Ver la versión completa : la ***** el nuevo snes
http://squidge.wordpress.com/2006/01/22/squidgesnes-034/
las palabras sobran
Luisodin
23/01/2006, 03:53
Im Presion ante O__o Voy aa subir y a poner la noticia que esta me la kedo Wild
Uisss , te la cedo ke ya la tenia a medio hacer... XD
Luisodin
23/01/2006, 04:01
Uisss , te la cedo ke ya la tenia a medio hacer... XD
Si pq llevo 2 semanas sin subir nada pa que hagais vuestro trabajo :P pero las buenas pami o pa chemaris :P
chemaris
23/01/2006, 04:06
yo tenia 1 / 4 [wei]
va de coña, ya es muy jugable :asomb:
LordPorremon
23/01/2006, 04:35
Tira de la leche, y pensar q no daba abasto con el emulata de Mega Drive...
thanatos
23/01/2006, 04:45
Bueno, ahora mismo acaba de superar al de NK en casi todos los aspectos (sólo falta que tiren el Mario Kart y compañía).
LordPorremon
23/01/2006, 04:54
Por cierto, alguien sabe como se guardan las partidas ? por más q toco botoncitos no acierto....
arkangelazul
23/01/2006, 05:02
Hola a todos, tengo un problema, e puesto el emulador en mi gp2x y no consigo hacerlo arrancar, lo e probado de mil maneras, me sale unas letras blancas sobre fondo negro como si fuera a arrancar y despues vuelve a la pantalla de inicio, los emus de megadrive, mame y squidnes me van bien (son los unicos que e probado) y las librerias se supone que instaladas, digo se supone, porque cuando le doy a instalar se queda la pantalla negra y vuelve a la pantalla de inicio (cuando instalo las librerias), la version de la consola es la 1.2.1 y venia de casa con ese firmware, ayuda porfavorrr
Gracias a todos de antemano
thanatos
23/01/2006, 05:09
Hola a todos, tengo un problema, e puesto el emulador en mi gp2x y no consigo hacerlo arrancar, lo e probado de mil maneras, me sale unas letras blancas sobre fondo negro como si fuera a arrancar y despues vuelve a la pantalla de inicio, los emus de megadrive, mame y squidnes me van bien (son los unicos que e probado) y las librerias se supone que instaladas, digo se supone, porque cuando le doy a instalar se queda la pantalla negra y vuelve a la pantalla de inicio (cuando instalo las librerias), la version de la consola es la 1.2.1 y venia de casa con ese firmware, ayuda porfavorrr
Asegúrate de que has descomprimido todo el contenido del zip en la SD, directorios skin y roms incluidos.
thanatos
23/01/2006, 05:10
Por cierto, alguien sabe como se guardan las partidas ? por más q toco botoncitos no acierto....
Sales al menu presionando Select un rato, y ahí hay un icono que pone Save State.
Wild[Kyo]
23/01/2006, 05:10
Lo has instalado con las carpetas que vienen en el archivo?
Luisodin
23/01/2006, 05:12
Recuerda que el Linux es case Sensitive a la hora de trastear con carpetas
arkangelazul
23/01/2006, 05:15
Todo lo del archivo zip lo descomprimo en una carpeta en la sd y alli hago una carpeta de roms y otra skin, y dentro de roms pongo las roms, y ya esta, porque en el archivo comprimido no viene ninguna carpeta mas comprimida ni nada
Que agoooo
Jooooo ayudaaa
weno, con sonido de momento es poco jugable, al menos el mario bros 3 aunk este emu va mejorando muy rapido
bulbastre
23/01/2006, 05:19
Queremos un video!!!
bulbastre
23/01/2006, 05:21
Recuerda que el Linux es case Sensitive a la hora de trastear con carpetas
¿y ezo qué é?
Mariner_I
23/01/2006, 05:25
¿y ezo qué é?
pues que diferencia las minusculas con las mayusculas, que no es lo mismo roms que Roms, asi en castellano de la calle [wei5]
Es solo a mí o en juego tipo Mario all star sale una franja inferior donde no salen los sprites (si el fondo) con lo que a mario no se le ve el pelo????
Igualmente, genial! Lo bueno es que Squidge es una persona que acaba lo que empieza así que un emu 100%, con el tiempo, esta garantizado. :)
thanatos
23/01/2006, 05:38
Es solo a mí o en juego tipo Mario all star sale una franja inferior donde no salen los sprites (si el fondo) con lo que a mario no se le ve el pelo????
Igualmente, genial! Lo bueno es que Squidge es una persona que acaba lo que empieza así que un emu 100%, con el tiempo, esta garantizado. :)
No es solo a ti.
