PDA

Ver la versión completa : Juegos Atragantados

ieshu
23/01/2006, 14:01
Se me ocurre abrir un post sobre todos aquellos juegos que jugásteis de pequeños y que por una razon u otra se os quedaron atragantados y no os los acabásteis. Desde hace cosa de dos años, he iniciado una política de "atar cabos sueltos" pero aun me quedan muchois intentos fallidos.

Mi aportacion es el Prince of Persia de PC (el primero), que el ****** era jodidisimo y jamas pude superarlo sobretodo por el tiempo. No hace falta que diga que utilizar trampas no vale.

http://i34.photobucket.com/albums/d104/ieshu/prince_01.png

neostalker
23/01/2006, 14:33
Mi gran frustración de pequeño creo q fue acabarme el Tetris :rolleyes:

xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora sin coñas, fue el Megaman III de Game Boy, un juego divertidísimo, excelente en todos los sentidos, pero su increíble dificultad no me permitió pasar la última fase :(
http://www.mo5.com/obsolete/photos/mini/jx_megaman3_gb.jpg

kmkzk
23/01/2006, 15:15
Mi gran frustracion fue el DiscWorld, la aventura grafica de mundodisco. El caso es que el juego no era demasiado dificil, pero sobre el final habia ciertos bugs que no te dejaban avanzar, y era imposible terminar el juego. Malditos programadores hippies!!

K-Navis
23/01/2006, 15:24
Dragons lair de gameboy,ke ****.

WinterN
23/01/2006, 15:25
La abadía del crimen, el jodío laberinto del final era imposible terminarlo sin que se acabase el aceite de la lampara... y cuando eso ocurría, a volver a empezar desde el principio...

El Thanatos. Llegaba a coger a la bruja y llevarla a lomos, pero no sé si realmente ocurría algo despues de eso o si el juego tenía final.

El Dustin, en el que llegaba a escapar de la carcel, pero siempre me mataban en la jungla...

El Ghostbusters, cuando te enfrentabas al final al muñecote grande y tenías que hacer pasar los personajes entre sus piernas para entrar al castillo. Más tarde lo conseguí en la versión de Master System no con poco esfuerzo...

Hay muchos juegos que nunca jamás terminé, pero creo que estos son en los que más empeño puse.

ieshu
23/01/2006, 15:32
A mi me paso en el Another World de PC (de los que mas me han gustado) que me encallaba ya casi al final en un sito que cais en mitad de un pasillo donde habia tiros y unso animales se scapaban de unas jaulas. Alli me quede un monton de tiempo, intentaba pararme, agacharme, hace escudos, saltar, y nada siempre me mataba algun laser. volvi al cabo de un año y me voliv a encallar otra vez. Y luego volvi acabo de dos años más: y *****! solo tenia que correr hacia la derecha sin mas, simplemente dejar apretado en condenado BOTON DE LA FLECHA DERECHA... :loco:

cHukAs
23/01/2006, 15:33
El battletoads in battlemaniacs de super nintendo. Un juego literalmente imposible, hasta que conoci los emuladores con sus save/load states xD.

P.D: El primer prince of persia tb era jodido el cabr0n.

dj syto
23/01/2006, 15:34
goody de spectrum, alex kidd de master system (me lo pase por fin en los emuladores gracias a los savestates), y luego como caso jodido recuerdo el terminator de game gear, del cual no pasaba de la segunda fase.

ieshu
23/01/2006, 15:38
uff pero es que ese terminator a mi me parecia un poco malo...

pero eso de los sav states no os parece un poco como que os duele un poco el orgullo? a mi me paso con el Antarctic adventure de MSX que me paso lo mismo lo tenia atragantado, y con saves si pero... aghhhh Dios que pedazo de juego:

http://i34.photobucket.com/albums/d104/ieshu/antartic.gif

edit: ostias no ahora que recuerdo este si me lo pase, pero luego al cabo del tiempo no pude

dj syto
23/01/2006, 15:43

dime ke juego basado en peli no lo es XDD

pero piensa ke en esa epoca no podiamos hacer ascos a ningun juego. Y como le deje el castle of ilusion a un amigo durante un tiempo y el me dejo este, pues o jugaba al terminator, o no jugaba a nada.

ieshu
23/01/2006, 15:46
eso eran tiempos syto... los juego sno te gustaban o no, somplemente los juagbas por huevoss JAR, hombre tampoco era tan radical pero macho yo me acuerdo que antes a los juegos les daba muchas mas oportunidades. Si en los primeros 10 minutos no me gustaban, aun así seguía y claro al final, pues te lo querías pasar. Ahora... si no me enamoran a primera vista, lo tienen dificil

dj syto
23/01/2006, 15:51
eso eran tiempos syto... los juego sno te gustaban o no, somplemente los juagbas por huevoss JAR, hombre tampoco era tan radical pero macho yo me acuerdo que antes a los juegos les daba muchas mas oportunidades. Si en los primeros 10 minutos no me gustaban, aun así seguía y claro al final, pues te lo querías pasar. Ahora... si no me enamoran a primera vista, lo tienen dificil

eske ahora tenemos tropecientos. Antes solo por el hecho de esperar a que cargaran, ya les dabamos el beneficio de la duda durante un rato. Sino, vaya perdida de tiempo haber esperao 20 min a que se cargara pa quitarlo xDD.

kmkzk
23/01/2006, 15:54
Woooo, puuto goody!! Cuantas horas invertidas en ese juego, y nunca consegui llegar al final ni saber lo que habia que hacer exactamente...

ieshu
23/01/2006, 15:57
Ost1a es que los juegos de cinta magnetica no estaban echos para los casuals [wei5] ese mitico ruidillo que emitian

run comillas cas
XDDD

dj syto
23/01/2006, 15:57
Woooo, puuto goody!! Cuantas horas invertidas en ese juego, y nunca consegui llegar al final ni saber lo que habia que hacer exactamente...
yo ahora ya lo se, hay ke coger las herramientas correspondientes y llevarlas a cada caja fuerte (esos cuadrados raros ke habian en determinados sitios xD).

ojo, he dicho ke lo se, pero no ke ya haya conseguido hacerlo, ya que aki ni sikiera los savestates sirven pa na XDD.

cHukAs
23/01/2006, 16:04

Dicen que las cronicas de Riddick esta muy guay.
Y el Gremlins 2 de NES me encanto de pequeño, tanto que me lo compre hace unos meses jeje.

Mathayus
23/01/2006, 16:11
Abu Simbel Profanation, y como bien ha apuntado Syto, Goody

ieshu
23/01/2006, 16:12

¿Dime que peli basada en juego no lo es?

XDDDDDDDDDDDDDDD

definitivamente mejor no mezclar mundos

dj syto
23/01/2006, 16:14
¿Dime que peli basada en juego no lo es?

XDDDDDDDDDDDDDDD

definitivamente mejor no mezclar mundos

tanto monta monta tanto XDDD.

Wild[Kyo]
23/01/2006, 16:19
Ghost & Goblins, Contra, Battletoads, Bionic Commando, Kung fu, Ninja Gaiden de NES.

Double Dragon III (y mira que el 2 era jarto fácil).

Y de Master el Alex Kidd High Tech World. El Vigilante, de niño pille un trauma con ese juego.

Y bueno casi cualquier Megaman que exista.

xD De 8 bits tengo una lista interminable...

cHukAs
23/01/2006, 16:20
Los juegos de spectrum, recuerdo mogollon de juegos que eran "raros" que no sabia lo que habia que hacer pero yo jugaba por jugar. Vease:
"Aufidersen Monty", "The paranoia complex", "Danger Mouse", "Three weeks in paradise", "Dream Warrior" etc etc...

ieshu
23/01/2006, 16:23
os fijais que antes los juegos eran mas dificiles de "pasar"

otra cosa cosa es que ahora haya posibilidades de dificultades impensables pero joer es que antes, cuanto mas cutre era el juego, mas duro era... (cutre lo digo en sentido cariñoso)

Rulete
23/01/2006, 16:26
El New Zealand de Master...grandisimo juego pero jodio como pocos (3 vidas no me daban para mucho), ahora toy intentandolo otra vez, a la vejez...viruela :D

Wild[Kyo]
23/01/2006, 16:26
os fijais que antes los juegos eran mas dificiles de "pasar"

otra cosa cosa es que ahora haya posibilidades de dificultades impensables pero joer es que antes, cuanto mas cutre era el juego, mas duro era... (cutre lo digo en sentido cariñoso)

Bastante más y no sé si tomarmelo como bueno o malo :D. Encima la imposibilidad de guardar la partida (a veces por lo menos tenian passwords para saltar de pantalla) era un handicap a la hora de jugar. Igual os reis pero a mi de niño me costo pasarme el Super Mario Bros una barbaridad (sin trucos de saltar pantalla) y me pase una tarde entera para ello. XD

dj syto
23/01/2006, 16:33
El New Zealand de Master...grandisimo juego pero jodio como pocos (3 vidas no me daban para mucho), ahora toy intentandolo otra vez, a la vejez...viruela :D

el new zealand es uno de mis 10 juegos favoritos de la historia. :P Te dire ke la version master system, es probablemente la mas facil ke existe. Ademas, si recurres a las puertas secretas, puedes avanzar bastante, y llegar hasta las fases dodne te habias kedado :D.

Luisimage
23/01/2006, 16:44
Este si que era un c.abrón mal parido!!!

MrPeace
23/01/2006, 17:07
Los juegos de spectrum, recuerdo mogollon de juegos que eran "raros" que no sabia lo que habia que hacer pero yo jugaba por jugar. Vease:
"Aufidersen Monty", "The paranoia complex", "Danger Mouse", "Three weeks in paradise", "Dream Warrior" etc etc...

