Como hace mucho que no tenemos jaip, ahí va:
http://images2.pictiger.com/images/53/982c5e001392c1d71d945e028e2a5253.gif
será fake, ero no me disgusta.
¿Sabéis las cosas que no me convencen de ese logo?
No es sencillo: normalmente al hacer un logo para un producto destinado a masas grandes, se intenta que sea sencillo y fácilmente reconocible. Por ejemplo el logo de Dreamcast, que no es más que una espiral; el logo de PS2, que no es más que eso, "PS2", escrito con palotes; el logo de XBox, que es una X verde... O, si no, mirad el de DS: dos cuadradotes, uno encima de otro, representando las dos pantallas.
La palabra "Nintendo" es demasiado pequeña y no se ve con claridad si el logo es pequeño... Y siempre se ha intentado que aparezca claramente en todos los sistemas... Incluso en las versiones iniciales de Revolution, "Nintendo" aparece claramente. En otros sistemas de la misma casa aparece dentro del mismo nombre de la consola (bueno, en todos, excepto en la serie "Gameboy", que ya es un nombre reconocible y asociable a "videojuego" como "Playstation").
Ya lo vi ayer por la tarde y no me llega a quedar ben como encaja la R con la S... Es como si no hubiera quedado bien del todo... Además veo que es un logo demasiado asimétrico.
No digo que, quizás, sea cierto... Pero, en ese caso, no lo veo como algo final, si no más bien uno que se fue quedando por el camino.
yo creo que no es muy complicado el logo, a no ser que lo quieras dibujar a mano.
La S da una sensación de ondulación, que podría representar el uso del mando.