Tira perfectamente este emu, y vaya pedazo de presentación. Desde luego es para un 9... el 10 no se lo doy yo na más que a McGuiver (friki, que es uno)
Que maravilla, señores, ¿alguien da más por menos?
Lo acabo de probar. Los menús me tiran perfectamente, pero cuando voy a cargar una rom se me cuelga. Aparece el mensaje de "trying to open <nombre_archivo>", despues me sale el marco (no he puesto escalado) y donde se supone que debería aparecer el juego se queda en negro y no reacciona a los botones...
Tengo el firm 1.0 y las roms metidas en zip...
thanatos
23/01/2006, 05:52
Lo acabo de probar. Los menús me tiran perfectamente, pero cuando voy a cargar una rom se me cuelga. Aparece el mensaje de "trying to open <nombre_archivo>", despues me sale el marco (no he puesto escalado) y donde se supone que debería aparecer el juego se queda en negro y no reacciona a los botones...
Tengo el firm 1.0 y las roms metidas en zip...
Creo que no admite roms comprimidas.
Luisodin
23/01/2006, 05:55
Lo he probado y sinceramente desde uan opinion d ejugon enfermizo friki y muy elitista y perfeccionista, me es imposible jugar a cualquier juego debidoa su lentitud;es un gran emulador y un gran trabajo, pero le queda bastante
En efecto, no acepta roms comprimidas. Respecto a lo de la velocidad, las 3 roms que he probado, sin sonido van full-speed (o eso me parece a mí).
Me preocupan más los errores gráficos: lo de los sprites que no se ven en la parte inferior de la pantalla, y el parpadeo en algunos juegos (por ejemplo en el Eye of The Beholder). Aunque esto último es posible que sea por mi versión del firmware, ya que parece el mismo tipo que sale en el menú del DrMD con el firmware 1.0. ¿Alguien puede comprobarlo?
Por otra parte, a ver si alguien averigua como volver al menú o como hacer los savestate, ya que a mí la snes me interesa principalmente por los RPGs.
Wild[Kyo]
23/01/2006, 06:11
Por otra parte, a ver si alguien averigua como volver al menú o como hacer los savestate, ya que a mí la snes me interesa principalmente por los RPGs.
Sales al menu dejando el Select pulsado. :)
Un saludo.
stormlord
23/01/2006, 06:17
Lo he probado y sinceramente desde uan opinion d ejugon enfermizo friki y muy elitista y perfeccionista, me es imposible jugar a cualquier juego debidoa su lentitud;es un gran emulador y un gran trabajo, pero le queda bastante
Lo mismo digo.
']Sales al menu dejando el Select pulsado. :)
Un saludo.
Gracias majo :brindis:
si la verdad es que luisodin tiene razon, aun le queda a este emu bastante, el de psp le da mil vueltas la verdad. pero bueno por el tiempo que ha trabajado en el, esta muy bien
Luisodin
23/01/2006, 06:27
si la verdad es que luisodin tiene razon, aun le queda a este emu bastante, el de psp le da mil vueltas la verdad. pero bueno por el tiempo que ha trabajado en el, esta muy bien
Ni el de PSP me vale, y eso que llegue al mundo medieval en el SoEvermore, pero era dmasiado pami
a ti no te vale ni el emu de pc XDDD
stormlord
23/01/2006, 06:35
a ti no te vale ni el emu de pc XDDD
Creo que hasta la propia Super Nintendo se queda corta, jejeje. Son bromitas y tal ;)
Luisodin
23/01/2006, 06:36
xDDDDDDDDDDDDD La verdad eske soy muy perfeccionista en cuanto a velocidad y tema d fallos graficos, temas d eselectores, faltas d menos sonido, soy algo mas permisivo, segun que consola claro
Un Emu de ws sin sonido e scomo un buen polvo sin que te hagan una buena mamada incluida
stormlord
23/01/2006, 06:40
¡¡¡¡¡ [wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5][wei5] !!!!!
FlipFlopX
23/01/2006, 06:49
Una vez se emule la snes 100% a mirar la gba...jijiji.Y habia quien decía que la gp2x como mucho "algún día" emularía la snes.... :loco: Salu2
Una vez se emule la snes 100% a mirar la gba...jijiji.Y habia quien decía que la gp2x como mucho "algún día" emularía la snes.... :loco: Salu2
yo paso de emus de gba, no los kiero para nada.
queremos otras cosas, como un emu perfecto de snes, y luego ke emulen otras cosas, como amiga, neogeo (pero bien) cps2 y cia.
gba puede esperar.
KOLALOKA
23/01/2006, 13:55
La verdad es ke el emulador ha mejorado mucho, por lo poko ke he probado, teniendo ahora muy pokos defectos gráficos, pero todavía es muy lento para ser jugable. Por cierto es una delicia jugar a pantalla completa con el escalado.
