Ver la versión completa : Mi USB detecta la GP2X pero...Anarchyyy
vereis...le pongo a mi GP2X una sd de kingston de 1 gb formateada a fat32...y me dice winxp que ha encontrado un nuevo hardware denominado "File-Backed Storage Gadget" y windows intenta instalarle los drivers como "dispositivo USB de almacenamiento masivo",cuando lo hace me dice windows que el dispositivo no puede iniciar.....no me deja elegir otro driver,ni siquiera elegir de una lista....que le pasa?por que no me lo detecta como una SD card y poder transferirle ficheros?...que puedo hacer?es fallos de la consola?
gracias
hola colega: tu problema se soluciona desabilitando el controlador USB 2.0 es un problema del chiset de tu ordenador que problablemente se Via, no?
vas a propiedades: mi Pc: controladora host mejorada: desabilitar.
lo malo es que la transferencia de archivos te irá muy lenta .... te
recomiendo que compres una lectora/grabadora de tarjetas SD.
Un saludo.
Hola...tengo el chip nforce...para un amd xp...
y si....he optado por comprar un lector de tarjetas que es mucho mas comodo...
lo que queria saber es que no fuera un fallo del hardware de la consola
gracias
Wild[Kyo]
23/01/2006, 03:41
Hola...tengo el chip nforce...para un amd xp...
y si....he optado por comprar un lector de tarjetas que es mucho mas comodo...
lo que queria saber es que no fuera un fallo del hardware de la consola
gracias
No es un fallo del hardware. ¿Has probado en todos los puertos USB? Lo digo porque en los ordenadores algunos son 2.0 y otros 1.1, puedes probar a repetir en la operación en todos y verás como en alguno funciona. Si aun asi tampoco funciona, podrias bajarte el USB Monitor que encontrarás en la sección de Descargas (Utilidades GP2X) y volver a intentarlo...
Aunque sea por curiosidad al ya tener el lector de tarjetas. :P