Ver la versión completa : Que asco me da este tipo de gente
Hoy estuve leyendo el analisis que hicieron en Meristation sobre el Mario & Luigi compañeros en el tiempo y puse el primer reanalisis y a continuacion contesto un put0 sonyer asqueroso con los tipicos comentarios de que el gta es mucho mejor, q tiene mejores graficos y bla bla bla. Yo no puedo contestar mas pq en los reanalisis solo se puede poner un post, asi que darle caña por mi xD.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=486586
PrincipeGitano
23/01/2006, 23:01
el gta mola mas que los marios
pero la gente se hace pesada con el tema de llevar las consolas como si fueran equipos de futbol
l
LOL
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Si, por eso me voy a comprar el Mario y no el gta...
Molondro
23/01/2006, 23:02
Prefiero ver al mismo fontanero bigotudo una y otra vez en 1000 juegos distintos que a 1000 mafiosos/macarras/chuloputas distintos en el mismo juego una y otra vez.
A mi me encantan ambos juegos
neostalker
23/01/2006, 23:04
A mí los GTA me aburren soberanamente...
Mata, mata, mata, roba, roba, mata, viola, mata, roba, viola, viola, conduce, conduce, conduce...
Nunca he sido un fan de los Mario, pero como juegos me han divertido infinitamente más q los GTA de las narices. El tío q ha posteado en Meristation es una "fashion victim" del videojuego, una "graphic whore" q sólo espera mejores gráficos de fórmulas de juegos repetidos hasta la saciedad.
En fin :rolleyes:
"No se ha podido conectar con el foro porque está saturado. Por favor vuelve a intentarlo en unos segundos..."
xDDDD
Molondro
23/01/2006, 23:05
A mi me encantan ambos juegos
je, pues yo después de la "revolution" prometida con el san andreas me dije que ningún GTA más, y mira que me pego unos vicios al 2 y al vice city...
LordPorremon
23/01/2006, 23:12
Las cosas claras. Del Mario & luigi no hablo por q no he jugado, no como hace más de la mitad de la gente de los foros de meristation "yo no he jugado pero seguro q es la leche, por eso le planto un 9"
El GTA San Andreas es un juegazo como la copa de un pino, esto lo opino yo q no he jugado a los gta ni a vice city. Seguramente el q se haya chupado todos los juegos con todas las ampliaciones se queje con motivo, la formula de repetir una y otra vez lo mismo con cuatro coñas y unas mejoras gráficas yo creo q se va a acabar.
El 90% de los sonyers son **********, son los q tienen una PS2 por q es guay tenerla, no son gente q a la hora comprar una consola compare precios, juegos etc.... por eso hay q darles de comer aparte.
Las cosas claras. Del Mario & luigi no hablo por q no he jugado, no como hace más de la mitad de la gente de los foros de meristation "yo no he jugado pero seguro q es la leche, por eso le planto un 9"
La gente que no ha jugado no pone un 9 pq debe ser la leche, sino pq como no ha jugado se pone la misma nota que el tio que escribio el análisis. Así la nota se mantiene, ni sube ni baja y se deja opción a otros que si lo hayan probado.
Saludos
La gente que no ha jugado no pone un 9 pq debe ser la leche, sino pq como no ha jugado se pone la misma nota que el tio que escribio el análisis. Así la nota se mantiene, ni sube ni baja y se deja opción a otros que si lo hayan probado.
Saludos
Esta prohibido pisar el cesped porque si todo el mundo pisase el cesped ya no quedaria cesped para poder pisar el cesped.
El GTA San Andreas es un juegazo como la copa de un pino, esto lo opino yo q no he jugado a los gta ni a vice city. Seguramente el q se haya chupado todos los juegos con todas las ampliaciones se queje con motivo, la formula de repetir una y otra vez lo mismo con cuatro coñas y unas .
A mí el único GTA que me hizo un poco de gracia fue el 2 para Dreamcast. Pero nos cansamos pronto.Todos los demás, sobre todo los dos últimos, me parecen un tostonazo (sobre todo versiones PS2 con esa Vice City que va a saltos y siempre nublada.... o ese San Andreas donde puedes estar horas sin hacer nada).
