PDA

Ver la versión completa : Como volver al sistema de archivos inicial de mi gp32

jose6031
22/01/2006, 22:46
Buenas, tengo una duda....y espero q tenga solucion...

Os cuento, oy e llegao a mi casa y me encuentro q el sistema de arranque de la gp32 esta roto, es decir, la tarjeta smc esta borrada, pero le pregunto a mi ermana q q a exo y ella me contesta q no lo sabe, con lo cual ........ no se n isiquiera lo q a exo

Mi pregunta era .... ai alguna forma de meter el sistema de carpetas que tenía antes...., es q la verdad ni me acuerdo como estaba organizado porq ace 2 dias que tengo la consola.

He intentado transferirle simplemente el boot.ini y la imagen (para que se me ponga como fondo d pantalla) y no hace nada de esto. También e metido juegos y los emuladores y me dice q la tarjeta smc no tiene nada, pero la meto en el ordenador y en realidad si q tiene juegos y el reproductor de musica mp3 con sus correspondientes canciones, pero no se como conseguir volver al inicio de mi gp32.....

Ahmmm, se me olvidaba deciros que tengo el firmware de aquafish por si es de ayuda..

Agradezco vuestra respuesta... (soy nuevo en esto)..... Gracias de antemano... CIAO :lovegps:

fosfy45
22/01/2006, 22:54
asegurate de que tu smc tiene las siguientes carpetas:

GAME, GPETC, GPMM, GPSYS Y MP3

Saludos.

jose6031
22/01/2006, 23:08
Gracias por responder.
A ver, e metido las carpetas que me ponias en el mensaje, pero .... tengo el mismo mensaje de error. Cuando le doy al boton de PLAY me sale el mensaje siguiente:

La SMC no esta insertada respectivamente no hay juego. Pulsar B para interrumpir.

En la carpeta GPMM ya e metido un reproductor y un visor de imagenes q tenia anteriormente en la gp, pero no puedo acceder a ellos, porque no puedo pasar del mensaje este de error que me sale nada mas elegir la opcion PLAY

PD: tengo la version firmware aquafish y sobre todo muchas esperanzas de solucionar esto

Espero vuestra respuesta, GRACIAS :brindis:

fosfy45
22/01/2006, 23:14
¿ puedes formatear la tarjeta usando windows 98 o 95 ?

Tal vez este mal formateada o tenga corrupcion de datos.

Saludos.

otaku_chobits
23/01/2006, 00:35
Prueva lo que dice fosfy. Sino ve a la GP32, enciendela, apreta select (creo que era asi) y que mire a ver si la SMC tiene algun error y que la arregle.

Saludos^^