Ver la versión completa : Squidge SNES 0.34
Luisodin
23/01/2006, 03:58
EL Bombazo de la semana!!!!!! Odin's Day
Squidge lanza su esperada nueva version de este emulador de Super Famicom con las siguientes mejoras:
# Sonido
# Mayor Compatibilidad de Graficos
# Monitorizacion del estado de las pilas
# Sistema SRAM salvar/cargar automatico
# Save states (Solo 1 por Rom de Momento)
# Vsync
# Limitador de FPS
# Frame skip configurable
# Actualizado el sistema de menus
http://www.gp32spain.com/archivos/squidgesnes_c9p_thumb_n79_thumb.jpg
Podeis Descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=299)
Gracias a Inu64 por la info en los foros
PD: De momento el emu no mejora el problema de cuelgues aleatorios y la compatibilidadl
Increible, lo he probado con el super mario all-stars, con sonido a veces va demasiado rapido!!
Lastima lo de los sprites, que a partir de cierta altura no se ven y eso hace que los super mario sean injugables :(
Luisodin
23/01/2006, 04:04
Increible, lo he probado con el super mario all-stars, con sonido a veces va demasiado rapido!!
Lastima lo de los sprites, que a partir de cierta altura no se ven y eso hace que los super mario sean injugables :(
Majete pruebame estos 3 games: Illusion Of Time, Secret Of Evermore y Super Metroid
Y para probar temas de chips especiales: Stun race FX, Yoshi's Island, Tales y Star Ocean
Ya solo falta para rematarlo que el creador del SMSPlus de GP2X saque una nueva version ^^
chemaris
23/01/2006, 04:09
yo quiero jugar al mario rpg que lo deje a mitad en pc :D
Se puede jugar al Yoshi's Island ?
Salu2
Majete pruebame estos 3 games: Illusion Of Time, Secret Of Evermore y Super Metroid
Y para probar temas de chips especiales: Stun race FX, Yoshi's Island, Tales y Star Ocean
Ya solo falta para rematarlo que el creador del SMSPlus de GP2X saque una nueva version ^^
Los que he podido probar:
Illusion Of Time: perfecto
Super metroid: el sonido petardea un poco pero por lo demas perfecto
stunt race fx: sale nintendo pero luego pantalla negra y ahi se queda
yoshi's island: pantalla en negro :(
Cuando digo perfecto digo frameskip 2, pero apenas se nota
Luisodin
23/01/2006, 04:22
Vale de momento no tenemos el chip Super FX Emulado
Solo falta ver las texturas del Star Ocean y el chip de voces del Tales; ahh y el Mode 7
El ansia me ha pòdio, en el metroid si que se nota mucho el framskip :(
Una cosilla
He puesto los juegos en la carpeta roms de la carpeta snessquidge que se crea al descomprimir el zip. No detecta ningun juego.
Las roms deben estar en
/roms/snes
Y ahi si las detecta.
Vamos a probar!!
thanatos
23/01/2006, 04:49
En Settings, desactiva lo del Absolute Path y ya está.
Ah vale.
No parece que carge los que estan en zip!
Prefiero dejarlo en /roms/snes pq asi tengo:
/roms/snes
/roms/megadrive
asi que tengo todas las roms ahi, excepto las del mame.
El captain comando va mejor q con el de nk, aunque el sonido petardea. El menu me gusta y mucho!! Muy elegante. El menu del emu DrMD es mucho mas lioso, con tantas opciones.
Pinball dreams y sim city 2000 van muy bien, el street fighter alpha aparece toda la pantalla defectuosa.
Saludos.
Wild[Kyo]
23/01/2006, 05:18
Buffffffff, va genial el emu. Aun le queda un poquito de trabajo en cuanto a la velocidad y compatibilidada pero estoy seguro que el genio de Squidge nos va a dar esa alegria. :D
cuando estas en el juego como vuelves al menu del emulador ?
virucho28
23/01/2006, 05:31
cuando estas en el juego como vuelves al menu del emulador ?
Pulsa select unos segundos y vuelve al menu... :brindis:
Pulsando SELECT durante unos segundos.
Aunque a mi a veces no me va.
hectorblanco
23/01/2006, 05:36
Final Fantasy V y VI van lentos y el sonido carraspea un poco, pero el emulador va por buen camino.
Ahora pork no me sale el sonido ?
O.o?
ya esta ^_^ super castlevania IV funciona ...
Sonido un poco mal pero vamos mejorara seguro ^_^
Luisodin
23/01/2006, 05:46
Pinball dreams y sim city 2000 van muy bien, el street fighter alpha aparece toda la pantalla defectuosa.
Saludos.
Se me paso incluirlo.. es otro juego que incluye un chip especial de descompresion de Texturas en tiempo real
90% velocidad y sonido
Final Fight 3
Megaman 9
Super Castlevania IV
No funciona
Super Mario RPG
supermario kart - no funciona
aerofighters - bien
bust a move - bien
donkey kong country - bien pero se ralentiza un poco
doom - no carga
f1 pole position - excelente
sim city - bien
super mario allstars + super mario world excelente
Probados a 270 MHz los resultados son muy buenos; habemus snes :brindis:
Eso si, hasta que se mejore un poco la cosa iria bien tener el alimentador de corriente a mano ;)
Saludos.
Luisodin
23/01/2006, 05:56
supermario kart - no funciona
So Mode 7 Not Supported :s
So Mode 7 Not Supported :s
Probando algunos juegos de rol, los tipicos mapas en modo 7 si que van (y te puedes mover por ellos). Fallará alguna cosilla menos y por eso no van.
Este emu esta cerca de pasar de ser una promesa a ser una realidad muy buena. Y yo de examenes. Leches!
A pesar de sus defectos de fabricacion, la gp2x esta dando muchas mas alegrias que la gp32, al menos la cosa avanza mucho mas rapidamente.
De todas formas, la gp32 sigue siendo la niña de mis ojos :lovegps:
Saludos.
El Fzero si que va. Y mejor que en el de NK! Asi que algo de mode7 funciona.
disculpad mi ignorancia; ¿ que es el mode7 ?
Saludos.
Luisodin
23/01/2006, 06:20
Si no recuerdo mal existian 2 tipos d eModo 7 uno normal y el Pseudo d elso mapas de RPGs, pero si va el F Zero debiera ir el Mario Kart
Es un Modo de graficos similar al Scaler de Sega ( Hang On, Outrun, AfterBurner,...)
jicarvisam
23/01/2006, 06:51
Si se sobrepasa la velocidad hay por ahi una opcion en el menu para que no lo haga...limit fps creo...Con la maquina a 266 y frameskip1 y sonido me va genial todo lo que he probado
Luisodin
23/01/2006, 06:56
Si se sobrepasa la velocidad hay por ahi una opcion en el menu para que no lo haga...limit fps creo...Con la maquina a 266 y frameskip1 y sonido me va genial todo lo que he probado
No te creo... bueno verse si pero ir bien...
los botones de sonido no van no??
thanatos
24/01/2006, 03:00
El Mario Kart sí que va. Aparece el logo de Nintendo y tarda como un minuto entero en irse, pero a partir de ahí funciona a velocidad normal. Bueno, no, un poco más lento de lo normal.