PDA

Ver la versión completa : Bloquear una pagina web especifica

Molondro
22/01/2006, 20:01
A ver, esto que os planteo es un poco extraño, el caso es que estoy hasta las narices de que mi hermana se meta en mi ordendor a conectarse al messenger y me lo llene de mierda: emoticonos, messenger plus, etc.. y de que este siempre ocupando el PC.

Solucion: desistalar el messenger y limitar su cuenta para que no pueda instalar programas... Pues no, porque resulta que se puede acceder al messenger a traves de la web de micorsoft.

Mi pregunta es como puedo bloquear una web especifica, con que programa, metodo, lo que sea, cualquier cosa me vale con tal de expulsar al espiritu que se ha adueñado de mi pc.

Gracias

otto_xd
22/01/2006, 20:05
http://kb.mozillazine.org/Parental_controls
Mira si con eso puedes bloquearle el acceso, pero necesitas usar firefox.
Saludos

Molondro
22/01/2006, 20:07
buf, gracias, pero aunque yo uso firefox, ella usa internet explorer :¿

otto_xd
22/01/2006, 20:12
restringele en su cuenta el uso del iexplorer :P
Saludos

|Wesker|
22/01/2006, 20:13
En Internet Explorer ve a Herramientas >Opciones de Internet > Ficha Contenido > Busca el apartado Asesor de Contenidos y pincha en Habilitar. Una vez dentro ve a la ficha Sitios Aprobados escribe www.hotmail.com y pincha en "Nunca", para que no pueda cambiar esta configuracion ve a la ficha General, busca el apartado "Contraseña de Supervisor" y establece un password.

En Firefox ahora mismo no recuerdo si se podia hacer porque estoy en otro SO donde todavia no lo he instalado :D

Molondro
22/01/2006, 20:23
En Internet Explorer ve a Herramientas >Opciones de Internet > Ficha Contenido > Busca el apartado Asesor de Contenidos y pincha en Habilitar. Una vez dentro ve a la ficha Sitios Aprobados escribe www.hotmail.com y pincha en "Nunca", para que no pueda cambiar esta configuracion ve a la ficha General, busca el apartado "Contraseña de Supervisor" y establece un password.

En Firefox ahora mismo no recuerdo si se podia hacer porque estoy en otro SO donde todavia no lo he instalado :D

ja

ja ja

ja ja ja

jajajajajajajajajajjaaMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! !!!!!

Os quiero :demonio: :demonio: :demonio:

Rein
22/01/2006, 21:12
k miedoooo :demonio: :demonio: :demonio:

TRaFuGa
22/01/2006, 21:47
Jeje, a mi me sirve el de Firefox :P
A mi me pasa algo parecido, tengo 2 cuentas en windows INTERNET y JUEGOS la primera LIMITADA y la segunda como ADMINISTRADOR porque hay algunos juegos qe necesitan de ser admnistrador para guardar las partidas y esas cosas.
Bueno, el caso es que lo tengo bien especificado para que es cada cuenta, pero mi hermano SIEMPRE se mete en juegos para meterse en internet, no le entra en la cabeza... y lo que quiero hacer es que la cuenta JUEGOS no tenga internet.. :P