¿Aufidersen Monty? Ese juego me encantaba de nano, consistía en robar un objeto en cada país, conseguir un billete e irte a otro en avión (a seguir robando). Yo nunca conseguí pasármelo pero a mi me encantaba igual.

Otro que era tela de complicao era el phantomas 2, eso de ir abriendo ventanas, más ventanas, cogiendo llaves y tal. Yo nunca llegué a ver al famoso vampiro de la portada :P

El abu simbel me lo pasé una vez y nunca más conseguí de nuevo la proeza, eran todas las tardes dos horas por lo menos :)

¿Dónde andará mi MSX? Marditas mudanzas...

fosfy45
23/01/2006, 17:16
Mi gran frustracion fue el DiscWorld, la aventura grafica de mundodisco. El caso es que el juego no era demasiado dificil, pero sobre el final habia ciertos bugs que no te dejaban avanzar, y era imposible terminar el juego. Malditos programadores hippies!!

¿?

Yo me termine el discworld de psx, quieres que te cuente el final ? :D

El juego con el que nunca pude fue el abu simbel profanation de spectrum; un hueso terrible.

De los mas nuevos el que me revienta no poder haber terminado es el half life de ps2; ¿ como se mata al monstruo final ? :(

Saludos.

Yataran
23/01/2006, 17:20
Bueno, mmm, la lista podría ser bien larga :D

Head over Heels, que como mucho llegaba a liberar dos mundos, y para eso uno se tiraba un buen rato.
El Goody, como ya han mencionado, que lo máximo que llegaba era a la caja fuerte de un banco, pero como no tenía NPI de que herramienta usar, siempre me enviaban al calabozo.
El Spirits, pero ese era un juego que yo pienso que era simplemente imposible, ya que con cualquier cosa te quitaban energía, incluso por disparar... Y no había manera humana de recuperarla.
El Knightmare, que la única forma que tuvimos de acabarlo fue mediante un truco en el que te daban la invisibilidad, invulnerabilidad y todas esas cosas... Porque anda que no era jodio el jodio :D

En cuanto a juego algo más modernos, bueno, todavía tengo atrancadas la mayoría de las aventuras gráficas de Lucas y Sierra, pero por no ser constante, vaya. El final de Doom 2, que si no es con truco... Aunque se que es lo que hay que hacer, pero es chunguísimo. El Shadowman de Dreamcast, ya que el juego es en sí una especie de laberinto enorme... ¿No te gusta la linealidad? Toma no linealidad en Shadowman.

En cuanto al Riddick, yo pienso que es un juego muy bueno... Tanto gráficamente como ambientación, historia, jugabilidad... Lo que debe ser que lo salva es que no se basa directamente en la historia de la película, si no que es algo nuevo.

Y lo de que antes te jugabas a cualquier juego... Pues casi que si. El juego tenía que ser realmente malo para no ponerlo, y asi y todo lo ponías de vez en cuando. Aún recuerdo un juego en el MSX llamado "Soldier of light"... Era bastante penco, sobre todo en el control, pero estaba bien que iba alternando fases de "ir caminando y pegando tiros de lado" con fases de "naves pegando tiros de lado". Lo malo es que tenía un fallo, y en las fases de la nave espacial todos los enemigos iban dejando un rastro que te llenaban la pantalla completamente de basura binaria. Sin embargo me las pasaba, ya que uno podía adivinar donde estaba tu nave y los enemigos por un movimiento que había entre la basura esa.

Rulete
23/01/2006, 17:24
Sito no me desmoralices, q me lo pillado de segunda mano y tp puedo con el a mi veinti muxosss...**** pollito pero como me gusta el juego :D:D:D:D
Por cierto hay guia del new zealand por ahi? (pq lo de las puertas ni ideaaa) :D

Edit: Pidiend guia del new de master.... q mal estoy jejeje

bufess
23/01/2006, 17:29
Leñe pos yo el q tengo atrangantado desde hae tiempo era el Comix Zone de megadrive , era la leche pero de vidas para el juego minimo y solo era capaz de pasarme tres fases sin q me mataran :(

ieshu
23/01/2006, 17:31
Este si que era un c.abrón mal parido!!!

eso es el Jet set willy? (desde luego lo aprece pero es que se que habia otros juegos parecidos a este)

si es asi estoy contigo, era MUY DIFICIL, pero que pasada de juego, cuanta imaginacion, que poca linealidad... oooohh

BuD
23/01/2006, 17:32
Cuando era pequeño nunca consegui pasarme un wonderboy, no me acuerdo cual era (Era el que te maldecian y te convertias en animales, creo q el 3 de SMS).
Se que mas tarde, emulandolo y usando un poco de mi nueva inteligencia adulta pues lo consegui (No sabia que hacer una vez q conseguia ser pajaro).
Ah! y tambien el Hellfire de la MegaDrive, era IMPOSIBLE, de un toque morias y la cosa no era precisamente facil, y aun no me lo he pasado.

Yota_
23/01/2006, 17:47
Manic Miner y jet set willy eran de esos juegos de "recuerda el milimetro exacto donde saltar", puf, con esos sude muuuucha sangre

ieshu
23/01/2006, 17:50
Cuando era pequeño nunca consegui pasarme un wonderboy, no me acuerdo cual era (Era el que te maldecian y te convertias en animales, creo q el 3 de SMS).
Se que mas tarde, emulandolo y usando un poco de mi nueva inteligencia adulta pues lo consegui (No sabia que hacer una vez q conseguia ser pajaro).
Ah! y tambien el Hellfire de la MegaDrive, era IMPOSIBLE, de un toque morias y la cosa no era precisamente facil, y aun no me lo he pasado.

pues el wonder boy 3, al menos el de game gear, (y por cierto en este hilo no paran de salir mis juegos preferidos porque este lo es), no me parecio dificil. El otro dia me lo pase otra vez, para rememorar viejos tiempos y sobretodo las musicas que eran una pasada

Luisodin
23/01/2006, 17:58
Yo debod ecir que jamas se me ha atragantado un juego. De hecho llevo años buscando , en la sultimas generaciones, un juego que suponga un reto para mi, pues con el paso de lso años los juegos son mas y mas faciles, adaptandolos a todo tipo de perfil de jugardor.
Hecho de menos juegos , que si bien son faciles, vienen acompañados de niveles de dificultad muyyy altos, como el european Extreme en el Metal Gear Solid Sons Of Liberty, o el Very Hard en el Ninja Gaiden, que ha sido el ultimo que me ha costado algo.

bufess
23/01/2006, 18:02
Yo debod ecir que jamas se me ha atragantado un juego. De hecho llevo años buscando , en la sultimas generaciones, un juego que suponga un reto para mi, pues con el paso de lso años los juegos son mas y mas faciles, adaptandolos a todo tipo de perfil de jugardor.
Hecho de menos juegos , que si bien son faciles, vienen acompañados de niveles de dificultad muyyy altos, como el european Extreme en el Metal Gear Solid Sons Of Liberty, o el Very Hard en el Ninja Gaiden, que ha sido el ultimo que me ha costado algo.

Alguo abra .....alguno

valebay
23/01/2006, 18:02
Yo jamas llegue a entender que habia que hacer en el goody hasta que me puse internet y por lo menos ya comprendi la mecanica del juego. Lo que siempre quise fue llegar a una zona en la que habian unos oficinistas que tiraban aviones de papel pero nunca pude porque habia una pared que no me dejaba pasar. Estaria bien una version para la DS, por aquello que podias ir por la calle o por las alcantarillas.

Otro que tal era el Livingstone, llegue hasta un sitio en el que habia que saltar y nunca pude llegar al otro extremo.

LukStarkiller
23/01/2006, 18:07
Una de las recreativas que pusieron en el bar de mi madre (ya no lo tiene por desgracia XD)
No recuerdo el nombre porque la verdad es que me suenan 20 XD
Pero era un tio que tenia un cierto aprecido a gocu y que tiraba kames, pero ivas cogiendo powerups y pegabas kames mas fuertes oa lgo asi, y te enfrentabas a unos monstruos finales de la ostia XD (Si a alguien le suena que me diga el nombre exacto porque me gustaria conseguirlo ^^)

Otros que se me atragantaron, pues el Terminator de MasterSystem, el Superbattletank de Supernintendo y varios mas que me dejo en el tintero. A si el Sonic3D, mira que no es dificil, pero a mi eso de un sonic en isometrico se me atraganta por todos lados ¬¬U

cHukAs
23/01/2006, 18:08

jajajajajja no es chulo ni nada Luis xDDDDDDDDDDDDDD. O muy poco jugaste en tu infancia o no se macho, pq te pondria unos cuantos juegos de spectrum que te digo yo q se te iban a atragantar. Y no hace falta irse tan lejos en el tiempo para atascarse. Prueba mismamente el que dije yo sin save states y te garantizo q no te lo terminas ni de coña. Me juego lo que quieras.
Un saludo

fosfy45
23/01/2006, 18:08

Sinceramente, no te envidio en absoluto por este don. De hecho, para mi seria una grandisima putada, pues los juegos que no me son dificiles no me gustan. De hecho, soy muy burro para los juegos y por lo general los dejo antes de acabarlos, tan solo intento acabarme aquellos que me gustan muchisimo.

