PDA

Ver la versión completa : java

popihmt
23/01/2006, 20:50
seria posible crear un engine para juegos java, para usar por ejemplo los juegos de moviles, y algun juego amateur, o no tan amateur (trials construcion yard, mi favorito) en nuestra gp2x?
¿O nuestra consola no es lo suficientemente potente para mover esto?
no se si deberia postear esto aqui, pero bueno.

chipan
23/01/2006, 20:53
seria posible crear un engine para juegos java, para usar por ejemplo los juegos de moviles, y algun juego amateur, o no tan amateur (trials construcion yard, mi favorito) en nuestra gp2x?
¿O nuestra consola no es lo suficientemente potente para mover esto?
no se si deberia postear esto aqui, pero bueno.
La consola es mucho mas potente que cualquier movil con juegos java, lo que pasa es que portar una maquina virtual java para GP2X es un arduo trabajo, y no estoy seguro de que haya fuentes disponibles para dicha labor. Ya se comentó en su día para la GP32, y se llegó a la conclusión de que tendría que ser el propio SUN Microsystems el que hiciese dicho port.

Makoe
23/01/2006, 20:54
Y de symbian mejor ni hablar. Yo ahora mismo confio en el port de flash , que espero que se este continuando.

neglox
23/01/2006, 21:25
Ademas la maquina virtual java consume muchos recursos y no es muy rapido que se diga. vamos que para hacer emuladores nada...como mucho para tener alguna aplicacion, pero no le veo yo muy util.