PDA

Ver la versión completa : Noticias del Mundo

xenon
23/01/2006, 02:00
No se si os acordareis, pero en 1994 sacaron, durante un corto, pero intenso tiempo, un "periódico" que se llamaba "Noticias del Mundo" donde directamente, el 100% de las noticias eran mentira, pero te partías leyendolas, porque además, los editores las daban por ciertas. Si quereis partiros y leer algo sobre ese diario, he encontrado por casualidad esta web:

http://www.geocities.com/superpunkzine5/noticias.htm

ME ESTOY PARTIENDO LITERALMENTE [wei5] [wei5] :D

Un saludo,

PD: Tengo un colega que tiene un número en su casa y *****, estaria bien consguir alguno más. Es que era lo peor, pero fue lo que más rulaba, junto a las revistas tmeo, **** mili y el jueves en mi clase de 8º de EGB.

otaku_chobits
23/01/2006, 02:12
dios mio...

Todos reímos cuando la cara de Chiquito de la Calzada se apareció en un jamón y todos lloramos cuando murió el monstruo del lago Ness. Nos cagamos de miedo cuando se descubrió la calavera del diablo y nos enternecimos con la historia de amor de Mauricio, el niño murciélago.DIOS MIO! XDDDDDDDDDDD

Mauricio, el niño murcielago?!?! xDD Pero que es eso tio? xDD Parece un comic-book de superheroes.

Bat-Mauricio-Man

:D :D :D :D :D :D

Saludos

ChAzY_ChaZ
23/01/2006, 02:17
Dios mio!!!!! el vampiro mauricio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero eso era enserio??¿?¿?¿??¿ :loco: :loco: :loco: :loco: [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] me parto! xDDDD

xenon
23/01/2006, 02:26
Si, el put_o periódico este lo vendían y lo publicaban como si fuera en serio. Por supuesto, no conozco a ninguno que se creyese las noticias (aunque bueno, ahora la gente se traga Milenio 3-4, que es lo mismo, pero sin risas y sin amarillismo y con mucha cara dura) pero conozco a gente que lo compraba semanalmente. Es que es para partirse.

TRaFuGa
23/01/2006, 02:56
Ostia!!! ***** ke recuerdos!!! mi hermana y yo comprabamos ese periodico!!!! todavia me acuerdo de aquella noticia que salia la explosion de una bomba con la cara de satan diciendo ke el andaba detras de todo eso o algo asi xD

Wild[Kyo]
23/01/2006, 02:58
Si, el put_o periódico este lo vendían y lo publicaban como si fuera en serio. Por supuesto, no conozco a ninguno que se creyese las noticias (aunque bueno, ahora la gente se traga Milenio 3-4, que es lo mismo, pero sin risas y sin amarillismo y con mucha cara dura) pero conozco a gente que lo compraba semanalmente. Es que es para partirse.

Y lo vendían en el kiosco. Yo me llegue a comprar alguno aunque vete a saber donde esta. Lo peor es que yo era niño y creo que me las creia. Una vez salio lo de la marca del diablo, el 666, que le había salido a un hombre en la cabeza. Y yo todo acojonado. XD

tetsu69
23/01/2006, 02:58
pos es la primera vez que oigo hablar d esto

Wild[Kyo]
23/01/2006, 02:59
pos es la primera vez que oigo hablar d esto

Eso es porque eres demasiado joven hamigo.

xenon
23/01/2006, 03:08
']Una vez salio lo de la marca del diablo, el 666, que le había salido a un hombre en la cabeza. Y yo todo acojonado. XD

http://www.geocities.com/superpunkzine5/noticias15.jpg
¿Qué habrá sido de él? :D :D :D

Wild[Kyo]
23/01/2006, 03:11

Eseeeeeeeeee! Dios que recuerdos!!!! XDDDDD

ChAzY_ChaZ
23/01/2006, 03:12
noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! es que la gente en aquella epoca era un poco mas incredula y capaz de creerse cualkier cosa xDDDDDD

xenon
23/01/2006, 03:13
Lee las dos páginas del artículo que te he puesto :D

Rein
23/01/2006, 03:31
juas, se me habia olvidao por completo esta revista. XDXDXDXD

Endor
23/01/2006, 03:55
jejje, habia un numero sobre gente con la lengua de 20cms... me partia el culo con ese periodico, xD

chemaris
23/01/2006, 04:02
uff, no me suena nada, por suerte soy demasiado joven [wei5]

Yataran
23/01/2006, 04:07
Por lo poco que veo, parecía ser la versión española de la publicación estadounidense "Weekly World News"... Lo del niño vampiro ya lo conocía de esa otra publicación, de una web que he frecuentado mucho... Pero por nada del mundo se llamaba "Mauricio". *****, es que es la típica chorrada cañí en la que les ponemos cualquier nombre que suene gracioso, como Chicho Terremoto.