Saludos.

otto_xd
23/01/2006, 18:09
Mis cinco grandes traumas(hay mas, pero estos me siguen volviendo a la memoria)

Pijamarama
Exolon
The Alchemist
Navy Moves I&II
Army moves I&II

Todos en version spectrum

Saludos

cHukAs
23/01/2006, 18:09
Una de las recreativas que pusieron en el bar de mi madre (ya no lo tiene por desgracia XD)
No recuerdo el nombre porque la verdad es que me suenan 20 XD
Pero era un tio que tenia un cierto aprecido a gocu y que tiraba kames, pero ivas cogiendo powerups y pegabas kames mas fuertes oa lgo asi, y te enfrentabas a unos monstruos finales de la ostia XD (Si a alguien le suena que me diga el nombre exacto porque me gustaria conseguirlo ^^)

Hombreeeeee, el Thunder Hoop.

http://www.world-of-arcades.com/TimeMachine/Archive%20WIP/APA_t/Thunderhoop/00.jpg http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1094458780.jpg

ieshu
23/01/2006, 18:12

si algun dia programo un juego (cosa que dudo, como mucho podnria la musica a alguno), pondre de niveles:

1- facil
2- normal
3- dificil
4- muy dificil
5- pesadilla
6- Luisodin Rota

:brindis:

cHukAs
23/01/2006, 18:14
si algun dia programo un juego (cosa que dudo, como mucho podnria la musica a alguno), pondre de niveles:

1- facil
2- normal
3- dificil
4- muy dificil
5- pesadilla
6- Luisodin Rota

xDDDDDDDDDDDD

Luisodin
Hey, yo en ningun momento he sido chulo ni he dicho que tenga un don, simplemente que cuando un jeugo em ha costado lo ams minimo he dejado de comer estudiar etc y jugar horas y horas al mismo, y eso creo que ya lo sabeis; y chukas si tan seguro estas te reto a ke me pongas cualkier juego, que yo no uso savestates.
Creo que no sabeis realmente el nivel d evicio que tengo >__< bueno Bufess si :P

fosfy45
odin, te reto a que te acabes el ramon rodriguez de spectrum.

Saludos.

ieshu
23/01/2006, 18:15
Mis cinco grandes traumas(hay mas, pero estos me siguen volviendo a la memoria)

Pijamarama
Exolon
The Alchemist
Navy Moves I&II
Army moves I&II

Todos en version spectrum

Saludos

0STIAS LOS MOVES, pues si, y ademas creo que eran de una empresa española no? en aquella epoca aunque parezca mentira y pese a estar en peor desnivel económico, españa realizaba algunos juegos, o eso me parece a mí.

Esa saga era durilla, muy tocho todo. Me pase el arctic moves que salio para pc mucho mas tarde. Con el juego te venian las versiones para jugahr en tu pc a los antiguos MOVES

Luisodin
23/01/2006, 18:15

1- facil
2- normal
3- dificil
4- muy dificil
5- pesadilla
6- Luisodin Rota

Odin tio que mi nick es Odin :P Que bueno tio xDDDDDDDDDD

PD Fosfy Cuando acaben los examenes lo que quieras ;)

Molondro
23/01/2006, 18:18
A todo esto, alguien se pasó el Sentinel?

ieshu
23/01/2006, 18:18
Hey, yo en ningun momento he sido chulo ni he dicho que tenga un don, simplemente que cuando un jeugo em ha costado lo ams minimo he dejado de comer estudiar etc y jugar horas y horas al mismo, y eso creo que ya lo sabeis; y chukas si tan seguro estas te reto a ke me pongas cualkier juego, que yo no uso savestates.
Creo que no sabeis realmente el nivel d evicio que tengo >__< bueno Bufess si :P

yo te creo, comparto ese sentimiento de orgullo, lo que pasa que cuando era pequeño llegaba a un putno en que la vagancia me podia, y segun como, llega un punto en que te aburres un poco.

Pero el moment de jubilo de la frontera entre tu muerte y la del enemigo, ese momento en que el **** jefe final que has reintentado matar por 300 veces cae, esa sensación de orgullo y gloria, tras todo el esfuerzo... ¡aaah!! eso son los videojuegos

cHukAs
23/01/2006, 18:19

Entonces tu lo has dicho, te han costado y has dejado de hacer vida de persona normal para terminartelo, osea q se atraganto algun juego, lo que pasa que la gente normal, no insiste tanto xD. La pregunta es "que juego se te atraganto" y no "cual no te terminaste", pero bueno que te reto a q te termines el Battletoads in Battlemaniacs de Super Nintendo. Las primeras pantallas son faciles pq es de ir dando ostias a diestro y siniestro, pero cuando llegues a la 4ª ya empezaras a dar las ostias tu a todo lo que te rodea en la habitacion xDDD.
No hay manera de demostar que no uses save states, pero bueno me fiare de tu palabra.
Ale intentalo.

LukStarkiller
23/01/2006, 18:19
Hombreeeeee, el Thunder Hoop.

http://www.world-of-arcades.com/TimeMachine/Archive%20WIP/APA_t/Thunderhoop/00.jpg http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1094458780.jpg

Ahora mismo me meto a buscarlo como un loco ^^

Asias me acabas de solucionar posiblemete un trauma, y ahora no tendra que venir el cobrador de las recreativas apra ponerme 10 creditos gratis XD

...
Veo que no fue mu famoso no?, porque buscando buscando mas encuentro de la secuela el TH II que de este ?¿

cHukAs
23/01/2006, 18:21
0stia si que fue famoso y mas pq era uno de los juegos que mas le gustaba a la peña que no emulaba el mame, pero creo que ya lo emula bien desde hace 1 o 2 semanas. Se abrio un hilo hablando de ello aqui http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=26852
Un saludo

ieshu
Lo que es extraño es que no aparezcan mas shooters verticales

eso es porque muchos tienen muchos continues en las versiones de consola, porque algunos los hay de pesadilla

Yota_
Ostia, el pijamarama xD a ese jugaba yo solo para ir al salon de la pesadilla en plan recreativos, tirando tenedores a los pollos asados.

En spectrum el 90% de los juegos provocarian ahora que los crios se los tiraran a la cabeza a los programadores. ****, si en el abu simbel un casual no pasaria ni de la 1a gota de acido xD Eran juegos a mala hostia, yo creo que los programadores debian sufrir mucho en suc urro en aquella epoca (mas que una duda es una afirmacion) y asi se relajaban xD

Eso, y que la mayoria teniamos cintas con 200 juegos, y no sabiamos ni que habia que hacer. Asi empece yo con el Knight Lore y el Alien 8 (super filmatioooon), y era mu bonito saltar y coger cosas, pero not enia ni idea de que hacer hasta que salio en la microhobby xD

bufess
23/01/2006, 18:22
Yo reto a Luis a q se acabe el Final FAntasy XI el WoW y el juego de la barbi para Psx dos por interminabkles y otro por infumabe ala valiente :D :D

PD : si me dices q en le final yegaste a lvl alto no me vale

Luisodin
23/01/2006, 18:23
Entonces tu lo has dicho, te han costado y has dejado de hacer vida de persona normal para terminartelo, osea q se atraganto algun juego, lo que pasa que la gente normal, no insiste tanto xD. La pregunta es "que juego se te atraganto" y no "cual no te terminaste", pero bueno que te reto a q te termines el Battletoads in Battlemaniacs de Super Nintendo. Las primeras pantallas son faciles pq es de ir dando ostias a diestro y siniestro, pero cuando llegues a la 4ª ya empezaras a dar las ostias tu a todo lo que te rodea en la habitacion xDDD.
No hay manera de demostar que no uses save states, pero bueno me fiare de tu palabra.
Ale intentalo.
Atragantarme no tio, bah no lo entiendes...
Me he pasado el Battleodas sin que me manten muuuchas veces >__<
Bueno parece que ati la palabra d ela gente no te sirve de nada; ami los savestates me parecen un insulto al juego original; el otro dia caye la boca a 4 memos que decian que era imposible pasarse el Super Ghost & Goblins y me lo pase sin continuar y sin savestates, y no creo que muchos sean capaces. Un savestate le quita toda la esencia a un juego, es ams estoy totalmente encontra de ellos; todo lo que no sea un save identico al que llevaba el juego original, vale para casuals y gente ke juega x pasar el rato vale, pero para gente que queire disfrutar con el juego igual; es como el tema del frameskip, que me parece otro insulto

LukStarkiller
23/01/2006, 18:25
0stia si que fue famoso y mas pq era uno de los juegos que mas le gustaba a la peña que no emulaba el mame, pero creo que ya lo emula bien desde hace 1 o 2 semanas. Se abrio un hilo hablando de ello aqui http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=26852
Un saludo

Tienes razon, es que lo habia escrito mal ^^U
Lo que no pillo es porque man salido tantos enlaces del 2 ?¿
Va oye gracias, pues la verdad cuando estubo en el bar no mucha gente lo jugaba, fijate que al final se lo cambiaron a mi madre al mes siguiente por el puzle bobble, este duro 3 meses y despues ya pusimos el Pinball y comenzamos a organizar los "The Grand Champiñon Tournament" con regalo cada mes de una botella de cava (na del otro mundo) eso si que tubo exito XD

Luisodin
23/01/2006, 18:25
Yo reto a Luis a q se acabe el Final FAntasy XI el WoW y el juego de la barbi para Psx dos por interminabkles y otro por infumabe ala valiente :D :D

PD : si me dices q en le final yegaste a lvl alto no me vale
Capuyo ¬¬ llegue a lo maximo que s epuede llegar, nivel 75 y rank 9 ***** d mierda, el juego original lo complete. EL WoW me parece una patraña.. y el Barbi... >__<

PD Mi proximo reto es el God Of War en Extreme Hard que solo me lo pas een Hard aquella mañana en al facul, t acuerdas? :P

ieshu
23/01/2006, 18:26
Atragantarme no tio, bah no lo entiendes...
Me he pasado el Battleodas sin que me manten muuuchas veces >__<
Bueno parece que ati la palabra d ela gente no te sirve de nada; ami los savestates me parecen un insulto al juego original; el otro dia caye la boca a 4 memos que decian que era imposible pasarse el Super Ghost & Goblins y me lo pase sin continuar y sin savestates, y no creo que muchos sean capaces. Un savestate le quita toda la esencia a un juego, es ams estoy totalmente encontra de ellos; todo lo que no sea un save identico al que llevaba el juego original, vale para casuals y gente ke juega x pasar el rato vale, pero para gente que queire disfrutar con el juego igual; es como el tema del frameskip, que me parece otro insulto

BIBA ODIN BIN LADEN
[wei4]

capzo
23/01/2006, 18:28
Robocop? Batman the movie? Desafio Total? Regreso al futuro II y III?