Un saludo,
Esta prohibido pisar el cesped porque si todo el mundo pisase el cesped ya no quedaria cesped para poder pisar el cesped.
Ein? es como yo te lo cuento en serio y tiene logica.
Ein? es como yo te lo cuento en serio y tiene logica.
Ambas cosas tienen logica, pero en realidad son absurdas :brindis:
A mí el único GTA que me hizo un poco de gracia fue el 2 para Dreamcast. Pero nos cansamos pronto.Todos los demás, sobre todo los dos últimos, me parecen un tostonazo (sobre todo versiones PS2 con esa Vice City que va a saltos y siempre nublada.... o ese San Andreas donde puedes estar horas sin hacer nada).
Un saludo,
A mi el san andreas me encanta, y es al unico gran theft auto al que he jugado, aunque ya empieza a cansarme bastante.
Si el protagonista llevase una gran radio al hombro, creo que el juego podria considerarse un simulador de negro de harlem.
Saludos.
Al San Andreas lo he empezado a jugar hace poco en el PC, aunque ya había jugado "a ratos" en la PS2 de un amigo... No está mal como juego por todas las posibilidades que te dan y la libertad de acción, y se valen de usar cierta ironía con tópicos para meterte un juego ultra-violento. Aunque no voy a negar que a veces, con todo lo que puedes hacer se hace un tostón... Y el espacio a recorrer, que es inmenso... Lo que yo no entiendo que haya gente que quiera que todavía sean más grandes las ciudades. Por ejemplo, a mí el Vice City me gustó bastante, y yo diría que más que el San Andreas... Pero es verdad que ya se repiten bastante en la temática de juego. Por otro lado, me acuerdo de unas críticas de Warren Spector a los desarrolladores de GTA que decían algo así como que crearon algo muy bueno pero que se quedaron estancados ahí, usando la violencia como único recurso y opción a pesar de tener un mundo virtual plagado de distintas posibilidades.
Quizás sea esa ironía que veo a veces en el juego y esa posibilidad de coger la moto o el coche e irme a pegar botes por ahí (una de las cosas que más me gusta del juego) lo que lo salva.
Por otro lado, para ver la diferencia... Ayer puse en el emu de N64 el "Ocarina of Time" y me dije, bueno, vamos a empezar un poco a ver que tal. Hacía tiempo, en una N64, lo empecé pero no me enganchó para nada... Bueno, pues lo de ayer, ufff, que vicio :D Fue pasar la parte esa de la aldea del bosque del principio y quedarme prendado :) ¡jejeje! Algunos supongo que lo tacharán de infantil, también... Y el primer Mario & Luigi, que no lo llegué a terminar, pero me envició bastante también.
Hay que aprender a pasar del personal, de verdad es que no se de donde surge la necesidad de "yo te tengo que convencer a ti de lo que es bueno y de lo que no" mientras uno disfrute con lo que sea que mas da lo que opine alguien que ni siquiera conoces?
Lo que mas le j0de a este tipo de gente es pasar desapercibidos, para que perder los papeles o enfrentarnos con alguien que puede tener 7 años? cada uno a lo suyo. Espero ansioso el día en que la gente critique en los foros con argumentos suficientes y ante todo con sentido.
Saludos, Nakio.
PD. a disfrutar con los videojuegos, cada uno con los suyos ;)
neostalker
24/01/2006, 01:36
usando la violencia como único recurso y opción a pesar de tener un mundo virtual plagado de distintas posibilidades.
Es q si llegan a salirse del patrón y le diesen más libertad al personaje (comer, tener un trabajo "legal", ir al baño, ir a lugares de ocio, estudiar una carrera...) el GTA se convertiría en "Los Sims 2: Masacre en la Ciudad"
[wei4] [wei4] [wei4]
Hay que aprender a pasar del personal, de verdad es que no se de donde surge la necesidad de "yo te tengo que convencer a ti de lo que es bueno y de lo que no" mientras uno disfrute con lo que sea que mas da lo que opine alguien que ni siquiera conoces?