Y la noticia esa del niño con dos cerebros... Aunque creo que ahí se refiere al que podía controlar los videojuegos con su mente y que por eso tenía el cráneo deformado (¿Será esa la famosa revolución de Nintendo? :D). Yo ya había leido algo d eeso hace años, en una revista del corazón en la casa de una familiar y que, por aburrimiento y casi por ser lo único que podía hacer, me leía. Bueno, pues en teoría era un niño con dos cerebros y que funcionaban alternativamente. Por supuesto, con dos personalidades diferentes, claro está.

En fin, aquí va la dirección del "Weekly World News", por si a alguien le interesa. ¡Ah! Y aún más. Por si hay fans de bat boy, por lo visto venden un libro completo sobre él.

http://www.weeklyworldnews.com/

¡Ah! Por lo visto a Bat Boy lo atropelló un camión en Chicago en el año 2001, y estaba en un hospital con ambas piernas rotas y recuperándose de la intoxicación causada por el veneno que transportaba el camión. Más tarde los del periódico propusieron que la gente le enviara tarjetas, deseándole que se pusiera bien. Luego se les escapó al FBI pero se lo encontró alistado en las fuerzas armadas, apoyando a los chicos. En fin, ese "chaval" ha corrido múltiples aventuras.

PD: Lo del cura y los billetes fotocopiados, mmm, pues que casi me lo creería que podría haber ocurrido :D

kmkzk
23/01/2006, 04:36
Aun recuerdo el hombre con la lengua mas larga del mundo, se notaba el cutipaste a kilometros!!
Ademas, que cojones, el hombre con la lengua mas larga del mundo soy yo!!

ilarri
23/01/2006, 05:15
"Padece el rigor mortis en vida: Lleva tieso 3 meses" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya noticia, yo he llegado a estar tieso 3 años!!! y sin comerme un rosco 10! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xenon
23/01/2006, 06:26
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] Realmente, los que lo pudimos leer, seguimos partiendonos al recordarlo...

MECHAHEADZ
23/01/2006, 06:37
Diossssss, que gran revista!!! Amenizaba nuestros ratos en blanco con sus espeluznantes historias(avistamientos de ovnis de los q salian en los kinder sorpresa, cuatrisiameses unidos por un jersey xxxxl...)que nos dejaban de una pieza y de las que hablabamos durante toda la ¿semana?...si, creo que era semanal.
QUE BUENO JODERRRRR!!!!! :rever:

amkam
23/01/2006, 07:10
En mi clase leiamos ese peridico. Yo me acuerdo de una gorda que decian que tenia el punto G en la oreja y que claro, los orgasmos lo conseguia sacandose pelotillas de los oidos.

bufess
23/01/2006, 07:21
Hey yo no soy tan viejo y conozco ese periodico me aceurdo de la noticiadel niño q salio con cabeza de una persona mayor o la persona q tenia alergia a todo y en todo el cuerpo tenia ampollas gigantes :D

xenon
23/01/2006, 19:51
Donde esté el jamón con la cara de Chiquito de la calzada y esa cabeza viviente que del cuello le salía un pie y de una oreja una mano (el titular era "Sus amigos le llaman Skipy") que se quite todo :D

*****, no me he reido ni nada con el artículo y lo mejor es que me acordaba de casi todas las historietas :D

dj syto
23/01/2006, 20:39
diossss ke recuerdos XDDDDDDDDDDDDDd eske encima se anunciaba en otras publicaciones mas serias xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Os acordais que en men in black van al quiosko y para saber las ultimas noticias "verdaderas" compran este periodico? fue buenisimo XDDDDDDDDDDDdd.

Que pasa? ke solo existia un numero o ke? porque yo vi pocos, y sin embargo recuerdo al niño murcielago el jamon de chiquito y todas esas cosas xdddddddddddddddddddddddd

Dwarf
23/01/2006, 20:41
http://www.geocities.com/superpunkzine5/noticias10.jpg
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

xenon
23/01/2006, 20:48
Syto, hubo 41 números :D y en el último anunciaban que la redacción tenía que ir al Triángulo de las Bermudas y ya sabes... :D

dj syto
23/01/2006, 20:52
Syto, hubo 41 números :D y en el último anunciaban que la redacción tenía que ir al Triángulo de las Bermudas y ya sabes... :D
no, si ya se ke habian muchos numeros. solo lo digo porque yo no llegue a ver muchos, y sin embargo me he acordado de casi todas las noticias ke pone en esa web xDD. debieron ser las mas caracteristicas XDDDDDDDD