PDA

Ver la versión completa : Portar abuse SDL

NoobLuck
22/01/2006, 20:19
Estaba pensando que sete juego es unua pasada y que se puede portar por que esta hecho en SDL, el tema es que es un juego de ratón y teclado ¿Como serían los controles?

Molondro
22/01/2006, 20:29
pues me figuro que moviendote con el stick y apuntando arriba y abajo con Ly R o algo asi. El juego esta tremenod, eso si :)

K-teto
22/01/2006, 20:50
Yo mas bien lo haria al reves, mover el punto de mira con el pad y andar con L y R, y ya salto, disparo y cambio de armas con los botones normales.

Ozius
22/01/2006, 21:05
Yo empece con ello, lo tengo compilado pero no funciona en la consola.
En cuanto soluciono un error aparece otro un poco mas adelante y asi sigo que todavia no ha entrado en el menu principal si quiera. Seguiré intentandolo porque este juego me gusto mucho en su epoca

SilentSei
23/01/2006, 01:56
EL Abuse es una pasada de juego...sería genial verlo en la GP2X.

Ozius si lo consigues te invito a un par de :brindis:

NoobLuck
23/01/2006, 02:34
Yo mas bien lo haria al reves, mover el punto de mira con el pad y andar con L y R, y ya salto, disparo y cambio de armas con los botones normales.
Cojonudo, pero falta el botón de activar el especial que hacía correr a toda castaña. Habría que quitar uno de cambiar arma.

Wild[Kyo]
23/01/2006, 02:36
Cojonudo, pero falta el botón de activar el especial que hacía correr a toda castaña. Habría que quitar uno de cambiar arma.

¿El boton del Stick?

NoobLuck
23/01/2006, 02:37
Yo empece con ello, lo tengo compilado pero no funciona en la consola.
En cuanto soluciono un error aparece otro un poco mas adelante y asi sigo que todavia no ha entrado en el menu principal si quiera. Seguiré intentandolo porque este juego me gusto mucho en su epoca
Si tio eres un crack, no olvides poner dos versiones una con el paquete de niveles libre que han hecho ahora y otra con los niveles originales ^^.

NoobLuck
23/01/2006, 05:49
']¿El boton del Stick?
Hay que mantenerlo.

thanatos
23/01/2006, 05:54
Mucho me temo que a pesar de todo sería muy poco jugable. Con el ratón puedes apuntar de un lado a otro de la pantalla con un giro de muñeca, pero con un stick... mal asunto. Habría que hurgar en el código para que de alguna manera 'ayudase' a apuntar, creo yo.

BuD
23/01/2006, 11:15
Mucho me temo que a pesar de todo sería muy poco jugable. Con el ratón puedes apuntar de un lado a otro de la pantalla con un giro de muñeca, pero con un stick... mal asunto. Habría que hurgar en el código para que de alguna manera 'ayudase' a apuntar, creo yo.Pues yo creo que es facil de solucionar. Lo mas seguro es que haya una funcion que mire donde esta el raton, calcule el vector entre el personaje y el cursor, obtenga el angulo... Simplemente, cambias este calculo por el angulo correspondiente:
Podemos hacer que ignore el raton y que apunte a la direccion marcada por el stick ( Si mueves el stick p'arriba pues apuntara p'alla :P), y aprobechando que la GP2X puede marcar hasta 16 direcciones (8 digitales + 8 combinaciones) se puede apuntar de una forma suficiente precisa a donde quieres disparar.