Los que para mi son injugables, aparte de cualquiera de Dinamic, Dragon's Lair y Barbarian II.

Luisodin
23/01/2006, 18:29
BIBA ODIN BIN LADEN
[wei4]
why?

El Frameskip me parece un insulto grandisimo a toda al labor d elso programadores y maquetadores, encuanto a animaciones de personajes enemigos etc, es como si vieras algo incompleto, por ponerte un ejemplo, Un Robert Garcia en AoF2 haciendo su patada de marras solo vista a tirones o a medias, o la vida de lso escenarios y movimientos en el Chrono Trigger,.....

cHukAs
23/01/2006, 18:29
No me creo lo del Battletoads pero bueno. No conozco a nadie que se lo haya terminado. Prueba otro que dicen por ahi. El Abu Simbel Profanation a ver que tal.
El God of War es tan corto para acabarselo en una mañana?? o es que a parte de ser un viciao tambien eres muy rapido? xDD

bufess
23/01/2006, 18:30
Capuyo ¬¬ llegue a lo maximo que s epuede llegar, nivel 75 y rank 9 ***** d mierda, el juego original lo complete. EL WoW me parece una patraña.. y el Barbi... >__<

PD Mi proximo reto es el God Of War en Extreme Hard que solo me lo pas een Hard aquella mañana en al facul, t acuerdas? :P

Odin cuando tu jugaste al final solo habia lvl 65 :( me estas dando miedo haber si va a ser q lo soñaste [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Luisodin
23/01/2006, 18:31
Lo que es extraño es que no aparezcan mas shooters verticales

eso es porque muchos tienen muchos continues en las versiones de consola, porque algunos los hay de pesadilla
EN Japon siguen dando mucho soporte con Atomisc Wave y Naomi-Naomi 2, peor en consolas vamos a tener que olvidarnos, porque estan matando las 2D y ese es el mayor error que han cometido todas las compañias actuales, salvo Sammy SNK y alguna mas, que explotan sistemas que les vana reportar mucho dinero,.. solo hace falta ver por ejemplo el Metal Slug 6 que me parece Impresionante

ieshu
why?

El Frameskip me parece un insulto grandisimo a toda al labor d elso programadores y maquetadores, encuanto a animaciones de personajes enemigos etc, es como si vieras algo incompleto, por ponerte un ejemplo, Un Robert Garcia en AoF2 haciendo su patada de marras solo vista a tirones o a medias, o la vida de lso escenarios y movimientos en el Chrono Trigger,.....

no, si estoy de acuerdo, es que me ha hecho mucha gracia tu manera de indignarte en plan ayatolá, pero vamos, que yo tampoco uso esas cosas (lo del frame code ni sabia que existia)

Era cariñoso hombre

bufess
No me creo lo del Battletoads pero bueno. No conozco a nadie que se lo haya terminado. Prueba otro que dicen por ahi. El Abu Simbel Profanation a ver que tal.
El God of War es tan corto para acabarselo en una mañana?? o es que a parte de ser un viciao tambien eres muy rapido? xDD

NO esq por la mañana jugo en la uni y luego lo continuo hombre ......tapoco hay q ser speedi gonslessssssss andale andale andale...................yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaa aaaaaaaa [wei2]

Luisodin
23/01/2006, 18:32
Odin cuando tu jugaste al final solo habia lvl 65 :( me estas dando miedo haber si va a ser q lo soñaste [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
que dices?.... en principio habia nivel 50, luego 65 y luego 75 so capuyo.. y ahora con al expansion nueva meteran hasta el 80 >__<

cHukAs
23/01/2006, 18:33
que dices?.... en principio habia nivel 50, luego 65 y luego 75 so capuyo.. y ahora con al expansion nueva meteran hasta el 80 >__<

Pero bueno eso a ti te da igual pq seguro que tu ya tienes el nivel 80 no? xDDD

Luisodin
23/01/2006, 18:33
Eso que te lo cuenten Locke y Bufess, yo paso de hablar contigo mas

bufess
23/01/2006, 18:34

ya pero cuando tu yegaste a ser HL siempre decias q era de maximo lvl 65 q todavia no habian subido al 75........buno da igual q a mi asta q no te pases el Arbi de psx no me hables jajaja

PD: YO ME LO PASE QUIEN QUIERA SABER LA HISTORIA Q LO PREGUNTE JAJAJA

cHukAs
23/01/2006, 18:35
Es que como te voy a creer tio si te gane en la cube al Naruto unas cuantas veces sin haber jugado nunca y tu ya tenias a casi todos los personajes desbloqueados xD

K-Navis
23/01/2006, 18:37
Red Heat (Danko calor rojo,la de chuache) pa Speccy,ke juego mas p uto (o me lo parecia).

bufess
Pero bueno eso a ti te da igual pq seguro que tu ya tienes el nivel 80 no? xDDD

***** chukas q cortante eres macho no os pongais asi y para q lo sepas y nos riamos todos un rato....se le perdio la clave del final y cuando volvio a jugar q ya nos habiamos metido todos la juego tubo q empezar con player nuevo jejej :brindis: :brindis: :brindis:

Luisodin
ya pero cuando tu yegaste a ser HL siempre decias q era de maximo lvl 65 q todavia no habian subido al 75........buno da igual q a mi asta q no te pases el Arbi de psx no me hables jajaja

PD: YO ME LO PASE QUIEN QUIERA SABER LA HISTORIA Q LO PREGUNTE JAJAJA
Tas confundio >__<
Ademas de 9 d la mañana a 2 de la tarde que estamos en la Uni es suficiente para pasarse bastantes juegos.

Alguien de Aqui ha conseguido la Excalibur II en el FFIX?

ieshu
Es que como te voy a creer tio si te gane en la cube al Naruto unas cuantas veces sin haber jugado nunca y tu ya tenias a casi todos los personajes desbloqueados xD

en los juegos de lucha siempre funciona "la ley del nobato" porque tu llevas tiempo aprendiento la sincronizacion de todos los cvombos, y llega tu novia que nunca ha jugado a nada, empieza a apretar botones al azar y te patea...

***** noi me digais que no os ha pasado veces...

bufess
23/01/2006, 18:38
en los juegos de lucha siempre funciona "la ley del nobato" porque tu llevas tiempo aprendiento la sincronizacion de todos los cvombos, y llega tu novia que nunca ha jugado a nada, empieza a apretar botones al azar y te patea...

***** noi me digais que no os ha pasado veces...

No tengo novia..................... :D :D

Luisodin
23/01/2006, 18:38
***** chukas q cortante eres macho no os pongais asi y para q lo sepas y nos riamos todos un rato....se le perdio la clave del final y cuando volvio a jugar q ya nos habiamos metido todos la juego tubo q empezar con player nuevo jejej :brindis: :brindis: :brindis:
Y llegue al nivel 50 jugando 14-16 horas al dia durante 3 meses

cHukAs
23/01/2006, 18:39
Alguien de Aqui ha conseguido la Excalibur II en el FFIX?

Tu, no?? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

cHukAs
23/01/2006, 18:40

J0der, estaras orgulloso. Que envidia me das xDD

ieshu
23/01/2006, 18:40
pero el FFXI es mmorpg o algo asi? (supongo que os parecera imposible que haga esta pregunta de noobs, pero voy muy perdido de esa saga)

bufess
23/01/2006, 18:41

De lo de los personajes desbloqeados puedo dar fe lo e visto yo mismo como los desbloqeaba

Luisodin
23/01/2006, 18:41
Tu, no?? [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Pues no pedazo d elisot por eso preguntaba... pq nunca me puse a ello, no soy capaz de apsarme un FF dejandome todo, saltandome intros etc.

Molondro
23/01/2006, 18:42

Ahora entiendo lo de las barbas... NI PA AFEITARTE SUELTAS EL MANDO!!! xDDD

bufess
23/01/2006, 18:43
pero el FFXI es mmorpg o algo asi? (supongo que os parecera imposible que haga esta pregunta de noobs, pero voy muy perdido de esa saga)

Efectivamente sin posibilidad de novias ultraviolentas adictas a patear botones y hacer supercombos .

Por cierto si te a olvidado mencionar a la vez q dan a todos los botones siempre suelen decir TOMA TOMA TE VOY A GANAR Q PALIZA TOMA a q si :D :D

Luisodin
23/01/2006, 18:43
Sip el Mejor MMORPG desde El Ultima Online y Everquest, cada dia son mas los players registrados, unos 5 Millones ya, en pocas fechas nueva expansion y sale para 360 con suavizado y mejora de Texturas; se puede jugar tanto en PC como en PS2, pero en PS2 jamas salio en tierras europeas.