No se trata de convencer a nadie sino de dar y recibir opiniones, es decir, se trata de comunicarse con otras personas.
Otra cosa aparte es que haya gente que tenga la extraña necesidad de demostrar siempre que tiene la razon.
Saludos.
sobre todo versiones PS2 con esa Vice City que va a saltos
Lleva tu PS2 a revisión o que lleven en la que has jugado [wei]
Saludos, Nakio.
Es q si llegan a salirse del patrón y le diesen más libertad al personaje (comer, tener un trabajo "legal", ir al baño, ir a lugares de ocio, estudiar una carrera...) el GTA se convertiría en "Los Sims 2: Masacre en la Ciudad"
[wei4] [wei4] [wei4]
ROFLMAO
Muy buena xD
neostalker
24/01/2006, 01:39
ROFLMAO
Muy buena xD
Estaba a webo :D
No se trata de convencer a nadie sino de dar y recibir opiniones, es decir, se trata de comunicarse con otras personas.
Otra cosa aparte es que haya gente que tenga la extraña necesidad de demostrar siempre que tiene la razon.
Saludos.
Yo me estoy refiriendo al que escribió en Meristation después de Chukas, te parece una crítica razonada al análisis realizado por la gente de Meri? a este tipo foreros me refiero (al igual que los que ven un post llamado "Sony vs Nintendo" y ya se empiezan a frotar las manos).
Saludos, Nakio.
Yo me estoy refiriendo al que escribió en Meristation después de Chukas, te parece una crítica razonada al análisis realizado por la gente de Meri? a este tipo foreros me refiero (al igual que los que ven un post llamado "Sony vs Nintendo" y ya se empiezan a frotar las manos).
Saludos, Nakio.
Ah! o.k. o.k.
Meristation esta lleno de **********, el unico foro que vale la pena aparte de este es eol ( en mi opinion, claro )
Saludos.
el unico foro que vale la pena aparte de este es eol ( en mi opinion, claro )
Pues comparto tu opinión, aquí por el buen ambiente que suele haber (además de la info gepera) y EOL porque rebosa información, tutoriales y demás por los cuatro costados (por cierto nunca me he cruzado contigo por alli).
Saludos, Nakio.
Pues comparto tu opinión, aquí por el buen ambiente que suele haber (además de la info gepera) y EOL porque rebosa información, tutoriales y demás por los cuatro costados (por cierto nunca me he cruzado contigo por alli).
Saludos, Nakio.
En eol soy forero pasivo, leo pero no suelo intervenir
Es q si llegan a salirse del patrón y le diesen más libertad al personaje (comer, tener un trabajo "legal", ir al baño, ir a lugares de ocio, estudiar una carrera...) el GTA se convertiría en "Los Sims 2: Masacre en la Ciudad" [wei4] [wei4] [wei4]
¡Jejeje! Muy bueno :D Pero, vaya, supongo que se referiría a que no te dan otras opciones más para superar las misiones... Por ejemplo, si quieres ir tipo Rambo, muy bien, pero que también puedas enfocarlo a modo sigiloso o de otras maneras.
Por ejemplo, el "Deus Ex" (precisamente, de Warren Spector) es un juego que yo definiría como bastante violento... Pero digamos que, dentro de lo que cabe, puedes decidir "cuanta violencia" usar para superar los distintos escollos que te aparecen... Desde pasar por un punto sin matar a nadie a usar minas por todos lados y rebentando a todo quisqui.
En eol soy forero pasivo, leo pero no suelo intervenir
Así me pase yo un par de añitos en gp32spain, en EOL acabo de ver que solo tienes 7 mensajes posteados ^^
Saludos, Nakio.
Así me pase yo un par de añitos en gp32spain, en EOL acabo de ver que solo tienes 7 mensajes posteados ^^
Saludos, Nakio.
en pcdemano llevo desde el 2002 ( me parece ) y solo tengo 25 o 50 mensajes, ahora no recuerdo.
