Ver la versión completa : Meloexpliquen
No controlo mucho de los caballeros del zodiaco aunque me gustan; pero no entiendo como es que es posible esto:
http://img202.imageshack.us/img202/5053/caballeros3ct.jpg
Y en la foto salen los 12, si es un error, aprovecho pa decirle a anarchy que lo corrija, y con mas razon, porque tengo pensado pedir algunas unidades en mi proximo pedido (si no estan agotadas para entonces).
javili23
22/01/2006, 02:49
ummmm, libra y geminis llegaron a salir con al armadura puesta?? igual es por eso.
edito: si, en la foto salen los 12 jeje, ida de perola de fillip.
Luisodin
22/01/2006, 02:54
Aver ke la coleccion son 12 y tiene 10 modelos disponibles. Libra Aparece en la aprte de Hades con esa Armadura, y Saga tambien la lleva en al susodicha ultima aprte d el aserie
Chipàn azte con los k puedas. pq la coleccion completa se paga muyyy cara :P
javili23
22/01/2006, 03:03
yo no vi la saga de hades :confused:
Aver ke la coleccion son 12 y tiene 10 modelos disponibles. Libra Aparece en la aprte de Hades con esa Armadura, y Saga tambien la lleva en al susodicha ultima aprte d el aserie
Chipàn azte con los k puedas. pq la coleccion completa se paga muyyy cara :P
Pues si solo hay 10 modelos disponibles nunca la podré completar, por eso pregunto si es un error o no.
Por cierto, estan saliendo los nuevos ovas de hades.
Luisodin
22/01/2006, 03:12
Pues si solo hay 10 modelos disponibles nunca la podré completar, por eso pregunto si es un error o no.
Por cierto, estan saliendo los nuevos ovas de hades.
.. sera que le han llegado solo 10 xDDD date cuenta ke son muñecos random
La Saga de Hades hasta hace 4 años no se habia editado en amnga en españa. y despues de 13 años hace 2 se animo la primera parte; acaban de salir 2 capitulso de la segunda aprte de hades.
Ademas existe el tenkaiden posterior a Hades, que e suna ova pelicula, que introduce la futura saga de zeus, que no existe ni en manga ni anime. tambien esta el episodio g ke son mangas creo que 10 de otro autor mu gay, que cuentan toda la historia de los caballeros de oro cuando eran jovenes
Una figura por pedido, modelo no seleccionable, se envía al azar
Me pregunto el por qué... Todos los muñecos de los Caballeros del Zodiaco que en visto en diversas tiendas tenían bien especificado qué modelo contenía cada caja...
.. sera que le han llegado solo 10 xDDD date cuenta ke son muñecos random
¡Ah! que lo de muñecos random también se lo hacen a los de las tiendas... Yo pensaba que no.
Luisodin
22/01/2006, 03:19
¡Ah! que lo de muñecos random también se lo hacen a los de las tiendas... Yo pensaba que no.
Son muñecos importados... anarchy lso abra comprado a un proveedor que se los da asi...