PD Molondro has dado en la clave. Yo siemrpe me paro a pensar, aver si tardo 1 hora en afeitarme, es una hora de vicio que pierdo >__<

fosfy45
23/01/2006, 18:44
Enga chukas, vamos a llevarnos todos bien :brindis:

cHukAs
23/01/2006, 18:45
Luisin :D no te piques hombre que me caes muy bien, pero tio reconoce que pones a huevo las cosas pa q la peña se quede contigo. Empiezo con un quedazo en coña y tu sigues poniendolo a huevo y entonces no me controlo y no puedo parar jaja. Es que parece que lo haces aposta tio xD. Enga perdona hombre.
Un saludo

ieshu
23/01/2006, 18:46
mmmmm

yo deje de jugar a mmorpg;

diablo 2 acabo con mi postadolescencia y no quiero que acabe con mi etapa adulta;

Molondro
23/01/2006, 18:46
Sip el Mejor MMORPG desde El Ultima Online y Everquest, cada dia son mas los players registrados, unos 5 Millones ya, en pocas fechas nueva expansion y sale para 360 con suavizado y mejora de Texturas; se puede jugar tanto en PC como en PS2, pero en PS2 jamas salio en tierras europeas.

PD Molondro has dado en la clave. Yo siemrpe me paro a pensar, aver si tardo 1 hora en afeitarme, es una hora de vicio que pierdo >__<

Del FFXI siempre me he preguntado cómo es que necesita 11 gigas de disco duro... es una broma de mal gusto...

Luisodin
23/01/2006, 18:47
Luisin :D no te piques hombre que me caes muy bien, pero tio reconoce que pones a huevo las cosas pa q la peña se quede contigo. Empiezo con un quedazo en coña y tu sigues poniendolo a huevo y entonces no me controlo y no puedo parar jaja. Es que parece que lo haces aposta tio xD. Enga perdona hombre.
Un saludo
Pos debieras controlarte tio pq lo que le hicistes a Nandove me parecio muy rastrero :(

bufess
23/01/2006, 18:47
Si almenos en diablo podias ir a tu bola aqui era todo me podiais ayudar tu y 5 mas para ir a tal sitio solo vamos a tadar 4 horas y a gastar unos pocos miles de gile y la gente pasaba de to el mundo

bufess
23/01/2006, 18:49
Del FFXI siempre me he preguntado cómo es que necesita 11 gigas de disco duro... es una broma de mal gusto...

Calcula q son el juego 3 cd mas 2 de una expansion mas 1 de otra mas:

5o 6 horas bajando a tope on adsl para bajar aztualizaciones y mejoras vamos una eternidad sete van 10 horas o mas en instalar

Luisodin
23/01/2006, 18:50
Te cuento, para que te hagas una idea de la magnitud del mundo persistente, andando se tardarian 19 horas en recorerte todas las zonas del juego, se reduce a la mitad en chocobo pero es imposible estar montado continuamente en el , tienes un tiempo, en ciudades nos epeude, dungeons,... Existen 4 Lineas regulares de Airship que parten del Condado de Jeuno, Cuidad central de Vanadiel, hogar d ela burguesia que se formo despues de las Beast Wars hace 100 años+ mas los 700 que se llevan ya jugados desde que el jeugo se lanzo, pero eso es mas relativo, Mares inmensos, oceanos, zonas en el cielo, y en otras dimensiones, cientos de enemigos, a mi parecer es poco espacio 11 gbs :P

Molondro
23/01/2006, 18:51
Calcula q son el juego 3 cd mas 2 de una expansion mas 1 de otra mas:

5o 6 horas bajando a tope on adsl para bajar aztualizaciones y mejoras vamos una eternidad sete van 10 horas o mas en instalar

ok... UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO. Para ps2 me imagino que se necesitaba el disco duro no?

Luisodin
23/01/2006, 18:53
ok... UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO. Para ps2 me imagino que se necesitaba el disco duro no?
Es obligatorio, pues ademas de necesitarse para almacenar, reduce lso tiempos d carga que usando el CD; pero no recomiendo a nadie que lo juegue en PS2, tampoco creo que nadie lo encuentre a estas alturas :P (al menos a precio normal)

Molondro
23/01/2006, 18:54
la verdad es que éste FFXI me picó bastante en su dia, pero paso de pagar mensualmente por un juego que ya he pagado, y no precisamente barato. Va contra mi religión. Además apenas tengo tiempo para jugar, no sería una buena inversión.

bufess
23/01/2006, 18:54
Es obligatorio, pues ademas de necesitarse para almacenar, reduce lso tiempos d carga que usando el CD; pero no recomiendo a nadie que lo juegue en PS2, tampoco creo que nadie lo encuentre a estas alturas :P (al menos a precio normal)

Esq necesitas del tecaldo clramente a mas no poder la verdad en play un lio q te cagas

Luisodin
23/01/2006, 18:55
Esq necesitas del tecaldo clramente a mas no poder la verdad en play un lio q te cagas
Viene con teclado capuyo >__<

La PS2 tiene 2 conectores asi mu bonitos USBs... :P

Llevo 3 años con este Fondo en Todos mis PCs como tributo:

http://img18.imageshack.us/img18/6168/ff112110246bd.jpg

Molondro
23/01/2006, 18:56

Pues ahora que lo mencionas, en el Fnac tenían el otro dia éstos miniteclados que se acoplan al mando de la PS2 y yo comiéndome la cabeza con si se podrían reaprovechar para la GP :)

bufess
23/01/2006, 18:57
Viene con teclado capuyo >__<

La PS2 tiene 2 conectores asi mu bonitos USBs... :P

a ya decia yo si no to los de play jugadores mudos jajajajajajaja :D :D

Luisodin
23/01/2006, 19:02
Alomejor ese teclado a los Japos les vale con esas manos tan chicas :P

http://www.winsupersite.com/images/showcase/xbox360_ffxi_07.jpg

http://www.winsupersite.com/images/showcase/xbox360_ffxi_16.jpg

http://www.winsupersite.com/images/showcase/xbox360_ffxi_15.jpg

http://www.winsupersite.com/images/showcase/xbox360_ffxi_23.jpg

nandove
23/01/2006, 19:03

Tio, que yo estaba delante y estaban "entrenando" con nosotros para hacernos todo el rato los max. combo y los especiales, en una batalla normal contra luis o locke te funden sin te de tiempo a pestañear...

Tio, no se que te pasa ultimamente, pero desde que has "regresado" me parece que vas demasiado de sobrao por la vida, tio cortate un poco que aqui todos somos colegas, incluso cuando aprovechando que me dejo la sesion abierta abres un tema proclamando que soy gay con mi nick o cuando me haces alguna "pifia" en mi querida nes para que no funcione... :rolleyes:

No se a que viene ahora los ataques contra Luis y demas gente del foro (aunque sean en coña, no dejan de ser ataques) o tus constantes saltos a la torera de las normas(vease entrar en foros de venta a calificar el producto, precio o comprador), andate con cuidado que en foro se respetan las canas y galones hasta cierto punto, y no quisiera que te tomes esto como un ataque, solo es mi opinion, y como el 80% de las veces, suele estar equivocada:p

Enga Chukas un saludo de un Hamigo :brindis:

cHukAs
23/01/2006, 19:04
Pos debieras controlarte tio pq lo que le hicistes a Nandove me parecio muy rastrero :(

Ein?? me acabo de enterar. Que es lo que le hice a nandove??

nandove
23/01/2006, 19:06
Ein?? me acabo de enterar. Que es lo que le hice a nandove??

Lo de la nes y lo de decir que soy gay, eso solo nos incumbia a ti y a mi corason! [wei4]

Luisodin
23/01/2006, 19:08
Mas fotos:
Yo tengo muy claro que cuando salga en 360 pa la saca
(Chukas me referia a la pifia que el hicistes a la NES para hacerte el gracioso)

http://www.winsupersite.com/images/showcase/xbox360_ffxi_22.jpg

http://www.winsupersite.com/images/showcase/xbox360_ffxi_12.jpg

cHukAs
23/01/2006, 19:11
Mas fotos:
Yo tengo muy claro que cuando salga en 360 pa la saca
(Chukas me referia a la pifia que el hicistes a la NES para hacerte el gracioso)

Yo ya estoy en un punto que no se si esto va en coña o no.
Si va en serio te digo que no se si es que te creiste que le meti mano a la nes o me lo dices por haber puesto eso en su hilo de venta. Si es por haber puesto eso en el hilo, no se si te fijaste que a nandove no le parecio mal, por lo menos por como contesto y no hay que ser muy espabilado para saber que era todo una broma.

Si va en coña pues no se, nada.

nandove
23/01/2006, 19:12
Ah, eso?? espero que lo dijera en coña Luis, pq sino te parecio ni mal a ti no se que c0ño dice. Ademas no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que lo estaba poniendo en broma (lo de gay no bueno). Y encima rastrero?? mas rastreras me parecen a mi otras cosas :rolleyes:
Va chicos dejar el tema, Chukas lo rastrero fue decirlo en el foro de compraventa donde la vendia, solo que yo sepa me has jodido la venta a una persona que ya no se fia :(

Luisodin
23/01/2006, 19:12
AVer si me podeis ayudar alguno.
El año pasado despues de 2 años consiguieron unos compañeros reventar a Tiamat entre unas 68 personas despues de 5 horas de batalla, y subieron un video del que solo tengo estos datos, nos e donde lo meti >__<

El grupo es Apathy en el server Remora, el video era un .mov de no mas de 30 megas de peso y se llamava tiamat_large.mov

cHukAs
23/01/2006, 19:13
Va chicos dejar el tema, Chukas lo rastrero fue decirlo en el foro de compraventa donde la vendia, solo que yo sepa me has jodido la venta a una persona que ya no se fia :(

Que dices tio?? eso no lo sabia. J0der lo siento, dime quien es por mp que le mando yo uno para decirle que todo era una coña. Si la NES ni la toque casi joer.

neostalker
23/01/2006, 19:15

1- facil
2- normal
3- dificil
4- muy dificil
5- pesadilla
6- Luisodin Rota

Los nombres de los niveles de dificultad deberían ser estos:

1. Piece of cake
2. Let's Rock
3. Hurt me plenty!
4. Monster haunt me at night
5. I'm Luisodin, suck my dick!

:quepalmo:

nandove
23/01/2006, 19:23
Que dices tio?? eso no lo sabia. J0der lo siento, dime quien es por mp que le mando yo uno para decirle que todo era una coña. Si la NES ni la toque casi joer.

