco cansado (y yod4z) de actualizar algo que deberiamos hacer enrte todos.
monicosi
28/10/2007, 22:17
No se como ver los links que poneis me podrias ayudar
< - >
Tu parece qu sabes mucho de la gp2x me podrias orientar un poco??
Que tal va el emulador de PSX? Ví hace un tiempo que movía medianamente bien el primer Resident Evil.¿Se ha logrado ya que vaya fluido?
PD:He visitado la wiki y no termina de convencerme ninguno,¿Cual es el mejor emulador actualmente para la SNES?
Un Saludo ;)
esosiqueno
28/01/2008, 18:25
De Snes, el pocketsnes que ahora le está metiendo caña headoverheels; de psx, el psx2all parece que está estancado o desarrollándose internamente, uno de sus desarrolladores está programando un emulador desde cero, así que de haber algo jugoso es de esperar que la cosa vaya por ahí.
Un saludo.
loixartx
28/01/2008, 19:22
el psx2all parece que está estancado o desarrollándose internamente, uno de sus desarrolladores está programando un emulador desde cero, así que de haber algo jugoso es de esperar que la cosa vaya por ahí.
No sabía eso... ¿estás seguro? Yo lo único que habia escuchado era que estaban portando el emu de gp2x a iphone y creo que a algún gadget más; pero no que estuvieran reescribiendo el código desde 0.
esosiqueno
28/01/2008, 20:15
Mira:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50250
Rivroner
28/01/2008, 20:18
Mira:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50250
Sí, pero eso no saldrá nunca en GP2X ;)
esosiqueno
28/01/2008, 20:26
lo que opino, si se me permite, es que los coreanos tienen lo mejor y lo peor de los chinos y de los japoneses, por el rollo del mestizaje y tal, y que cabreados deben ser la ostia...
esosiqueno
29/08/2008, 19:22
muy buena aportacion
Pues de momento son más palabras que la tuya y con mucho más contenido.
Y si hablamos del continente lo ha dicho alguien que no ha tenido que crearse un nick nuevo para enseñarle al mundo el comentario de hace meses de otro usuario.
Pero viendo lo que está pasando los últimos días creo que está todo claro.
Así por dios..., comprad lo que queráis pero después no os quejeis de que "esto se rompe" o que esto no funciona "como yo creía". Y que sí, que la Wiz es cojonuda, que vosotros gran pene gigantesco y nosotros, los que no nos gusta o nos parece mal, pequeña colita insignificante.
PD: Salvo las mujeres, que esas comen aparte.
Pues de momento son más palabras que la tuya y con mucho más contenido.
Y si hablamos del continente lo ha dicho alguien que no ha tenido que crearse un nick nuevo para enseñarle al mundo el comentario de hace meses de otro usuario.
Pero viendo lo que está pasando los últimos días creo que está todo claro.
Así por dios..., comprad lo que queráis pero después no os quejeis de que "esto se rompe" o que esto no funciona "como yo creía". Y que sí, que la Wiz es cojonuda, que vosotros gran pene gigantesco y nosotros, los que no nos gusta o nos parece mal, pequeña colita insignificante.
PD: Salvo las mujeres, que esas comen aparte.
***** como te pones! lo siento,es que necesito información y como necesito tener 10 post para poder tener acceso a cosas y no quiero hacer preguntas que ya estan contestadas, pues he preferido agradecer al que ha puesto el link, mis pocas palabras no iban dedicadas a la tontería que has dicho, que al igual que mis palabras lo que hacen es ocupar más espacio y llenar de basura.
Lo de las tías lo había pillado mal, lo siento, rectifico sobre mi post para que no se moleste el señorito escribiendo otro nuevo, es más, entiendo que te moleste que la gente haga preguntas sin ton ni son cuando la información la tienen delante, tengo primos y sobrinos que me llaman por telefono antes de leer el tema que dicen que no entienden para que se lo explique, pero tampoco es para que te pongas así con alguien que es nuevo y no ha preguntado nada.
Por mí está todo zanjado, entiendo que has tenido un calentón, al igual que a mi me ha sentado mal lo que has escrito. ¿vale?
Un saludo
esosiqueno
29/08/2008, 20:25
Veo que en el juego ese de los equívocos, también te das por aludido...
¿Problemas con la novia/o?
Referente al comentario de las mujeres, está claro que las excluía de lo que decía no fuera a ser que cualquier "adelantado" me achacara alguna cosa con ellas.
kirikino
01/06/2010, 18:52
Alguien sabría decirme que tal funciona el nuevo MAME4ALL (o una versión)de Fransix de hace dos meses?
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Bueno, a los interesados deciros que hay una nueva versión.
Una saludo.
deimian86
01/06/2010, 19:03
¿Ya no se usa el Wiki? Por que lo de Wiz lo veo muy vacio y podria dar bastante juego.
no funciona el enlace del hilo original :(
no funciona el enlace del hilo original :(
aunque funcionase ese enlace lleva desde el 2006 sin actualizarse y no sé hasta que punto podría resultar úti ahoral su consulta .
no creo que fuese una buena referencia para saber el estado de los emuladores actuales en gp2x .