PDA

Ver la versión completa : Moviles japos compatibles aki?

Yuusaku
23/01/2006, 21:41
Pues quisiera saber donde puedo encontrar info en ingles/español de moviles japos que sean compatibles aqui en españa y tal mas que nada porke soy mu frikiiiii xD y esos pedazos de moviles que tienen alli....

PrincipeGitano
23/01/2006, 22:58
yo cuando curraba en movistar nos dijeron que todo aquel q se va de la zona de europa a japon tiene que cambiar de aparato...

digamos que no son compatibles...no se como ira eso ahora...

pasa lo mismo si te vas a ecuador o no se que pais sudamericano

Juk
23/01/2006, 23:10
mmmhhh Si me voy con un Razr de Motorola a Japón no me vale con cambiar la tarjeta? mira que me extraña....

PrincipeGitano
24/01/2006, 01:16
es tribanda?

^MiSaTo^
24/01/2006, 04:14
es tribanda?
Esque para Japón que yo sepa (y puedo estar equivocada porque no recuerdo muy bien lo que me dijo una amiga q fue allí este verano) tienen que ser CUATRIBANDA.
Ella tuvo que cambiar su móvil por uno que le dieron allí (en alquiler o no se como) Y ella se quería traer uno de allí pero ninguno valía, excepto no se qué modelo de Vodafone que valía carísimo.

PrincipeGitano
24/01/2006, 05:07
Esque para Japón que yo sepa (y puedo estar equivocada porque no recuerdo muy bien lo que me dijo una amiga q fue allí este verano) tienen que ser CUATRIBANDA.
Ella tuvo que cambiar su móvil por uno que le dieron allí (en alquiler o no se como) Y ella se quería traer uno de allí pero ninguno valía, excepto no se qué modelo de Vodafone que valía carísimo.

estoy por coger y mirar los apuntes que me dieron

por que eso de japon europa lo tengo en algun sitio no recuerdo donde,,,

^MiSaTo^
24/01/2006, 05:53
hombre ya he dicho q puedo estar equivocada, yo te cuento lo q me dijo mi amiga a la vuelta de Japón...

Luisodin
24/01/2006, 05:58
Misato lleva razon,
Japon Cuatribanda
EEUU Tribanda, implementando la Cuatribanda
Europa Banda dual implementando la Tribanda

>__< Como siempre los ultimos

Molondro
24/01/2006, 06:00
Si los móviles japos valieran en españa, tu crees que la gente estaría aquí comprando mierdas de nokias iguales entre sí a 500 € el móvil con características de risa comparados con los de los nipones?

No funcionan porque en japon no se usa la red GSM, sino la CDMA (creo, lo digo de memoria, me puedo equivocar)

Juk
24/01/2006, 06:06
Bueno Principe, yo te digo que el Razr V3i que es del que estaba hablando y que me acaban de regalar hace dos días si que funciona en Japón, es Cuatribanda: http://www.gsmspain.com/telefonos/info/motorola/razr_v3i/

Solo le falta conexion con satelite xD. La pena es la memoria y que no se le puede meter na, no como al 6630. Ahora llevo los dos, uno con tarjeta y el otro sin ella, jejeje.

Ya solo me falta conseguir el movil de mis sueños, el 8910i :D

PrincipeGitano
24/01/2006, 06:35
yo es que de moviles como que no

pero nos dieron unas nociones para casos d eroamings a paises no compatibles
y nos dijeron que si van a japon le proporcionan un aparato que se pueda suar alli temporalmente...

^MiSaTo^
24/01/2006, 07:13
yo es que de moviles como que no

pero nos dieron unas nociones para casos d eroamings a paises no compatibles
y nos dijeron que si van a japon le proporcionan un aparato que se pueda suar alli temporalmente...
Exacto lo q te digo de mi amiga, del móvil de "alquiler" (además que ella es de Movistar ahora que pienso)

PrincipeGitano
24/01/2006, 08:49
Exacto lo q te digo de mi amiga, del móvil de "alquiler" (además que ella es de Movistar ahora que pienso)

curioso
yo curre alli
en el telefono de las quejas y las peticiones absurdas

algunos lo confunden con lineas eroitcas y otro con la beneficencia de como soy inmigrante llamo gratis y no quiero que me corten la linea

la de cosas que podria contar

el telemarketin es toda una aventura

ChAzY_ChaZ
24/01/2006, 09:50
pero para ke comprar moviles de japon???? :confused: teniendo en españa la saga tsm y cia ke es de lo mejorcito [wei3] xDDDDDDDDDDD

Molondro
24/01/2006, 13:02
curioso
yo curre alli
en el telefono de las quejas y las peticiones absurdas

algunos lo confunden con lineas eroitcas y otro con la beneficencia de como soy inmigrante llamo gratis y no quiero que me corten la linea

la de cosas que podria contar

el telemarketin es toda una aventura

Queremos un hilo en OT YA!