Va tio tranquilo, ya casi la tengo vendida por otro lado(fuera del foro) y no merece la pena darle mas vueltas, pero solo quiero que veas que algunas de tus bromas son cojonudas(y me rio mazo con ellas como cuando dijiste que yo era gay [wei5] ) pero otras no tienen gracia o incluso perjudican :( .

Va tio no te preocupes, todo ha sido una tonteria y ya te has disculpado(que entre colegas ya sabes que ni hace falta :brindis: TODO SE PERDONA SOBRE LA MARCHA )

cHukAs
23/01/2006, 19:26
nandove tienes un mp.
Y Luis que sepas que yo no sabia nada de q habia jodido una venta. Por lo que veo los puntos que tiene cada persona en el compra/venta no valen pa mucho eh?. Yo vi que nandove se lo tomo como una coña y hasta se me habia olvidado eso. Pa otra vez que me llames algo explicame porque anda.

ieshu
23/01/2006, 19:28
5 horas con 68 tios?

jode... eso tiene que molar, si reconozco que un mmorpg tiene que enganchar como ninguno, pero es que lo malo de eso es que si no le metes muchas horas no eres nada, y la verdad es que a un MMORPG no vale solo jugar para pasar el rato: solo existe la motivacion de llegar a lo más alto, y si no llegas, pues mejor no jugar (así es como yo lo veo, tal vez sea un pelin demasiado competitivo).

Lo de meter muchas horas no me parece mal e? si no tuviese ninguna otra aspiracion lo haria, la verdad, pero amo mis estudios...

nandove
23/01/2006, 19:30
nandove tienes un mp.
Y Luis que sepas que yo no sabia nada de q habia jodido una venta. Por lo que veo los puntos que tiene cada persona en el compra/venta no valen pa mucho eh?. Yo vi que nandove se lo tomo como una coña y hasta se me habia olvidado eso. Pa otra vez que me llames algo explicame porque anda.

Modificado el edit desafortunado :brindis:

Luisodin
23/01/2006, 19:34
5 horas con 68 tios?

jode... eso tiene que molar, si reconozco que un mmorpg tiene que enganchar como ninguno, pero es que lo malo de eso es que si no le metes muchas horas no eres nada, y la verdad es que a un MMORPG no vale solo jugar para pasar el rato: solo existe la motivacion de llegar a lo más alto, y si no llegas, pues mejor no jugar (así es como yo lo veo, tal vez sea un pelin demasiado competitivo).

Lo de meter muchas horas no me parece mal e? si no tuviese ninguna otra aspiracion lo haria, la verdad, pero amo mis estudios...
Es una **** maravilla el juego en muchos aspectos, te voy a poner unos screens x si en un futuro nos animamos unos cuantos en 360

bufess
23/01/2006, 19:35
Es una **** maravilla el juego en muchos aspectos, te voy a poner unos screens x si en un futuro nos animamos unos cuantos en 360

Dios y empezar desde 0 joooooooooooooooooooo

Luisodin
23/01/2006, 19:36
Dios y empezar desde 0 joooooooooooooooooooo
NO em importa, ya lo he exo 2 veces, amo tanto ese juego que tengo k parar para no rayarme x una quest o algo que not e ayuden, ten por seguro que volvere, y tu tambien mwawawa

bufess
23/01/2006, 19:37
5 horas con 68 tios?

Mira unos pocos q calleron en el intento http://video.google.com/videoplay?docid=6940153841481641131&q=tiamat

Luisodin
23/01/2006, 19:39
Mira unos pocos q calleron en el intento http://video.google.com/videoplay?docid=6940153841481641131&q=tiamat
Eso e spoco... busca algun video de Dynamis o del shadow lord o cosas asin >__<

PD pero del shadow lord de Dynamis, que nadie lo ha petado a dia de hoy

PD2 http://video.google.com/videoplay?docid=5013940815992090697&q=final+fantasy+xi

PD3 que recuerdos.... http://video.google.com/videoplay?docid=2836370612756556831&q=final+fantasy+xi

enkonsierto
23/01/2006, 19:45
Head over Heels, que como mucho llegaba a liberar dos mundos, y para eso uno se tiraba un buen rato.
Pues ya llegabas más lejos que yo...

El Spirits, pero ese era un juego que yo pienso que era simplemente imposible, ya que con cualquier cosa te quitaban energía, incluso por disparar... Y no había manera humana de recuperarla.
Este llegué a pasarmelo sin trucos ni nada cuando los objetos aparecían en una determinada localización (con trucos también me lo pasé..) :D :D :D :D

WinterN
23/01/2006, 19:54

pero eso de los sav states no os parece un poco como que os duele un poco el orgullo? a mi me paso con el Antarctic adventure de MSX que me paso lo mismo lo tenia atragantado, y con saves si pero... aghhhh Dios que pedazo de juego:

http://i34.photobucket.com/albums/d104/ieshu/antartic.gif

edit: ostias no ahora que recuerdo este si me lo pase, pero luego al cabo del tiempo no pude

¿¿Parecidos razonables?? [wei5]

http://tuxracer.sourceforge.net/images/screenshots/console_1_i.jpg

http://tuxracer.sourceforge.net/

bufess
23/01/2006, 19:59
Eso e spoco... busca algun video de Dynamis o del shadow lord o cosas asin >__<

PD pero del shadow lord de Dynamis, que nadie lo ha petado a dia de hoy

PD2 http://video.google.com/videoplay?docid=5013940815992090697&q=final+fantasy+xi

PD3 que recuerdos.... http://video.google.com/videoplay?docid=2836370612756556831&q=final+fantasy+xi

q cruz con las promis te has dado cuenta q no suelta un puñetero clon en el video anda igualito q a nosotros e jejejej

Luisodin
23/01/2006, 20:02
q cruz con las promis te has dado cuenta q no suelta un puñetero clon en el video anda igualito q a nosotros e jejejej
CALLATE CALLATE QUE ME PONGO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO, que me tire 30 horas casi seguidas hasta que lo conseguimos >__<

enkonsierto
23/01/2006, 20:04
Otro juegos dificil de pasar el la misión del combat school, totalmente imposible...
Cualquiera de dinamic, excepto phantis, freddy hardest y la segunda parte del navy moves.

¿Alguién consiguió ganar alguna vez a Fernando Martín?

El regreso al futuro 1 era bastante dificil pero terminable, bueno, una vez que ni sé como lo hice :quepalmo:

Por supuesto, el livingstone supongo es interminable, no conozco a nadie que lo haya terminado.

Cualquiera de ultimate (filmation o no) son humanamente imposibles de pasar. Y no hablemos de toda la saga de wally... pijamarama, three weeks in paradise, everyone's a wally, etc... esas primeras aventuras graficas... :babea:

Through the trap door, otro juego genial e interminable... [wei4]

Seguro que se me ocurren más, pero estos van bien de momento...

enkonsierto
23/01/2006, 20:05
CALLATE CALLATE QUE ME PONGO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO, que me tire 30 horas casi seguidas hasta que lo conseguimos >__<

Venga, ya vale. No estropeeis el hilo... Abrir otro con records de horas o grandes hazañas jueguiles...

capzo
23/01/2006, 20:36
Otro juegos dificil de pasar el la misión del combat school, totalmente imposible...
Cualquiera de dinamic, excepto phantis, freddy hardest y la segunda parte del navy moves.

El regreso al futuro 1 era bastante dificil pero terminable, bueno, una vez que ni sé como lo hice :quepalmo:

Por supuesto, el livingstone supongo es interminable, no conozco a nadie que lo haya terminado.

Cualquiera de ultimate (filmation o no) son humanamente imposibles de pasar. Y no hablemos de toda la saga de wally... pijamarama, three weeks in paradise, everyone's a wally, etc... esas primeras aventuras graficas... :babea:

Through the trap door, otro juego genial e interminable... [wei4]

Seguro que se me ocurren más, pero estos van bien de momento...
Se te atascan los mismos que a mi, aunque quizas añadiria o mejor dicho quitaria de juegos de dificiles de Dinamic, el Game Over que para mi, con un poco de practica, lo pasas (es un juego MUY corto) y el Bestial Warrior, que idem. El resto, Phantomas, sobretodo, son injugables.

Igual me confundo., pero creo que si.

El Pijamarama, con dos cabezas, que piensan mejor que una, lo pase. (Mi hermana, que parecia tonta...)

Yataran
23/01/2006, 20:46
Pues ya llegabas más lejos que yo...

Este llegué a pasarmelo sin trucos ni nada cuando los objetos aparecían en una determinada localización (con trucos también me lo pasé..) :D :D :D :D
Es que en el HOH, le tenía pillado el truco a un par de mundos (la biblioteca era uno, seguro, que casi siempre lo terminaba, y el otro creo que era el de egipto)... A ver si un día de estos me pongo con el emu y lo hago de nuevo.

