Ver la versión completa : Como salen las gp2x ahora?
indomable
23/01/2006, 03:34
Hola a todos:
Tengo un mar de dudas. Me he leido un montón de post, y todo el buen concepto de la consola que pudiera tener en un primer momento se me ha quitado. Y ahora mi pregunta es...
¿siguen teniendo las últimas gp2x los mismos problemas que las "first edition"?
Todos los problemas que he oido son:
- El reflacheo de la consola fantasma (teniendo una SD dentro al iniciar).
- La clavija del auricular no va y hay que sacarla para fuera o algo de eso.
- La pantalla se ven lineas, y se ve regular. Esta en progresivo o algo de eso.
- Se le rompe una cosa, y la consola se convierte en una "Maracas Edition" (o algo asi).
- No se puede utilizar la salida de TV.
¿todo esto sigue pasando? ¿Merece la pena de verdad comprarse la consola?
Un saludo.
LukStarkiller
23/01/2006, 04:20
Yo la recibo mañana ya te pondre algo ^^
Que pena yo queria una first edition ¬¬U snif snif
Estan igual, o eso se ha ido diciendo tras cada remesa, el problema suele ser del soft, y vaya el stick y lo de los cascos son cosas solucionables por uno mismo ^^
Todo loq ue preguntas se encuentra bsucando por estos foros, pero ya puestos.
La salida de TV rula en el ultimo firm
Romperse se rompe si le das mal uso o tienes mala suerte, pero nada que no se pueda arreglar.
(No habre visto yo Gamegears y Gameboys rotas y nadie dice nada)
Y el resto de cosas pues a buscar que son faciles XD
LordPorremon
23/01/2006, 04:22
Yo recibí la mía el jueves y me vino con el firmware 1.01 o sea q yo creo q casí q sí q siguen con los mismos problemas.
Hola a todos:
Todos los problemas que he oido son:
- El reflacheo de la consola fantasma (teniendo una SD dentro al iniciar).
- La clavija del auricular no va y hay que sacarla para fuera o algo de eso.
- La pantalla se ven lineas, y se ve regular. Esta en progresivo o algo de eso.
- Se le rompe una cosa, y la consola se convierte en una "Maracas Edition" (o algo asi).
- No se puede utilizar la salida de TV.
¿todo esto sigue pasando? ¿Merece la pena de verdad comprarse la consola?
Un saludo.
-El autoflasheo ocurre, pero es algo que ocurre en muy raras ocasiones.
-La clavija del auricular va, pero algunas estaban mal soldadas y al meter los auriculares te la podias cargar.
-La pantalla se ve entrelazada, se ve bien normalmente.
-El Maracas Edition se consigue cargandose el jack de los auriculares.
-La salida de TV si se puede utilizar y funciona, aunque el cable es un poco rollo porque hay que anda con adaptadores/alargadores...
No creo que haya ningun cambio a nivel de hardware al menos en un tiempo bien largo. Es una consola con muchas aristas por pulir, unas son sencillas de subsanar, otras no, a pesar de todo la consola para mi merece la pena.
a mi me llego el jueves y traia la version 1.2.1 de firm....los auriculares no los he probado todavia...el stick hace bien la diagonal
Yo la recibi ayer, viene con el 1.2.1, los auriculares los he probado solo una vez y perfectos, la cruceta perfecta, tanto leer que estaba dura ya me tenia asustao, te adaptas rapido, el cable de TV no te puedo decir, por lo demas todo perecto, una joya, no veas como se come las pilas de 2400.