Ver la versión completa : Emu de PSX y FF7
Nas!
Me gustaría saber si el emu de PSX para GP2X funciona bien y si alguien lo ha probado con el Final Fantasy 7 :P "sé k necesitaria muuucho espacio para dicho juego en la SD" xD
Gracias!
LukStarkiller
23/01/2006, 00:36
Antes de postear buscar
No no funciona bien y le queda mucho para que puedan funcionar decentemente algunos juegos y eso sin sonido.
La GP2X es muy buena pero alguien tiene que hacer el emulador y no debe ser nada facil, si te interesa el tema, estate antento y busca que hay muchos posts interesantes sobre el tema
Luisodin
23/01/2006, 00:42
LukStarKiller estas equivocado el Emu funciona perfectamente y con el ff7 mejor
LukStarkiller
23/01/2006, 00:49
Perdona es que aun no he provado la ultima versio ^^U
Ahroa el que ha metido la gamba soy yo XD
ilustrame odin; ¿ que hago ? ¿ una iso de cada cd y la meto en el emulador ? ¿ hay algun tuto al respecto ?
Saludos.
uO! Entonces ya es mia xDDD
Por cierto... se sabe si ya se ha empezado a utilizar los dos procesadores? La verdad que para los programadores les debe de dar mucho x culo ya que con 2 es más dificil.
Txs!
LukStarkiller
23/01/2006, 00:53
Que va con las librerias de rili hacen milagros ^^
Que hablas de CDs si con mandarlas en un ZIP ya chutan [wei2]
Señora mire que tengo aqui unos cromos de ventanas y puertas europeas pa' cambiar por unos de los del rey xD
PD: A-nar-chy, co-mi-sion http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/schild/Blond-Moment.gif
Por cierto... se sabe si ya se ha empezado a utilizar los dos procesadores? La verdad que para los programadores les debe de dar mucho x culo ya que con 2 es más dificil.
Txs!
Estan siendo sarcasticos, si buscas en el foro veras que el emulador de PSX es injugable, y es posible que nunca lo sea, asi que esto no sea tu baza para cogerte la GP2X, si la coges hazlo por el monton de emuladores y ports que ya hay y que van muy bien un gran porcentaje de ellos.
Wild[Kyo]
23/01/2006, 01:02
Txs!
Siento decirte que el emu de PSX no va, para nada, perfecto. Y a corto plazo no tiene pinta de mejorar mucho la cosa.
Aqui tienes un video para ver como te funcionaría el juego: http://www.youtube.com/w/GP2X-FF7-1?v=oNxotI50SVs&search=gp2x
Si te han "timado" es porque la gente suele hacer "mucho" estas preguntas y como "castigo" por no usar las busquedas te la han colado...
Usar los dos procesadores, se pueden usar gracias a las minilib de rlyeh, por lo que supongo que algun proyecto lo usa.
Un saludo y bienvenido a esta comunidad.
Ok! asias
A ver... la GP2X me la quiero pillar... no solo xk emule el FF7... si lo emula... mejor! aúnque bueno... con la potencia del cacharro.... si podría ser posible emular una PSX eso si... con los 2 cores y adapatandolo bastante.
Bueno... en la MadriDC de este año daremos soporte a la GP32 i GP2X... a ver si sale algun genio con alguna sorpresa. :P
Salu2!
LukStarkiller
23/01/2006, 01:10
Perdona por el sarcasmo, pero es que supongo que por aki ya comienza a mosquear elq eu la gente no se lea los foros.
Como tu todos esperamos algun milagro. Yo sueño con algun dia en que salga en una portatil un monoemulador del goldeneye pero de momento va a ser que no ^^U
Bueno a ver si tienes razon y sale alguien con alguna sorpresa para la MadridDC ^^
Bueno acabo de ver el video de Final Fantasy VII en GP2X ^^
Bueno no esta mal almenos funciona (es mi juego favorito) ^^
Por lo que he podido apreciar:
- Tiene multitud de fallos graficos en las texturas de los personajes y parece que no se ven del todo bien los menus.
- Comparandolo con el original he hecho unos calculos y creo que tiene frameskip en el video yo diria que más o menos frameskip 2... y en cuanto a velocidad con frameskip 2 yo diria que ronda los.... 10 fps.... lo cual por el momento es injugable, a ver si lo mejoran :)
Si el emulador tiene opciones de ver los fps, alguien me podria decir a cuantos fps funciona en frameskip 0 ?? es para hacerme una idea de como va...
Fistropecador
23/01/2006, 04:40
Alguien puede decir que juegos de la psx mas o menos funcionan en la gp2x?
Wild[Kyo]
23/01/2006, 04:42
Alguien puede decir que juegos de la psx mas o menos funcionan en la gp2x?
http://wiki.gp2x.org/wiki/GP2PSX
Hay poquisimos juegos que sean jugables.
en la pagina esa no pone cosas concretas... yo querria saber a que fps funciona Final Fantasy VII en frameskip 0...
Fistropecador
23/01/2006, 04:53
Según leo, al 100% rulan:
Bust-A-Move 3 DX PAL
Buster Bros Collection
Cotton (NTSC)
Crazy Hit 2
Final Fantasy Anthology: FFV NTSC (pero vamos como son de snes da igual)
Umihara Kawase Syun
Vaya caquita por el momento...yo solo espero al teken y al ape escape!!!
Saludos
Wild[Kyo]
23/01/2006, 04:53
en la pagina esa no pone cosas concretas... yo querria saber a que fps funciona Final Fantasy VII en frameskip 0...
La respuesta no iba dirigida a ti. A tu pregunta no puedo ayudarte.
Nadie puede responderme a la pregunta de los fps?? ¿Luisodin? o cualquier otro que lo haya probado?? please :)
Alguien seria tan amable de dar respuesta a mi pregunta??? graciass