PDA

Ver la versión completa : Mi nueva GP2X murio...

Augon
22/01/2006, 22:33
Estaba tan contento probando roms en el mame y al intentar cargar una, se me queda la pantalla en blanco. Pienso que simplemente esta rom no funciona y reinicio la maquinita.
Pero lo unico que me sale son lineas de colores. Ni pantalla verde, ni nada, solo lineas. Cambio pilas, uso el archivo gp2xfile.zip y nada, solo lineas de colores.

¿Alguna solucion o tengo que mandarla de vuelta?

bernard
22/01/2006, 22:37
Vaya, pues tiene toda la pinta de ser falta de energía. ¿Has probado conectandola a un adaptador?

fosfy45
22/01/2006, 22:41
A mi tambien me parece que es cosa de las pilas.

Saludos.

Augon
22/01/2006, 22:50
Otia tu !!!!!!

Pues lo acabo de probar con un adaptador y VIVE !!!!!
Pues no lo entiendo...
El par de pilas con la que se colgo no daban problemas, ni temblores, ni lineas ni nada parecido.
Y el segundo par estaba lleno, cargadas y sin usar. Ademas el cargador me dice que estan llenas. Puede que al ser nuevas, no se carguen del todo bien...
Pero resulta que ahora que pruebo con el adaptador, pues funciona.
El problema es que tenia la tarjeta dentro preparada para el flacheo y ahora tendre que esperar a que acabe. :D

Pero bueno, problema resuelto (eso creo).

GRACIAS

LukStarkiller
22/01/2006, 22:57
Joer me estoy viendo que con mis renergy de 2400mA no me va a dar ni pa ver el menu
Suerte que me he pillado el adaptador ^^

fosfy45
22/01/2006, 22:59
:D
.
.
.

fosfy45
22/01/2006, 23:02
Hay tres momentos que nunca olvidare en mi vida:

Mi primer dia en la mili, el dia que fui padre y la primera vez que la gp32 se quedo sin pilas xD

Saludos.

P.D. el dia del primer polvo tambien fué digno de mención, pero sinceramente, despues de tanta "publicidad" me esperaba algo mas [wei5]

Augon
22/01/2006, 23:29
Vaya que rapido se flachea esto !

Pues si, eran las pilas. Incluso las que venian con la consola, que si avisaron que se estaban agotando con fallos, hacen funcionar la consola. Pero las nuevas que compre para ella de 2500mah no duraron nada. Y un par ni se cargan mas.
Suerte que encontre un adaptador compatible.

Wild[Kyo]
23/01/2006, 00:24
Hay tres momentos que nunca olvidare en mi vida:

Mi primer dia en la mili, el dia que fui padre y la primera vez que la gp32 se quedo sin pilas xD

Saludos.

P.D. el dia del primer polvo tambien fué digno de mención, pero sinceramente, despues de tanta "publicidad" me esperaba algo mas [wei5]

:rever: :rever: :rever: :rever: Un post para enmarcar... :D

bernard
23/01/2006, 01:21
Es lo que tiene la 'publicidad', que todo lo torna bonito.

Respecto a la mención de las pilas, yo utilizo unas de 2300mAh y funciona perfectamente, eso sí, sigue chupando pilas de manera abismal (utilizando último firmware).

Puck2099
23/01/2006, 01:24
Joer me estoy viendo que con mis renergy de 2400mA no me va a dar ni pa ver el menu
Suerte que me he pillado el adaptador ^^

Yo tengo esas pilas y dan para más de 3 horas viendo divx, así que no te preocupes ;)