Salu
PD: Mis felicitaciones al autor.
Esta claro que ha mejorado su menu, sus opciones y un pelin su velocidad, pero sigue muy parecido a la hora de jugar a un juego, todavia le queda un buen camino. :)
Meted las roms descomprimidas en el directorio "rom" que viene con el emulador, y luego en "settings" hay una opcion que teneis que deshabilitar que se refiere a como buscar las roms dentro de la SD.
no se porque, a mi no me va con sonido.
de todos modos, este emu es un port? o lo esta haciendo desde cero?
porque si es esto ultimo, tiene muchisimo merito.
Chaterer
23/01/2006, 15:25
Chuta de la ostia ;D
Sonido casi perfecto.
El fallo que le veo es que no se puede subir y bajar el volumen :( Pero weno,menos da una piedra :)
En definitiva,mejor de lo que esperaba.
Un saludo.
Topochan
23/01/2006, 16:48
Yo he probado el chrono trigger y va 100% fullspeed con sonido, sin frameskip(no he jugado mucho, alomejor en algunas zonas va mejor). La verdad esque se puede jagar ya a algunos juegos y muy bien :)
bueno ya he probado una 200 roms y mi impresion es:
-Aunque aun le queda mucho es perfectamente jugable y con sonido
-vicio total con el international soccer deluxe de konami que va perfecto , incluso rapido
-con sincronizacion audio fps es dificil de jugar , solo para juegos de menos de 1 mg
-ff3 , chrono trigger ...... estilo rol , perfecto , lufia 2 gran sorpresa ante la rapidez que tiene
-se ha superado sin lugar a dudas el de gp32 aunque le falten las transparencias y demas hacks.
miles de juegos entre mame,neo geo , snes ,md , gb , atari................. ( me olvido de muxos emuladores y ports pero gracias a todos) no se que voy a hacer con mi vida social (pero si no tengo , jejejej) esta consola es mas , no , mucho mas de lo que yo me esperaba ,gracias a todos los que pertenecen a esta scene .
- Cuando uno se tiene que organizar para ver a que juego le vas a incar el diente es que tienes lo que siempre habias soñado. saludos
Luisodin
23/01/2006, 17:52
Enga no seais falsos que el emu no es ninguna maravilla, que hasta los actions RPGs son infumables >__<
PD Inu64 discrepo en TODO lo que has dicho, debe de ser que no has jugado mucho a la super...
Enga no seais falsos que el emu no es ninguna maravilla, que hasta los actions RPGs son infumables >__<
Luesodin, tio, que negativo que estas, hace dos semanas teniamos un emu casi desde cero sin selector de roms, ni sonido ni nada...ahora tenemos esto y te quejas :loco: ...si aninamos asi al coder vamos listos...Yo tengo la super(mi consola favorita :D )y aunque los fallos son evidentes, no hay que dejar de valorar el esfuerzo y los resutados a tan corto plazo :brindis: A este emu le quedan dos patadas y media para estar perfecto...¡ánimo squidge! [wei4]
tengo la super aun en casa con 4 juegos , recuerdo que vendi el doctor card o algo asi que cargaba desde discos de 3 y medio , a mi si me gusta este emu , no es perfecto pero es mas de lo que me esperaba y creo que por ahi es por donde me siento satisfecho , es cierto que ni se acerca al drmd pero me gusta. Entiendo que no te guste pero si he jugado en la snes en su epoca a todos los juegos que puedas imaginar (la mayoria en japones ) y solo con recordarlos viendolos en la gp2x me da el subidon , cuestion de percepcion creo yo , pero respeto tu opinion.
Pd: suerte en los examenes que estamos igual . un saludo
Luisodin
23/01/2006, 18:08
Si no te digo que no, peor que me digas que van bien o perfectos de veloccidad y mas el chrono trigger que en emuladores ams avanzados va mas lentos que otros pos me parece demasiadas espectativas de lo que estas viendo
Gyergar no es estar negativo es mi opinion, y en ningun momento he desmerecido el trabajo del Coder, y le keda muuucho para ser perfecto.. ami que vaya bien de velocidad y graficos es lo que em importa, pijaditas de menus iconos savestates no los veo ni la milesima parte de importantes,
Molondro
23/01/2006, 18:09
PD Inu64 discrepo en TODO lo que has dicho, debe de ser que no has jugado mucho a la super...
Hombre odín, tampoco es para tanto, infumable es el emu de psx... éste de Snes tampoco está tan mal, yo ahora estoy en período de probar muchas cosas y no jugar a nada, pero la semana que viene quiero ponerme serio con el Secret of Evermore, que aún tengo clavada esa espinita (nunca tuve una snes).
