Ver la versión completa : Sega vuelve a fabricar consolas!!!
Increible pero cierto, parece que Sega tras la fusión con Sammy vuelve a recobrar el vuelo.
Tras publicar que dejaban la fabricación de hardware van y licencian un sistema de juego para
televisión y una portatil. En principio parecen consolas multipack de diez o veinte juegos de
megadrive con precios entre los 29$ y 39$...
Fuente: DCemu (http://www.dcemu.co.uk/)
mmm, mega portatil por 40 leureles, interesate :P
Saludos
anibarro
22/01/2006, 18:10
Yo ahi entiendo que ha vendido la licencia de unos 50 juegos, para que los puedan incluir en consolitas del estilo de esas con forma de mando, que van a pilas y se enchufan a la tele...Luego a parte dice que tambien estan pensando en otra que incluya una pantalla LCD. En muchos sitios puedes comprarte un mandito de esos por unos 30 euros.
Es gracioso ya que hace tiempo que venden gamepads de genesis con el sonic 1, pero lo de
publicar esos mandos con 10 o 20 juegos por 30 euros me parece interesante. Y que decir de
esa especie portatil de 2.5" con veinte juegazos de sega [wei5]
saucjedi
22/01/2006, 21:49
me lo tengo que creer?
No tienes porque
Naa Sega solo ha cedido derechos de explotacion para que otra compañia saque aparatejos con sus juegos clasicos.
Lo que me parece interesante es que los portabilicen :babea:
pijamarama
22/01/2006, 22:23
Sed buenos , joer.No pongais estos títulos a los posts , que entro todo emocionao , y me encuentro con que no son del todo ciertos.
hace tiempo que se venden packs de juegos de SEGA en un mando a pilas para enchufar directamente a la tele. Desgraciadamente es sólo eso.Snif
xLoNaDaRx
22/01/2006, 22:48
Yo imaginándome pilas de Dreamcasts en el Corte Inglés y me lo chafáis... GRRRRRR
creo que es lo que todos querríamos...
ya existe algo similar con un mando de mega drive de esos que se acoplan a la television y traen unos 5 juegos cada uno... ,de hecho aqui existen dos modelos diferentes :el Arcade legends version azul , y el Arcade legendes version roja ...,yo dispongo este ultimo ,el mando rojo y dispone de los juegos sonic 2, ecco the dolphin ,ooze ,alex kid in enchanted castle ,colums y otro juego que ahora no me acuerdo el nombre pero que está realmente bien y guapo...
si
en fnac los venden
a mi me suena algo asi, tb con el street fighter
puede ser?
Me lo podeis repetir porfavor????? (me refiero a la noticia) es q no e entendido nada.....
Muchas Gracias :brindis: