Ver la versión completa : dónde se meten los juegos que no son de ningún Emule??
estrella5
22/01/2006, 05:01
He visto que entre los ARCHIVOS GP32 hay un apartado lleno de juegos.
Parece que estos juegos no corresponden con ningún Emulador...¿dónde se meten? ¿en la GPMM ...?, ¿y cómo se hace para poder jugarlos?.
Pregunto esto porque solo he jugado a juegos através de algún Emule....
Muchas gracias.
http://www.gp32spain.com/labiblia/
http://www.gp32spain.com/documentos.php?pagina=lista
No sabia que habias comprado la consola sin saber que por supuesto, tiene juegos... :rolleyes:
He visto que entre los ARCHIVOS GP32 hay un apartado lleno de juegos.
Parece que estos juegos no corresponden con ningún Emulador...¿dónde se meten? ¿en la GPMM ...?, ¿y cómo se hace para poder jugarlos?.
Pregunto esto porque solo he jugado a juegos através de algún Emule....
Muchas gracias.
Juegos a traves de emule ?? juegos que no son de emule??
Explicate un poco mejor pq no entiendo nada de nada.
estrella5
22/01/2006, 05:24
Pues eso.
Si meto el emulador de Megadrive y las ROM de megadrive..., pues se pueden jugar.
Pero estos juegos son directamente para la GP32. Entonces en qué carpeta de la GP32 los meto para poder jugarlos??.
Y perdón por mi ignorancia.
normalmente suelen ser archivos .fxe que se colocan en gpmm ,tambien puede ser que para determinados juegos necesites colocar algun archivo extra en otro lado (caso de los juegos en fenix ,que necesitarias colocar el rachivo rte84b.sys (o algo similar que te encuentres) en la carpeta gpsys ...,normalmente todos los juegos freeware suelen llevar instrucciones de instalación ,asi que no tendrás ningun problema ...,y si alguno no funciona siempre puedes preguntar aqui el por qué no andan...
estrella5
22/01/2006, 05:42
Muchas gracias, Kiero
aun recuerdo cuando hice un a pregunta parecida y casi me tiran a los perros...
por lo visto preguntar ESO es de piratas
verdad puck? :brindis: :brindis:
El esta preguntando por juegos libres de la gp, los que estan para descargar y que son freeware.
Por cierto, el emule es un programa de descarga. Si te refieres a "emuladores" usa la palabra emuladores que para eso esta.
slaudos
Increible pero cierto!!! Si, la GP32 tiene juegos propios!!! No es una maquina que trabaja solo con emuladores, sino que ademas tiene juegos CREADOS POR LA GENTE GRATIS e incluso alguno cogido directamente de windows!!! Y ahora, por el mismo precio, tambien reproduce MP3, DivX, Jpg y Txt!!!!!!! Que gran oferta señores!!!!
(Dios mio, ha usado 4 exclamaciones, este hombre debe de estar completamente loco <- Homenaje a los mundodisqueros que leyeron Eric)
neostalker
22/01/2006, 09:59
No es de piratas, es de vagos q no se leen los FAQs y los READMES q acompañan estupendamente al 90% de los juegos y aplicaciones :brindis:
javili23
22/01/2006, 15:00
y no se referira a los juegos comerciales de la gp32??? por que si no no me lo explico :confused:
yo la primera pregunta fue k si los juegos de esta pagina para poner en la gp32 si se necesitava algun tipo de emu, o se ponian directo y se jugavan xDDDDD k iluso
saludos
Es que el chaval solo habia probado emuladores. Y no sabia instalar los juegos nativos de la GP.
Lo del emule tambien me habia despistado a mi, creia que hablaba de juegos piratas tambien, pero con emule se refiere a emuladores, creo.
slaudos
lo k le pasa es normal, te dedicas a bajar todo lo relacionado con la gp32...hay cosas que conoces y otra que e suenan a chino,pero t puede el ansia y kieres intalarlo y probarlo todo al instante...
un brindis por el ANSIA :brindis: :brindis:
Luisodin
22/01/2006, 18:39
Seguro que alguno de esos juegos eran AsR AfP D&G :P
bulbastre
23/01/2006, 03:59
A quienquiera que haya abierto este post, NO BAJES JUEGOS ORIGINALES DE GP32 POR NINGÚN CLIENTE P2P.
O lo que es lo mismo, mira que lo que bajas para GP32 ponga "ROMS", o que sea una película.
me encata leer post tan digamos originales como este xD....ahora todo lo k es emulado por un emulador es emule....pues no se yo! yo cuando abro el tal emule no me pone ningun sitio para cargar las ROOOMS esas que decis...y ademas, si busco rooms en el traductor me pone que son habiataciones¿? no entiendo nada.
y el novedoso descubrimiento...ha visto la luz! existen juegos para la gp32, comerciales y exos por gente!!! si diossssssss hay vida tras la nes y demas consolas emuladas!!!
yo soy programador de juegos o programas para la gp32 y me suicido a partir del instante k leo algo asi...una cosa es despiste, otra no leer lo que existe o no, otra no saber dnd encontrarlo, y otra muy distinta es esto...lo pregocupante no es el que lo pregunta, sino la gente que NUNCA a preguntado y que jamas llego a ver juegos como el nazcadreams...ladykiller....lo dicho, yo me suicidaba (es uan forma de hablar, no invito al suicidio por parte de nadie, me parece un acto estupido y cobarde, triste y sin sentido....pero leer cosas asi deprimen)
Por el contenido y redacción del mensaje parece que es alguien de habla no-hispana y el titulo del comentario es una traducción de esas que te hace Babelfish.
Supongo que la pregunta real seria :
dónde se meten los juegos que no son de ningún BURRO ?? [wei4] [wei4]
bulbastre por " JUEGOS ORIGINALES " te referirás a " JUEGOS COMERCIALES " que juegos originales los hay y muy buenos para la gipi :D
Puck2099
25/01/2006, 00:11
Pues creo que queda bien claro que el chaval pregunta por los juegos nativos y freeware que se encuentran en la web (dice bien claro que salen en el apartado juegos), pero dice "emule" como abreviatura de emuladores y por eso lleva a la confusión.
Luego hay "otros" que preguntan directamente por los juegos comerciales que se han bajado con su emule y ESO sí es de piratas y no deberían quejarse porque les "tiren a los perros"...
Saludos
Sera eso...
yo pillaria un mal dia... [wei4] [wei4] [wei4]