PDA

Ver la versión completa : simon the sorcerer

jicarvisam
23/01/2006, 04:20
Estoy probando el simon the sorcerer con el ultimo motor de scumm para gp2x. Es la versión de dos, y aparentemente si que parece funcionar, no como he leido en algunos foros y lista de compatibilidades.El problema es que me pide las claves...y me estoy volviendo loco para encontrarlas...Alguien sabe donde podría pillarlas?Gracias

Fistropecador
23/01/2006, 04:46
Como puedo jugar a juegos en DOS en la gp2x?
Un saludo

stormlord
23/01/2006, 04:52
Como puedo jugar a juegos en DOS en la gp2x?
Un saludo

Si lees por ahí, emulador de DOS no creo que se pueda lograr porque consume muchos recursos el poder emular un completo ordenador. El Simon the Sorcerer es jugable gracias al ScummVM, es decir, un emulador para las aventuras gráficas basadas en el motor Scumm. Aunque este creo que no esta hecho con este motor tambien lo carga dicho emulata. Dentro del zip encontrarás la lista de los juegos que soporta pero no todos son jugables, asi que mírate por ahí que ya hay mucho hablado ;)

Fistropecador
23/01/2006, 04:58
Y sabes si el emulador ese podria rular bien el day of tentacle y el alone in the dark 2; jack is back?
Saludos

MaRcMa99
23/01/2006, 05:00
Y sabes si el emulador ese podria rular bien el day of tentacle y el alone in the dark 2; jack is back?

Saludos

Solo el DoT qur yo sepa...

Fistropecador
23/01/2006, 05:01
Y el DoT va cojonudamente o falla mas que una escopeta de feria?

stormlord
23/01/2006, 05:02
Solo el DoT qur yo sepa...

Exáctamente y ojalá se pudiera jugar a los Alone in the Dark. Tengo muy buenos recuerdos, ayns :)

stormlord
23/01/2006, 05:04
Y el DoT va cojonudamente o falla mas que una escopeta de feria?

Pues creo que va cojonudo :D

bulbastre
23/01/2006, 05:16
Exáctamente y ojalá se pudiera jugar a los Alone in the Dark. Tengo muy buenos recuerdos, ayns :)
Scumm interpreta alone in the dark????????????????????????????????????????

MaRcMa99
23/01/2006, 05:18
Scumm interpreta alone in the dark????????????????????????????????????????

Ha leído algo? XD

stormlord
23/01/2006, 05:48
Este hilo empieza a ser un poco... ¿absurdo?.... :loco:

Fistropecador
23/01/2006, 05:51
Vamos a ver scumm no interpreta el Alone in the dark (en concreto el 2), es para psx y pc(DOS).
Un saludo

stormlord
23/01/2006, 05:57
Ya sabemos que ScummVM no lo interpreta. El emulata es mas bien para aventuras gráficas del estilo coger, mirar, usar,....

jicarvisam
23/01/2006, 05:58
Y francamente me va de lujo,como todos los juegos que he probado hasta el momento :brindis: Lo malo,eso,que hay que tener los códigos a mano para desbloquear la protección,cosa que no es necesaria con los juegos que utlizan propiamente el motor del scumm

riptide
23/01/2006, 06:09
en el wiki teneis una lista de los juegos que soporta scummvm para gp2x

http://wiki.gp32spain.com/index.php/ScummVM

si descubris alguno mas que funcione o que no funciona editad

saludos

spidersense69
24/01/2006, 14:14
creo que no es tan dificil conseguir uno sin claves ,
como en los archivos "scumm subtitulos español voces comprimidas" del burretehehehe aunque eso sí son unas 60mb.....

el único problemilla es que al no estar emuladas las teclas s/n no puedes salir y tienes que resetear, pero salvar sí se puede así que tampoco pasa nada.

EDITO las versiones del 1 y del 2 que "señalo" vienen sin claves y además el tema del tamaño se soluciona rápido pues las voces vienen en un único archivo mp3 que es lo que más ocupa y se puede borrar sin problema si pasas de ls voces(aunque las del 1 molan xDDD) :brindis: