Ver la versión completa : Cual es el mejor emulador de snes
hi, hace tiempo me puse a recopilar todos los emuladores de snes que iban saliendo con el fin de encontrar cual me iba mejor, pero al final me he hecho un lio y ya no se cual es cual. Creo que salieron versiones que no estan en la pagina y que no solo se encuentran en el foro. Mi petición es: alguien me podria dejar el link al emulador/version de snes que considere mas jugable??
gracias.
el mejor es el opensnes trucado por reesy, ke funciona de velocidad como el opensnes normal, solo que con el sonido mejorado gracias a que introdujo un core nuevo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23028
ahi lo tienes.
la descarga del emu. aqui: http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,911
Gracias, me pondre a "jugar" con el
lemure_siz
04/02/2006, 09:30
upeo!
mas que nada para saber que juegos son los mas jugables en opensnes.supongo que rpgs y demas, pero a lo mejor hay por ahi alguna rom funcionando sorprendentemente bien,a ver si sabeis alguna!
parece como si nunca hubiera usado este emu...pero es que solo lo he hecho con mis clasicos,o sea probotector,castlevania,mario y zelda
pues los ke tu comentas "clasicos" son los ke mejor van. No se, no creo que sea plan de ir mirando a ver cuales van o no... Yo creo que lo mejor es ke pruebes los ke te molen,y arreglao. Porque el resultado puede ser muy diverso :D
lemure_siz
04/02/2006, 17:39
por eso mismo lo digo,yo apelo a la experiencia de la gente,por que a lo mejor alguien sabe que el phalanx (por decir algo) va de coña.
Pero en ese emu que comentas Syto creo que no se podia salvar no?? :confused:
|Wesker|
05/02/2006, 01:36
Pero en ese emu que comentas Syto creo que no se podia salvar no?? :confused:
En el opensnes si se puede salvar :)
|Wesker|
04/05/2006, 05:53
creo que si
Este hilo tiene por lo menos 3 meses....Tu quieres entrar en Compraventa verdad¿? :D
EDIT: Ya lo ha borrao XD
lemure_siz
06/05/2006, 00:29
Este hilo tiene por lo menos 3 meses....Tu quieres entrar en Compraventa verdad¿? :D
EDIT: Ya lo ha borrao XD
Genial,ahora veremos que el mismo pavo responde al post "¿llegara la gp32 a España?" con "creo que si" tambien
Propeller
08/04/2008, 22:07
jajajajaja
gracias habra que probarlo
enkonsierto
08/04/2008, 23:23
gracias habra que probarlo
+1... )
Scrembolxp
14/07/2008, 07:10
muy buen aport lo vamos a probar
< - >
bueno tube un problema quise jugar por internet y corre muy lento
Con la GP32 es meramente un milagro que lo hayas jugado por inet y vaya lento.
[baneo]
Holaaa y gracias por el aporte
Huoliuhi
29/09/2008, 22:07
bump and lurk