Ver la versión completa : Un gran dia..para mi!
Pues si hoy he tenido un dia redondo,he ido a visitar a un amigo a mi antigua ciudad y parando en una libreria para comprar el periodico he encontrado el juego de tablero: la fuga de colditz,para los k no lo conozcais esta basado en la segunda guerra mundial,todo un juegazo.Le he preguntado a la chica por el precio,ella con cara de perdida me contesta: -lo sacamos ayer del almacen no tiene precio, te parecee bien 20€? yo alucinado contesto: claro que si!!!.esta nuevo,precintado, es toda una ganga. Llego a casa de mi amigo, tras contarnos batallitas me dice: -mi hermano esta de limpieza en casa y me a dado esta consola...
Una nes con 2 mandos y el adventure island II!!!! la quieres? respuesta:
PA LA SACA!!!
Como veis un dia perfecto.
eso es que por la mañana te tomaste un donut.
Ya te digo, si llegas a decirle que no al tio del bar, el juego estaria aplastado y te hubieran cobrado un huevo y al ir a casa de tu amigo hubiera tirado la NES por la ventana y te hubiera caido encima de la cabeza xDDD.
Enhorabuena por tus adquisiciones.
Luisodin
23/01/2006, 22:33
Kenvidia, hoy ke es mi cumple ni un **** regalo ;_;
Kenvidia, hoy ke es mi cumple ni un **** regalo ;_;
felicidades ;)
k suerte macho, a mi nunka me pasa nada de eso XDXDXDXDXD
Anda que el que se encontro un CPC con monitos y todo en la basura? no me acuerdo qiuen fue, es del foro.
Golpes de suerte como esos no hay muchos, ya me podia tocar a mi.
Bueno, yo me compre un Arcade Stick de Dreamcast en buen estado, por 10€, cosa que no esta nada mal, pero eso de encontrarme cosas... Ah si! En traperos encontramos un C64 que tengo en casa y aun no he probado, una Megadrive con 2 mandos en estado dudoso y un Atari ST que dejamos alli porque estaba en la cima de una pila de chatarra y no pudimos llegar hasta el. Habia una montaña de 'chatarra' informatica, con muchas cosillas interesantes, y todo gratis!