En cuanto al otro, me postro ante tí :) Es verdad, algunas veces los objetos salían en lugares determinados y eran más fáciles de encontrar... Pero la mayoría de las veces era imposible. 'Ah! Pero creo que merecía la pena cargarlo aunque sea para escuchar la melodía compuesta por "Gominolas" :D

Antes se me había olvidado, que supongo que alunos lo conocerán... El "Avenger" de Gremlin, también de esa época. Manejabas un ninja y te enfrentabas a todo tipo de enemigos (algunos eran unos gremlins directamente :D) en un escenario laberíntico enorme. Era chunguísimo y nunca llegué a saber por donde tirar... Bueno, avanzaba bastante pero siempre al final me quedaba sin llaves y sin estrellas que lanzar. Y la mñusica molaba, también.

kmkzk
23/01/2006, 20:47
Alguien se ha pasado el Gradius? En general los juegos de navecitas me parecen imposibles...

dj syto
23/01/2006, 20:50
dios luisodin, eres poco fantasmon. siempre ke alguien dice ke no se pasa un juego, apareces tu diciendo ke lo has hecho sin esfuerzo.

Macho, se nota ke tu no has tenido spectrum o ordenadores antiguos, ya que si lo hbuieras hecho, ni sikiera se te pasaria por la cabeza inventarte estas historias.

Un consejo, si los juegos actuales no suponen desafio para ti, juega a los antiguos a ver ke pasa, chulo que eres un chulo XDDD los juegos de psx son para mariconas.

ieshu
23/01/2006, 20:52
en version MSX--> Nemesis

se lo paso mi hermano y yo animaba

pero ahora que `pienso
utilizaba un truco, no vale

Pero el nemesis JURO ANTE TODO EL FORO que antes de morir me lo paso pero nada de emuladores, me comprare el cartucho

otto_xd
23/01/2006, 21:02
Pero que hay que hacer en el pijamarama!!Solo consguiamos usar la moneda, y eramos 4 delante de la television y el spectrum!!
Saludos

dj syto
23/01/2006, 21:06
Pero que hay que hacer en el pijamarama!!Solo consguiamos usar la moneda, y eramos 4 delante de la television y el spectrum!!
Saludos
yo simplemente jugaba por pasearme, igual ke en los phantomas o en el goody XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

otto_xd
23/01/2006, 21:10
yo simplemente jugaba por pasearme, igual ke en los phantomas o en el goody XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Me siento identificado xDDDDDDDDDD(teniamos todos unos 10 años, y nos pegabamos a la pantalla, sin saber que hacer en ningun juego :P)
Saludos

kmkzk
23/01/2006, 21:27
Yo tambien me identifico con esta forma de jugar al principio. Recuerdo mi primer disco 5-1/4 con el goody, last mission, space invaders, livingstone supongo, paratroopers y unos cuantos mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza (aunque los tengo bien machacados).
En la mayoria de los juegos no sabía exactamente lo que habia que hacer, pero me lo pasaba teta cogiendo el metro con el goody y matando gusanos a bombazos con el Dr. Livingstone Supongo :D

capzo
23/01/2006, 22:10
Yo tambien me identifico con esta forma de jugar al principio. Recuerdo mi primer disco 5-1/4 con el goody, last mission, space invaders, livingstone supongo, paratroopers y unos cuantos mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza (aunque los tengo bien machacados).
En la mayoria de los juegos no sabía exactamente lo que habia que hacer, pero me lo pasaba teta cogiendo el metro con el goody y matando gusanos a bombazos con el Dr. Livingstone Supongo :D
No se que me da, que si a esos juegos, le añades el Barbarian, ese mismo disco lo tenia yo, en version de disco 3'5".

Pyjamarama, solucion:
http://www.computeremuzone.com/forum/viewtopic.php?t=109&sid=a3206737582f5ddb658604ce185333c5
(Mi hermana y yo, a pelo, sin microhobbys, ni pokes, ni nada, solo que nuestra version, era la piratorra de STARS, que se llamaba, PEPE el dormilon [wei5] )
El cuarto donde jugabas a esa especie de Space Invaders, era genial, la de tiempo que me pasaba alli.

Otro juego dificilisimo, cuando me dieron el msx (si, por un balon deshinchado que me habia encontrado y unos altavoces cutres de 4W, menudo cambio!!!) era el Temptations de MSX:
http://www.generation-msx.nl/compiled/msxdb/thumbs/software_game/2317.gif

Aqui el mapa con la solucion (http://www.generation-msx.nl/cheats/map/map_2317_234.png)
Yo solo llegaba al nivel 2, hasta la pantalla que hay agua debajo, y a veces..

Wild[Kyo]
24/01/2006, 00:53
Yo con el que siempre me he quedado con ganas de intentar pasarmelo es el Kung Fu de NES. Igual no es muy dificil aunque cuando yo de niño jugaba me parecia imposible.

http://www.videogamecritic.net/images/nes/kung_fu.jpg

Algun día le echaré un par de webos a ver si le doy palpelo...

chipan
24/01/2006, 01:00
El Mission Imposible de NES hacía honor a su nombre XDDDDDD

bulbastre
24/01/2006, 01:03
A mi me paso en el Another World de PC (de los que mas me han gustado) que me encallaba ya casi al final en un sito que cais en mitad de un pasillo donde habia tiros y unso animales se scapaban de unas jaulas. Alli me quede un monton de tiempo, intentaba pararme, agacharme, hace escudos, saltar, y nada siempre me mataba algun laser. volvi al cabo de un año y me voliv a encallar otra vez. Y luego volvi acabo de dos años más: y *****! solo tenia que correr hacia la derecha sin mas, simplemente dejar apretado en condenado BOTON DE LA FLECHA DERECHA... :loco:
No es tan fácil. Sé que hay un factor que hace que no sea así de fácil, y lo digo porque la segunda vez que me lo estoy pasando me pasa como a tí al principio, en cambio la primera no tuve problema.

-Simon the sorcerer 2
-Donkey Kong Country 2 (pvto pájaro-plátano)

Wild[Kyo]
24/01/2006, 01:06
No es tan fácil. Sé que hay un factor que hace que no sea así de fácil, y lo digo porque la segunda vez que me lo estoy pasando me pasa como a tí al principio, en cambio la primera no tuve problema.

-Simon the sorcerer 2

Simon the Sorcerer 2 es un paseo!!!! Juegalo hombre que además es un juegazo! :D

azrael
24/01/2006, 01:47
Probotector 2 de GameBoy (aka Contra) nunka me cargue al monstruo final :confused:
El prince of persia..no se si llegue a acabarmelo en mi 486....pero se ke teniamos una competicion montada con mi vecino xD

MaRcMa99
24/01/2006, 02:02

-Simon the sorcerer 2

me lo pasé en 10 dias jugando 3 horas al dia mientras estudiaba hace poco xd de pque solo pude pasarme el uno....el 3d que tal está?

Para mi dificiles el Another World, el Asterix de Master (de peque no pude, ahora no lo he probado en la xbox), el Doom 2, el **** final.........

Yota_
24/01/2006, 02:08
El 3d graficamente es mas horrible que p'egar a un padre con un calcetin sudado. Originalmente iba a ser 2d... hubiera sido mejor sigh... como juego, yo lo juego y me hace su gracia (pero sigo diciendo que ojala lo hubieran dejado 2d coñe)

El prince of persia una vez te acostumbrabas era facil. Lo que mas me jodio era la 1a vez que me encontraba al reflejo que no se me ocurrio guardar la espada y me mate a mi mismo... caguenla

valebay
24/01/2006, 02:09
Añado el Platoon. No es que fuera dificil pero me pasaba lo mismo que con el goody, llegaba un punto en que me encontraba con una pared y no podia continuar.

Por cierto no es el hilo, pero ultimamente veo a gente excitada con el Final Fantasy, ¿alguien me puedo comentar que sistema de lucha usa? En plan turnos (que me parece algo soporifero) o algo mas movido?

kmkzk
24/01/2006, 02:17
No se que me da, que si a esos juegos, le añades el Barbarian, ese mismo disco lo tenia yo, en version de disco 3'5".
Si!!! El barbarian tb!! Seria alguna coleccion de juegos, previo a esos recopilatorios que salieron en CD (AKA Círculo, Tatoo...etc).
Porcierto, Barbarian, juego que se me atragantaba tambien. Llegaba unas cuantas pantallas, recuerdo que en algun momento se te caian lamparas del techo y alguna cosa mas. De lo que mas me acuerdo es de la criatura ranoide del princpio.
Que quereis que os diga, esos juegos tienen mucho mas 'feeling' o magia que los p00tos finals fantasys y su p00ta madre que hay ahora...

ieshu
24/01/2006, 04:21

-Simon the sorcerer 2

si es una de esas paradojas: justamente es tan evidente que por eso no te lo esperas. Para mi, sinceramente, estoy convencido de que lo hicieron a proposito y me parece un toque de genialidad que le pone el broche de oro al juego

ieshu
24/01/2006, 04:24
El 3d graficamente es mas horrible que p'egar a un padre con un calcetin sudado. Originalmente iba a ser 2d... hubiera sido mejor sigh... como juego, yo lo juego y me hace su gracia (pero sigo diciendo que ojala lo hubieran dejado 2d coñe)

El prince of persia una vez te acostumbrabas era facil. Lo que mas me jodio era la 1a vez que me encontraba al reflejo que no se me ocurrio guardar la espada y me mate a mi mismo... caguenla

eso de guardar la espada, fuaaa eso es un toque de genialidad... es que me emociono porque una idea, que uno de los jefes mas dificiles del juiego, se matre guardando tu espada, aparte de conllevar mucha ideologia detras de ello, es que es una obra de arte y perdonad que me ponga así, pero ***** ESTO ES ARTE!!

