Ver la versión completa : Problema SUPERCARD SD para NDS PARTE II
Hola de nuevo colegas!
Otra vez aquí para daros las últimas noticias al respecto de mis problemillas con el SuperCard. Como ya sabréis algunos el otro día abrí un Tema sobre este mismo problema (ESTE (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27029) ) pero el thread es muy largo y me gustaría que la gente se quedara con las ideas del otro día más las que hoy os traigo.
El tema es que cuando pongo la SUPERCARD en mi NDS esta hace el amago de intentar arrancar su programa de carga, pero tras el aviso de seguridad ambas pantallas se ponen en blanco y no aparece nada más.
Se llegó a la conclusión de que no estaba haciendo nada mal, y de que o era el SUPERPASS o era mi consola, o era el conjunto de ellas.
Ahora bien. Este fin de semana me han dejado una NDS AMERICANA, de los primeros modelos que salieron al mercado, y en efecto el SUPERPASS funciona de **** MADRE!
Por lo tanto, y ahora es cuando necesito vuestra ayuda, ALGUIEN TIENE UNA CONSOLA DE LAS QUE NECESITAN FORZOSAMENTE EL SUPERPASS 2, ES DECIR, DE COLORES, Y HA PROBADO EN SU CONSOLA UN SUPERPASS 1? Qué le ha pasado? Lo mismo que a mí? Ambas pantallas en blanco? Es para saber si me compro el SUPERPASS 2 o me rindo y le vendo el Superpass y el supercard a mi amigo...
Y otra cosa? Existe la posibilidad de no necesitar en ningún caso el SUPERPASS? Es decir. Los que tenéis FLASHEADA la DS, una vez lo hicísteis ya no se necesita nunca más el SUPERPASS? O hace falta para arrancar? O incluso hace falta que funcione para poder hacer el FLASHEO?
Muchas gracias a todos!
Y otra cosa? Existe la posibilidad de no necesitar en ningún caso el SUPERPASS? Es decir. Los que tenéis FLASHEADA la DS, una vez lo hicísteis ya no se necesita nunca más el SUPERPASS? O hace falta para arrancar? O incluso hace falta que funcione para poder hacer el FLASHEO?
No hace falta ponerlloo mas.Tambien podrias mirar lo de flasearla por wifi
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19541
Hola de nuevo colegas!
Otra vez aquí para daros las últimas noticias al respecto de mis problemillas con el SuperCard. Como ya sabréis algunos el otro día abrí un Tema sobre este mismo problema (ESTE (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27029) ) pero el thread es muy largo y me gustaría que la gente se quedara con las ideas del otro día más las que hoy os traigo.
El tema es que cuando pongo la SUPERCARD en mi NDS esta hace el amago de intentar arrancar su programa de carga, pero tras el aviso de seguridad ambas pantallas se ponen en blanco y no aparece nada más.
Se llegó a la conclusión de que no estaba haciendo nada mal, y de que o era el SUPERPASS o era mi consola, o era el conjunto de ellas.
Ahora bien. Este fin de semana me han dejado una NDS AMERICANA, de los primeros modelos que salieron al mercado, y en efecto el SUPERPASS funciona de **** MADRE!
Por lo tanto, y ahora es cuando necesito vuestra ayuda, ALGUIEN TIENE UNA CONSOLA DE LAS QUE NECESITAN FORZOSAMENTE EL SUPERPASS 2, ES DECIR, DE COLORES, Y HA PROBADO EN SU CONSOLA UN SUPERPASS 1? Qué le ha pasado? Lo mismo que a mí? Ambas pantallas en blanco? Es para saber si me compro el SUPERPASS 2 o me rindo y le vendo el Superpass y el supercard a mi amigo...
Muchas gracias a todos!
evidentemente se ha confirmado lo que te dije de que algunas de las ds de mario kart, eran ya como las de colores, y ke necesitaban el passme2 (superpass2).
Evidenemtente, como vas a vender el supercard? comprate el superpass 2 ke vale cuatro perras como akel ke dice.