Por otro lado, para ver la diferencia... Ayer puse en el emu de N64 el "Ocarina of Time" y me dije, bueno, vamos a empezar un poco a ver que tal. Hacía tiempo, en una N64, lo empecé pero no me enganchó para nada... Bueno, pues lo de ayer, ufff, que vicio :D Fue pasar la parte esa de la aldea del bosque del principio y quedarme prendado :) ¡jejeje!
NO te jode! xDD Es el mejor juego de la historia (con permiso de Mario 64 y Baldurs gate 2 ;)).
neostalker
24/01/2006, 02:45
Es el mejor juego de la historia
EJEM! EJEM! FF7EJEM! EJEM!
Vaya, q tos más mala me ha entrao xD
No joda¡s, quien dice que el GTA no tiene profundidad de juego, eso es porque no habeis
instalado el "hot coffe" del San Andreas [wei5]
El Aznar dando brincos no está mal pero ya es hora que los de nintendo renueven al italiano
saltarín por algo nuevo, o que al menos lo pongan ejerciendo su oficio desatascando tuberias http://www.gifmania.com/comida/platanos/b8ana.gif
EJEM! EJEM! FF7EJEM! EJEM!
Vaya, q tos más mala me ha entrao xD
Eso... cough cough... Se que muchos lo consideran el "mejor juego de la historia", pero ese es un título que, estimado compañero, permíteme que lo ponga en duda... No porque el juego no tenga méritos suficientes como para postularse para tal título, si no porque definir algo así es muy subjetivo y, exagerando un poco, podría haber tantos "mejores juegos de la historia" como jugones haya.
Y, además, aunque de verdad fuera el "mejor juego de la historia", podría no gustarme y parecerme una soberana M, ¿no? :D repito, nunca había pensado que fuera un juego malo, salvo que hasta ayer no me puse en serio con él y entonces he comenzado a disfrutarlo.
neostalker
24/01/2006, 04:02
Eso... cough cough... Se que muchos lo consideran el "mejor juego de la historia", pero ese es un título que, estimado compañero, permíteme que lo ponga en duda... No porque el juego no tenga méritos suficientes como para postularse para tal título, si no porque definir algo así es muy subjetivo y, exagerando un poco, podría haber tantos "mejores juegos de la historia" como jugones haya.
Y, además, aunque de verdad fuera el "mejor juego de la historia", podría no gustarme y parecerme una soberana M, ¿no? :D repito, nunca había pensado que fuera un juego malo, salvo que hasta ayer no me puse en serio con él y entonces he comenzado a disfrutarlo.
Jejeje, si ya sé q para gustos los colores, lo decía para q nadie se olvidara de ese juego, q para mí es el mejor de todos y para muchos otros de los mejores :)
El GTA atrae a masas , es un juego violento y mal pulido , yo prefiero a mario y sus amigos aunque estos de vez en cuando tb decepcionan , en meristation hay mucho sonyfan perdio y claro , ellos solo ven los graficos y violar prostitutas.
P.D:si GP32 spain vuelve a estar en mis favoritos.
¿Y si a los de Nintendo les da por cambiar, para atraer a más "casual gamers"? ¿Qué harán? ¿Algo como esto?
¿Y si a los de Nintendo les da por cambiar, para atraer a más "casual gamers"? ¿Qué harán? ¿Algo como esto?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo con el GTA la verdad es que me vicie como nunca a un juego. Pero adoro los MArios. todos.
El problema es que a que cojones viene la comparacion MArio-GTA si no tienen nada que ver. Si me lo compararan con un Sonic lo entenderia...
slaudos
El problema es que a que cojones viene la comparacion MArio-GTA si no tienen nada que ver. Si me lo compararan con un Sonic lo entenderia...
