Ver la versión completa : ¿Alguien se ha compilado el Open Office 2.0?
Puck2099
23/01/2006, 07:42
Hola,
Pues eso, llevo desde la 7 de la tarde (ahora es casi la 1 de la madrugada) y esto sigue compilando el Open Office... ¿alguien lo ha compilado y me puede decir cuánto le tardó aproximadamente y la velocidad de su equipo?
Joe, quiero acostarme y no me apetece dejar el portatil encendido toda la noche... :D
Suponía que se tardaría en compilar 150 megas de código fuente, pero tanto tiempo...
Con eso que consigues, que el open office tire mejor en linux?
Si es asi, dentro de 3 años, si eso em pongo :P
Saludos
Puck2099
23/01/2006, 07:52
Con eso que consigues, que el open office tire mejor en linux?
Si es asi, dentro de 3 años, si eso em pongo :P
Saludos
Sí, con eso consigo que se compile con todas las optimizaciones posibles para mi pc en particular :)
Es la ventaja que tiene el usar Gentoo, que todo va como un tiro porque te lo compilas específicamente para tu hardware :)
ME da panico escuchar geento, pero tendre que probarlo, no me pierdo ver mi pc al 100% ni de coña.
Cuenta como te queda alfinal.
Saludos
Puck2099
23/01/2006, 08:13
ME da panico escuchar geento, pero tendre que probarlo, no me pierdo ver mi pc al 100% ni de coña.
Cuenta como te queda alfinal.
Saludos
Pues supongo que quedará igual de bien que todo, pero es desesperante esperar sin saber lo que va a tardar...
Me parece que me si en 15 minutos no ha acabado, me voy a la cama y ya lo veré mañana...
Puck2099
23/01/2006, 16:13
Joe, me levanté a las 2, 3 y 4 de la madrugada y esto seguía compilándose... al menos a las 6:30 ya había acabado y pude apagar el pc y volverme a la cama a dormir un ratito más ya sin ruidos...
*****, más de 9 horas para compilar el **** OpenOffice, la próxima vez me bajo los binarios y tirando millas :(
Sí, con eso consigo que se compile con todas las optimizaciones posibles para mi pc en particular :)
Es la ventaja que tiene el usar Gentoo, que todo va como un tiro porque te lo compilas específicamente para tu hardware :)
el open office tarda un rato, prueba:
emerge -opciones que quieras openoffice.org && shutdown -h now, asi te compilas el openoffice y cuando acabas se apaga, yo del openoffice uso el binario, me da igual un poco mas de carga al arrancar, es un paquete muy sensible yo lo compilaria con -o2 como mucho, y recuerda cuanto mas optimizada este la compilacion mas va a tardar
anibarro
23/01/2006, 17:48
Puck2099 es que compilarse el Openoffice es de ser muy rarito eh xD Vale que te compiles cosas que requieran cuanta mas velocidad mejor, pero el openoffice... [wei5]
Juas juas. Yo el dia que decidi instalar el gentoo en mi portatil (Un P2 a 266MHZ), mi paciencia no dio de si, xD (Y mira q soy muy paciente).
Puse un dia el OpenOffice a compilar, y a la semana aun compilaba, asi que lo cancele :rolleyes:
Topochan
23/01/2006, 18:15
pues espera que openoffice y el mozilla son pesaillos de compilar.... ya de paso compila kde + X + ooo. Un amigo le tardo 1 semana... asi que espera XD
Pero eso lo puedes hacer con cualquier distribución. Te bajas las fuentes y compilas, no es algo exclusivo de Gentoo.
Pero eso lo puedes hacer con cualquier distribución. Te bajas las fuentes y compilas, no es algo exclusivo de Gentoo.La gracia de Gentoo es que el Sistema de paquetes (portage tree) lo hace todo automatico, no tienes porque pasarle siempre la configuracion de las optimizaciones (las tiene en un fichero), no tienes que preocuparte de las dependencias (tambien te las baja y te las compila), y luego actualizar o desinstalar no se hace de la manera guarra que te proporciona el autotools. Y a parte hay la tira de cosas mas que hacen que gentoo guste.
Vamos, que le dices de bajarte una cosa y te baja y compila las fuentes automáticamente?
Vamos, que le dices de bajarte una cosa y te baja y compila las fuentes automáticamente?
Asi es. Te baja hasta las dependencias en orden, te las compila etc. y luego te compila lo que le has pedido