Por otro lado, el flasheo (flashme) evidentemente sirve para no tener ke introducir nunca mas el superpass. Yo no lo he puesto nunca (namas ke para hacer experimentos).
Para hacer el flasheo, necesitas un superpass 1 o 2, el ke sea necesario para tu consola. Aunke es eso, solo lo necesitas una vez. Los modelos viejos se podian flashear a traves del wifi, sin passme, pero creo que los nuevos no.
DJ SYTO... ERES EL MEJOR!
Muchas gracias por tu información. La conclusión que saco es que por ahora tengo que esperar a que alguien me confirme que pasa eso si metes la SUPERPASS antigua en una consola nueva y comprarme el SUPERPASS 2, dado que tampoco puedo FLASHEARLA sin un SUPERPASS que funcione (ahora entiendo porque hace falta, en efecto el flasheo se ejecuta desde el menú del SUPERPASS y no desde el de SUPERCARD, no?)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Pdta: Aún sigo buscando a algún pobrecillo que, como yo, comprara el SUPERPASS erróneo y me cuente su experiencia...
MUCHAS GRACIAS!!!
DJ SYTO... ERES EL MEJOR!
Muchas gracias por tu información. La conclusión que saco es que por ahora tengo que esperar a que alguien me confirme que pasa eso si metes la SUPERPASS antigua en una consola nueva y comprarme el SUPERPASS 2, dado que tampoco puedo FLASHEARLA sin un SUPERPASS que funcione (ahora entiendo porque hace falta, en efecto el flasheo se ejecuta desde el menú del SUPERPASS y no desde el de SUPERCARD, no?)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Pdta: Aún sigo buscando a algún pobrecillo que, como yo, comprara el SUPERPASS erróneo y me cuente su experiencia...
MUCHAS GRACIAS!!!
no soy el mejor, knavis tambien te lo ha dicho, aunke menos explicito xDDD EVIDENTEMENTE .
vEO QUE AUN ANDAS CONFUNDIDO. eL FLASHME es un programa (es una rom, pa ke te hagas una idea) ke se ejecuta igual que cualquier otro juego de gba o nds. Lo metes en la Sd, y cuando te sale el menu del supercard con las roms, pues ejecutas el flashme y te actualiza la consola. EVIDENTENTEMENTE (como si no?) si no tienes un superpass adecuado en la ranura de nds, pues no te va a salir el menu de la supercard.
PAra que te hagas una idea rapida, el superpass unicamente sirve para ke la consola pueda leer codigo creado para la ds, pero desde la ranura de la gba. EVIDENTEMENTE
hoy soy el hombre EVIDENTE.
Me cago en todo lo cagable!
Acabo de entrar en HG y no quedan SUPERPASS 2...
Esto es la hostia! La semana pasada era de lo que más tenían y ahora ya no les queda... SNIF SNIF SNIF :(
OJO A LO QUE ACABO DE ENCONTRAR:
" Sacado de EOL:
En resumen:
-Encender la consola con un juego de nds dentro
-Abrir el pictochat
-Entrar en la sala A
-Sacar el cartucho nds sin apagar la consola
La dos pantallas se quedan en un color fijo segun la siguiente lista:
- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro) cuando quitas el cartucho.
- Firmware 2: Azul grisaceo
- Firmware 3: Verde oscuro (Probablemente las DS del pack del Mario Kart no lleven instalado el Firmware 4)
- Firmware 4: Amarillo
- iQue Firmware: Vesde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
Los mas importantes:
Si da un pantallazo amarillo es de las nuevas (passme2)
Si da un pantallazo verde es de las antiguas (passme)
Yo lo he hecho y me sale verde. No le ha pasado nada a la consola. Me gustaria ver alguna prueba de los foreros de aqui que aun tengan el firm original. Thx.
Pack mario kart con numero de serie nem101* "
Yo lo acabo de hacer y se me ha quedado en AMARILLO... SE CONFIRMA!
Podéis hacerlo para ver que pasa? Gracias!
Puedes probar a cambiar la consola donde la has comprao y probar otro pack de mariokart :D