¿Cuál? ¿El GTA o a los Marios? :D
neostalker
24/01/2006, 05:00
¿Cuál? ¿El GTA o a los Marios? :D
Está claro q con el GTA... no ves q Shadow tiene pistolas ahora? xDDDDDDDDDDDDDD
otaku_chobits
24/01/2006, 05:06
Está claro q con el GTA... no ves q Shadow tiene pistolas ahora? xDDDDDDDDDDDDDDestas que te sales tio! xDDDDD
Alguien les puede decir que los mejores RPG's son en 2D? Es que paso de registrarme.
GTA me aburre.
Y el mejor juego de la historia... chungo, tengo 5 posibilidades
Tetris
Colums
Bust-A-Move
Tile-Match/ZooKeeper
Klax, el gran Klax xDDDD
Bueno, y quiza el pong.
Son los juegos mas jugados, a los que mas gente se ha viciado (quiza los ultimos 2 no) y a mi entender, los mas divertidos.
Saludos ^^
Leguleyo
24/01/2006, 05:07
Yo los gta de consola no los he jugado, pero en pc si, y todos tiene su cosilla, excepto vice city, que lo unico que hace es aglutinar lo mejor de todos los mods salidos para el gta3(aunque no todo, por desgracia). Por otra parte estos juegos estan bien para cuando no te quieres complicar la vida y solo quieres desconectar un rato (a mi el poder ir por libre me mola a ratos). Ademas que si es un juego que te compras, lo puedes amortizar facilmente, porque siempre estan sacando cosas nuevas para el (mods) y su vida "util" se alarga bastante.
En cuanto a la gamecube tampoco la he "catado" demasiado (aun no he terminado con todo lo que me gusta de n64), ya me pondré con ella mas adelante (aunque ahora tiene un precio muy apetecible).Pero no la veo muy en la linea RocKstar... que aprovecha cualquier cosa morbosa para un juego.Asi que no veo porque comparar pues son consolas distintas con juegos distintos y quizas orientadas a jugadores distintos(y con esto no quiero decir que nadie puede tener una ps2 y gb porque se odian a muerte y tal y tal...).
Lo de las notas no lo tomeis muy a pecho, cada uno puedo puntuar por su cuenta (para gustos los colores), son solo a nivel orientativo y en base a un criterio concreto (que no tiene que ser el de todos claro), por no decir que se hacen por media y esto varia segun la muestra (mas analisis y en diferentes entornos darian diferente resultado).
En resumen que esto es la discusion interminable. ¿porque lo veré en miles de hilos?
Salu2 y :brindis: :brindis: para todos.
Prefiero ver al mismo fontanero bigotudo una y otra vez en 1000 juegos distintos que a 1000 mafiosos/macarras/chuloputas distintos en el mismo juego una y otra vez.
Totalmente de acuerdo, claro que a los quinceañeros que creen que han dejado de ser crios (sin ofender) no les puedes dar otra cosa que no sea lo mas nuevo de psx porque nintendo es "para niños"
otaku_chobits
25/01/2006, 01:43
Totalmente de acuerdo, claro que a los quinceañeros que creen que han dejado de ser crios (sin ofender) no les puedes dar otra cosa que no sea lo mas nuevo de psx porque nintendo es "para niños"pues yo tengo 16 y prefiero a nintendo que a plei :D
kolosimo
25/01/2006, 04:01
***** que bobadas, que cada uno juegue y use lo que le de la real gana,es una discusión del todo esteril. No creo que mis gustos y conocimientos sean superiores a los de otra persona por el mero hecho de que no sabe apreciar algo que a mi me encanta.
Los juegos que se realizan ahora son bastante buenos, y por fin tomaron conciencia de que el jugador de videojuegos no es un niño de por vida, metiendo temáticas mas adultas.
Respecto a lo de que son mejores los juegos antiguos que los nuevos, para nada, y repito, para nada.
Lo que nos mueve aquí a pensar en esa dirección es únicamente la nostalgia.
Y no vale eso de que ahora todos los juegos son iguales,copiados y explotados hasta el hastío, porque eso es aplicable tanto a los actuales como a los antiguos que tanto nos gustan, que yo sepa sonic no para de correr, saltar y demás en el 90% de sus juegos.