Yota_
24/01/2006, 04:59
Y tanto... y ver el nacimiento de tu doble oscuro cuando atravesabas el espejo... esas tonterias y aun asi te lo pasabas que no veas... si no hace falta tanta pijotada

Nada nada, el mas dificil, el hobbit conversacional xD siempre recordare su "matar dragon" "vale, has matado al dragon, felicidades", sin desmerecer a la guerra de las vajillas, y el aventura espacial con sus copoyos xD... ah, y la aventura en la que salian los firfurcios que ahora no me sale el nombre (otra conversacional por cierto xD)

monolillo
24/01/2006, 05:35
dos de commodore 64...

el bogaboo, *****, hace poco estuve jugando otra vez en mi querida blanquita y no consigo llevarlo arriba

el "V", no se ni siquiera si se llama asi, creo q iba sobre la serie.... y no consegui pasar de la primera pantalla, ojo.... no de la primera fase, sino, de la primera pantalla!!!!! no se q cojones habia q hacer, era una frustracion

monolillo
24/01/2006, 05:38
ah leches, otros dos de commodore q era la leche (muy buenos ademas de dificiles)

el rober rober (una especie de astronauta) y el robin (creo q era robin hood).

El tema de los nombres... no estoy seguro que fueran los autenticos.... *****, lo q daria por volver a jugarlos :(

Wild[Kyo]
24/01/2006, 06:19
ah leches, otros dos de commodore q era la leche (muy buenos ademas de dificiles)

el rober rober (una especie de astronauta) y el robin (creo q era robin hood).

El tema de los nombres... no estoy seguro que fueran los autenticos.... *****, lo q daria por volver a jugarlos :(

Y no tienes ninguno de Commodore? :P

el "V", no se ni siquiera si se llama asi, creo q iba sobre la serie.... y no consegui pasar de la primera pantalla, ojo.... no de la primera fase, sino, de la primera pantalla!!!!! no se q cojones habia q hacer, era una frustracion

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

A mi me paso tambien con otro de Amstrad CPC y no recuerdo el nombre...

stalker
24/01/2006, 06:28
Pues de mi Spectrum 48K, muchos. Pero "Abu Simbel" destaca entre mis frustraciones infantiles. El juego más difícil que recuerdo haber conseguido acabar en el spectrum en su época fue el "Sabre Wulf" (y no era de los difíciles ni mucho menos).

Y reciente, el "Megaman Zero" de GBA, no pude con él, y lo intenté con todas mis fuerzas, pero es demasiado para mi a partir del quinto o el sexto jefe. Los otros 3 aún no los he probado.

Wild[Kyo]
24/01/2006, 06:31
Pues de mi Spectrum 48K, muchos. Pero "Abu Simbel" destaca entre mis frustraciones infantiles. El juego más difícil que recuerdo haber conseguido acabar en el spectrum en su época fue el "Sabre Wulf" (y no era de los difíciles ni mucho menos).

Y reciente, el "Megaman Zero" de GBA, no pude con él, y lo intenté con todas mis fuerzas, pero es demasiado para mi a partir del quinto o el sexto jefe. Los otros 3 aún no los he probado.

Ostia el Megaman Zero... yo tengo el Megaman Zero 2 (que no sé como llegó a mi cajón) y aun no me he pasado de la primera fase... :rolleyes:

monolillo
24/01/2006, 06:31
tengo de commodore (roms) muchos.... pero he buscado por esos nombres y no son los q yo busco (debia llamarlos asi de pequeño).

tengo el commodore en casa de mi tia con una maleta llena de juegos... o tenia, pq sospechos q mi primo grabaria en su tiempo encima de las cintas.... aaaaaaah!!!!!

algun dia recuperare mi joyita...

por cierto buscando ahora he encontrado dos a los q jugaba tb:

el h.e.r.o, tambien muy bueno y complicado...

y uno de motos q habia q saltar una fila de coches.... jejej este era un poco peor, pero bueno

ieshu
24/01/2006, 06:32
Hamgios el Abu simbel este tiene buena pinta no? tendremos que meterle mano. Y los megaman tampoco pintan mal

hokori
24/01/2006, 06:58
el metak gear de msx,nunca encontre la tarjeta numero 7...
el maze of galious, tarde años para encontrar todos los objetos...
recuerdo el vampire killer,cada vez k lo acababas volvias a empezar, una tarde me lo acabe tres veces seguidas,
k hubiera sido del msx sin konami...larga vida a konami

stalker
24/01/2006, 07:03
Hamgios el Abu simbel este tiene buena pinta no? tendremos que meterle mano.

La primera pantalla sí mola. Vamos, el estilo gráfico de los juegos de spectrum.

Sobre la segunda, no se, ya me contarás que tal está. :brindis:

Wild[Kyo]
24/01/2006, 07:14
La primera pantalla sí mola. Vamos, el estilo gráfico de los juegos de spectrum.

Sobre la segunda, no se, ya me contarás que tal está. :brindis:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

enkonsierto
24/01/2006, 07:35
y la aventura en la que salian los firfurcios que ahora no me sale el nombre (otra conversacional por cierto xD)

Supervivencia (El firfurcio)

a uan ba buluba...

hokori
24/01/2006, 07:37
si os apatece jugar a remakes de muxos juegos aki nombrados podeis visitar
http://www.remakes.org/

enkonsierto
24/01/2006, 07:43
Añado el Platoon. No es que fuera dificil pero me pasaba lo mismo que con el goody, llegaba un punto en que me encontraba con una pared y no podia continuar.

Yo me llegaba hasta la fase 3 con mapas pero sin pokes y ahí me mataban, era realmente dificil...

la epoca 8 bits era realmente dificil, como los juegos eran cortos tenían que ajustar la dificultad para que duraran mucho...:D :D :D :D

El barbarian de psygnosis que se ha mencionado tambien era dificil pero logré pasarmelo...:D

Hokutoy
24/01/2006, 07:56
Pues a mí se me atragantó el Livingstone Supongo del CPC... sabia donde estaban y como coger las 5 joyas repartidas por el mapa pero no era capaz de cogerlas todas en una misma partida... Hard.

Hablando de dar vueltas... al Ikari Warriors le daba mas de 3 vueltas al juego... y al final apaga pq mi madre ya hacía 30 minutos ke me llamaba para cenar que si no...

enkonsierto
24/01/2006, 08:01
Dios, ahora me acuerdo de transformers, que no tenía ni idea que hacer...

Cauldron 1 y 2, totalmente imposibles...

Thanatos, casi siempre me mataba el dragon de dos cabezas.. aunque una vez casi casi llego al final sin pokes... (con pokes si lo pasé).

Y la armadura sagrada de Antiriad muy buen juego, dificil pero pasable, con la dificultad ajustada...

Wild[Kyo]
24/01/2006, 08:01
Pues a mí se me atragantó el Livingstone Supongo del CPC... sabia donde estaban y como coger las 5 joyas repartidas por el mapa pero no era capaz de cogerlas todas en una misma pantalla... Hard.

Tengui y como se me ha podido olvidar ese pedazo de juego!!! Era un juegazo pero tenía una dificultad que para mi edad era inafrontable.

AOJ
24/01/2006, 21:10
Primeramente, me permito el lujo de poner un bonito

OWNED (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12217&page=1&pp=15)

al post :D. Aunque éste se ha hecho más popular que el original, en parte gracias a los vaciles del personal ...

Y ya que no puse mi opinión en aquél post, aprobecho ahora :)

Juegos CHUNGOS (Master System, mi consola) : New Zealand Story, The Ninja
Estos dos juegos fueron de los pocos que no me llegué nunca a pasar :(

(En aquellas épocas tenia muy pocos juegos, se tenian que aprobechar a tope ... pero no hubo manera con estos dos)

Wild[Kyo]
24/01/2006, 21:29

al post :D. Aunque éste se ha hecho más popular que el original, en parte gracias a los vaciles del personal ...

Y ya que no puse mi opinión en aquél post, aprobecho ahora :)

Juegos CHUNGOS (Master System, mi consola) : New Zealand Story, The Ninja
Estos dos juegos fueron de los pocos que no me llegué nunca a pasar :(

(En aquellas épocas tenia muy pocos juegos, se tenian que aprobechar a tope ... pero no hubo manera con estos dos)

El New Zealand Story de Master System es el New Zealand más fácil, creo yo. XD Imaginate las otras versiones del juego... yo tampoco nunca me lo pasé, el de Master, igual un dia me pongo a ello... xD

dj syto
25/01/2006, 12:40
']El New Zealand Story de Master System es el New Zealand más fácil, creo yo. XD Imaginate las otras versiones del juego... yo tampoco nunca me lo pasé, el de Master, igual un dia me pongo a ello... xD

cierto, lo mismo dije hace unas paginas en este hilo. Comprendo ke no te pasaras el the ninja, era jodido el ******. Pero el new zealand de master es el mas facil de todos. Yo me lo he pasado sin problemas, y os aseguro ke tampoco soy ninguna makina jugando.

cHukAs
25/01/2006, 14:15

Yo tambien aprovecho para poner otro

OWNED (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8747)

xDDD

AOJ
25/01/2006, 15:13
Pues no lo sabia que el NZ de Master System fuera el más fácil xDDDD

Venga va, me voy a justificar diciendo que en esos tiempos yo era un novato, y que ahora me lo pasaría si que me mataran una vida en 45 minutos :quepalmo: [wei2]

PD: Cuando pueda voy a comparar versiones, a ver si eso de la dificultad canta mucho :p

K-Navis
25/01/2006, 16:39
El Raid over Moscu de spectrum,las pasaba p utas pa salir del hangar,y el Artura tambien era mas jodio kel copon.