Iniciar sesión

Ver la versión completa : existe algun juego tipo mario kart para gp32 ???

kiero
22/01/2006, 05:53
creo que no ya que me he revisado casi toda la lista de juegos freeware para gp32 y no he encontrado nada que se le aproximara ,pero ,por si acaso ¿existe algun juego del estilo mario kart para gp32 ,sin ser el propio mario kart, y que funcione bien en gp32 (en el caso de que no hubiera juego freeware y hubiese que recurrir a emuladores ) ? ...,y ,bueno ,ya que estoy y aunque no sirva de mucho ya que un juego de ese tipo no se hace facilmente ,si alguien se anima y pudiera hacer un juego como el de atari karts de la jaguar -tampoco tiene que ser ese ,si no uno de dicha temática-,pues estaria genial...

saruman
22/01/2006, 06:01
Pues el Nazaca Runners, de Nazca, es clavado al Mario Kart, solo que en lugar de Karts, son corredores. Te recomiendo que lo pruebes.

Saludos!

Makoe
22/01/2006, 06:12
Y sin desprecial el trabajo de nazca , la jugabilidad .... no es la misma.

A mi personalmente me gustan mas los clones de mario kart ke hay en mega drive u otras.

saruman
22/01/2006, 06:35

A mi personalmente me gustan mas los clones de mario kart ke hay en mega drive u otras.
Es cierto que la jugabilidad no es la misma. El problemas es que cuando colisiona con una pared, a veces te qedas ahi atrancado, y eso le resta muuuucha jugabilidad. Pero para ser un juego programado por una sola persona, creo que esta bastante bien.

Saludos!

osaba
22/01/2006, 06:50

Puedes citar alguno de ellos?

Esque en el tema Megadrive estoy muy pero que muy pez

Gracias

sicario
22/01/2006, 07:43
Mario Kart salio para la SNES, para k buscar mas, LOL, El Sicario. :brindis:

^MiSaTo^
22/01/2006, 18:57
Si pero el emu de SNES no va bien

kraff2
22/01/2006, 19:09
Puedes citar alguno de ellos?

Esque en el tema Megadrive estoy muy pero que muy pez

Gracias
Prueba el street racer, no es tan bueno como el mario kart pero no está nada mal para matar el mono [wei4]
http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php?GameLink=666

http://www.genesiscollective.com/Genesis/Screenshots/Street Racer (GS).png

Makoe
22/01/2006, 19:11
http://www.retro-experience.co.uk/megadrive/pictures/street/street4.jpg

Street Racer por ejemplo a mi me viciaba mucho.

EDITO: Solo queria decir que me cago en kraff2

kraff2
22/01/2006, 19:15
EDITO: Solo queria decir que me cago en kraff2

Makoe, en un western estarías muerto... leeento :brindis:

kiero
22/01/2006, 23:54
ahora me acabo de acordar de un juego que me entusiasmó en su momento -no sabría decir por qué ,pero incluso más que el propio mario kart ...,se llamaba wacky wheels y era de la epoca de los ordenadores 486 ...,solo probara la version shareware ,pero estaba genial ...,¿alguien recuerda ese juego ??? lástima que no esté para gp32 :llorosa:

xyz0
23/01/2006, 00:12
ahora me acabo de acordar de un juego que me entusiasmó en su momento -no sabría decir por qué ,pero incluso más que el propio mario kart ...,se llamaba wacky wheels y era de la epoca de los ordenadores 486 ...,solo probara la version shareware ,pero estaba genial ...,¿alguien recuerda ese juego ??? lástima que no esté para gp32 :llorosa:

Sí... Qué vicios con el Wacky... :babea:

http://www.abandonia.com/games/11/images/games/Wacky%20Wheels1.png

bulbastre
23/01/2006, 05:13
Pues el Nazaca Runners, de Nazca, es clavado al Mario Kart, solo que en lugar de Karts, son corredores. Te recomiendo que lo pruebes.

Saludos!
Hablando de Nazca. Me da a mí que es un tipo que saca un juego y no le da más vueltas. Si se matara un poco más, haría juegazooooooooooooooooooooooos

Makoe
23/01/2006, 05:26
El nazca sphere era la leche. ¿Por cierto , donde se ha perdido? Es una pena que no este en la sceen de la nueva consola . Seguro que haria algo interesante.