La calidad gráfica no lo dice todo de un juego, eso está claro, pero si son capaces de mezclar calidad gráfica con otras cualidades obtenemos un producto cuando menos apetecible.
Se apreciar tanto una película de Hitchcock cómo una de Scorsese, a pesar del salto de calidad de las respectivas filmaciones.Lo aplico también a los videojuegos
Cada cual con lo suyo y todos contentos, ¿no?.
monolillo
25/01/2006, 04:22
q fanatico
kolosimo
25/01/2006, 04:32
q fanatico
¿Va por mi?Cómo no citas a nadie............
El juego que más me ha viciado:
Ragnarok Online. Y punto. Y nisiquiera jugaba PvP ni GvG. Ni siquiera habia guerras del emperium aun, ni terceras clases, y el alkimista no funcionaba. Sin un personaje de nivel alto (no llegue ni al 80 en un server 5x). Y aun asi estube un curso entero y algo más enganchado. Amigos de mi grupo que jugaban conmigo aun siguen dandole en servers 1000x para matar el rato. Otros estamos intentando buscar un sustituto más maduro, del RO ya nos cansamos, pero no encontramos nada (gratis :rolleyes: ) porque su sencillez y diversion son unicas, de momento. Y se porqué es. Porque no jugabamos solos, jugabamos con otras 300 personas que estaban en el mundo a la vez que nosotros. Porque el sistema de juego no necesitaba el estudio de 5 manuales y 20 guias (yo lo hacia, pero porque me gusta hacer personajes UBBER aunque luego ni los pruebe ni los juegue. Curioso verdad?). Estoy rezando para que abran ya la maldita red cerrada de donde vivo xa probar, catar hasta encontrar algo del mono que me ha producido ese juego que hace, desde que lo dejé, que apenas ningun juego me llene al 100% y busque refugio en MODs y MMOS coreanos de medio pelo.Y sino, volveré al redil...
PD: El WoW cada dia me llama más aunque los servidores privados aun estan en pañales, y no se pueden comparar en nada a los oficiales (3500-4000 personas conectadas siempre en cada servidor, aprox.). Aunque antes tengo que acabar el enorme!!! GW que tengo desde mayo y al que no he podido jugar aun por la **** red cerrada esta (kronikkkkkkkkkkkk tio que ganas tengo de echarle un pike a tu Lomendir Amanlen) :(
PD2: Curioso, este es mi mensaje 1500 y el primero en que reconozco REALMENTE que me está pasando ultimamente con los juegos...
LukStarkiller
26/01/2006, 11:18
Los dos juegos son buenos y entretenidos que es lo e importa.
Los malos son ciertos jugadores, que acaban de llegar porque su papa y mama les ha comprado la consola de moda y ya se creen expertos en videojuegos.
Yo salgo del armario y confieso....
AUN JUEGO AL MARIO DE NINTENDO Y A LOS SONIC DE MASTER SYSTEM Y MEGADRIVE!!!!
y como no a todos esos supuestos "bodrios antiguos" que cabian en 1 o unos pocos disquetes para PC
Ahora los marginados seremos los jugones de toda la vida (y eso que he puesto ejemplos "recientes, de los 90"), si al final tendran razon y me tendre que hacer "niñato pijo del monton" a ver si es tan divertido como dicen...
NOTA MENTAL: Primer paso pillar un mobil con camara y pegarle una paliza a una vieja mientras lo grabo, y segundo asesinar a una indigente en un cajero prendiendole fuego, asi dare el primer paso para ser un "niño pijo del monton" y ser mejor
(Notese level 52 de sarcasmo)
...Vamos de culo y sin frenos...
Pues estoy jugando al Mario y Luigi de ds y se sale.El principio es un poco raspante,pero en cuanto se encuentran los Marios y Luigis,el juego empieza a ponerse bien.
Yo me lo pille ayer y jugue media hora o asi pq me entro el sueño y apague para dormir una siesta. Ahora mismo estoy en el pasado y llegue a una ciudad que estaba siendo invadida por los platillos volantes esos. Me esta gustando mucho lo poco que llevo jugado.