Lo que está claro es que ningún emulador que hagan (para ningún sistema) superará la experiencia de jugar EN la snes y con el MANDO de la snes y en una TELE DE TUBO. Hace tiempo me pasé el zelda en el Snes9x, luego lo volví a jugar en la consola de un colega y bufff... ni punto de comparación.
Offtopic:
Por cierto soy yo o las consolas se ven de pena en las teles lcd (no las plasma)? Jugaba el otro dia con mi novia a la xbox en una sony lcd y me entraban ganas de llorar...
Si no te digo que no, peor que me digas que van bien o perfectos de veloccidad y mas el chrono trigger que en emuladores ams avanzados va mas lentos que otros pos me parece demasiadas espectativas de lo que estas viendo
Gyergar no es estar negativo es mi opinion, y en ningun momento he desmerecido el trabajo del Coder, y le keda muuucho para ser perfecto.. ami que vaya bien de velocidad y graficos es lo que em importa, pijaditas de menus iconos savestates no los veo ni la milesima parte de importantes,
Vale rectifico , no van perfectos de velocidad , se que aun le queda mucho para ser perfectamente jugable pero a mi la emocion me ha podido , me gusta lo que se esta haciendo con el snes de squide , un saludo
Luisodin
23/01/2006, 18:19
Hombre odín, tampoco es para tanto, infumable es el emu de psx... éste de Snes tampoco está tan mal, yo ahora estoy en período de probar muchas cosas y no jugar a nada, pero la semana que viene quiero ponerme serio con el Secret of Evermore, que aún tengo clavada esa espinita (nunca tuve una snes).
Lo que está claro es que ningún emulador que hagan (para ningún sistema) superará la experiencia de jugar EN la snes y con el MANDO de la snes y en una TELE DE TUBO. Hace tiempo me pasé el zelda en el Snes9x, luego lo volví a jugar en la consola de un colega y bufff... ni punto de comparación.
Offtopic:
Por cierto soy yo o las consolas se ven de pena en las teles lcd (no las plasma)? Jugaba el otro dia con mi novia a la xbox en una sony lcd y me entraban ganas de llorar...
Para mi un juego actual en 50Hz sobretodo velocidad y lucha es infumable, y un emulador que no calque la velocidad del original esactamente lo mismo, mis ojos no puedne, es como un sacrilegio; el emu de psx para mi es mas una demo que otra cosa, y si hablas de la 360 eske no da pamas :P
Kveldssanger
23/01/2006, 18:35
Muy jugable? Yo he probado ya varios juegos, y va bastante peor que la version 0.33... la pantalla parpadea cuando lo pones sin sonido, y si pones el frameskip a 0 (sin frameskip vamos), se ralentiza mucho. Y el sonido no es que suene muy bien que digamos... personalmente, prefiero la version 0.33
Molondro
23/01/2006, 18:39
Para mi un juego actual en 50Hz sobretodo velocidad y lucha es infumable, y un emulador que no calque la velocidad del original esactamente lo mismo, mis ojos no puedne, es como un sacrilegio; el emu de psx para mi es mas una demo que otra cosa, y si hablas de la 360 eske no da pamas :P
Hablaba de la normal, encuentro que se ve de culo comparado con una tele crt. Odin, tu has visto (y jugado) el kameo o el COD2 en una tele HD? Y no hablo de éstas samsung q hay en los MM, porque muchas no tienen el video bien configurado. Yo no encuentro para nada que se vea mal.
Lo de la xbox igual con el advanced scart o chipeando y sacando 480p o con el vga box mejoraba, pero es mas €€€ y la consola no es mia... SONY TRINITRON 32" r00lz!!!!!
Offtopic:
No eres tu, yo he visto una de otra marca y se ve como el cul0!!
luisodin es un delicado de mierda, y dice estas cosas para hacerse el chulo, cada dia lo tengo mas claro xDD
Pero la verdad eske en este caso tiene razon. aun le queda muuuuuuuuucho al emu.
Y si, tiene mucho merito, pero no por eso hay ke decir ke va perfecto.
wotan_999
23/01/2006, 22:29
Pos me ba bastante bien, mejor de lo ke pensaba pero no me rula el sonido.... sabeis ke puede ser?
namikata
23/01/2006, 22:40
pues a mi se me queda la pantalla en negro y sale del emu :(
y el anterior tiraba bien
a todo el mundo le funciona?
alguien mas tiene el mismo problema?
wotan_999
23/01/2006, 23:02
Solucionado! solo es el firmware U.u lo subi a la ultima version y ya rula... Tenia la 1.0.1...
For anyone that wants to get rid of the bug that chops up sprites near the bottom of the screen, unpack the below archive to wherever you have SquidgeSNES installed. Note that this requires the full 0.34 version to work, so it must already be installed: www.squidgey.plus.com/squidgesnes034sp1.zip
fuente gp32x.com