Ver la versión completa : ¿que juego de futbol me recomendais para gp32?
reinraus
22/01/2006, 03:02
De entre todos los juegos de futbol cual es el mejor segun vosotros para gp32 (me da igual que sea de emulador o un port, o juego hecho para gp32)
He visto algunos para GbColor y no me han hecho mucha gracia-
Puck2099
22/01/2006, 03:10
Italia 90 de Megadrive.
Busca también algún Sensible Soccer, creo que en Master System había alguno...
Wild[Kyo]
22/01/2006, 03:23
Magnetic Soccer de GameBoy... :)
Por otra parte los Fifas de MegaDrive o Super Nintendo tambien estan muy bien.
Estoy deacuerdo con Wild, yo te recomiendo los fifas de megadrive o super nintendo :D
Sin duda alguna, el Sensible Soccer de Mega Drive :)
otaku_chobits
22/01/2006, 04:19
el ISS de SNES, pero ya se sabe como rula snes.
otaku_chobits
22/01/2006, 04:29
fifas de megadrive!?!?! dios que horror, nunca he jugado a un juego de futbol tan dificil y tan malo. Respeto que os gusten pero nunca me convencio, ni los pases, ni los goles ni nada... :D
Saludos
el ISS de SNES, pero ya se sabe como rula snes.
haber si pruebo este juego en el opensnes de la gp32 ...,la verdad que solo he probado un juego en dicho emulador ,el genial Donkey kong country , y está realmente bien emulado y es perfectamente jugable (teniendo en cuenta que no me esperaba nada de este emulador ya que no solian hablar muy bien de su rendimiento en gp32 ...)
sé que estaba en desarrollo tambien un juego de futbol para la gp32 y en 3D!!! no sé como irá el proyecto...,esperemos que siga adelante...
tambien saliera un juego comercial llamado dooly soccer de la que aqui mismo en gp32 spain tienes una demo jugable...,y no está nada mal ...,aunque desde luego ,no te esperes un mario smash football de gamecube en portatil...
no conocia el magnetic soccer de la game boy ,iré a mirar una pantalla de él aunque solo sea por curiosidad...,dicen que todos los juegos de game boy (al menos hasta la llegada de la game boy advance ) son una verdadera lastima de mediocridad tanto grafica como jugable ,pero quien sabe...
Wild[Kyo]
22/01/2006, 06:32
haber si pruebo este juego en el opensnes de la gp32 ...,la verdad que solo he probado un juego en dicho emulador ,el genial Donkey kong country , y está realmente bien emulado y es perfectamente jugable (teniendo en cuenta que no me esperaba nada de este emulador ya que no solian hablar muy bien de su rendimiento en gp32 ...)
sé que estaba en desarrollo tambien un juego de futbol para la gp32 y en 3D!!! no sé como irá el proyecto...,esperemos que siga adelante...
tambien saliera un juego comercial llamado dooly soccer de la que aqui mismo en gp32 spain tienes una demo jugable...,y no está nada mal ...,aunque desde luego ,no te esperes un mario smash football de gamecube en portatil...
no conocia el magnetic soccer de la game boy ,iré a mirar una pantalla de él aunque solo sea por curiosidad...,dicen que todos los juegos de game boy (al menos hasta la llegada de la game boy advance ) son una verdadera lastima de mediocridad tanto grafica como jugable ,pero quien sabe...
gráficamente el magnetic soccer es una basura. Pero a título personal te digo que a mi me encanta... y mira que el juego es bien sencillo. xD
No esta para GB tambien el World Cup Soccer? Almenos el de NES era increible...el de GB creo que nunca lo he probado...
Rafa Martin
22/01/2006, 08:37
Sensible Soccer en Megadrive es el que yo te recomendaría. La jugabilidad de los FIFA de Megadrive nunca me ha gustado.
aphextwinx
22/01/2006, 10:06
tekhan world cup de mame sin lugar a dudas el mejor del año 1985
El nintendo world cup de nes y game boy [wei4] , ole !! los españoles con el sombrerito!! yo siempre ponia a Tonto de capitan [wei5]
Whitehat
22/01/2006, 19:51
Pues yo estoy con los que dicen que el mejor es el World Cup de NES, pero para mi eso es un
juego para reirse con un colega, de hecho mis colegas y yo todavia lo jugamos ^^.
Pero para un juego mas de futbol futbol, el que han ouesto de Mame o el sensible soccer de sega, que eran bastante buenos [wei5].
Lo de los Fifa fue una aberracion de juegos tio, el mejor de ellos el 97 con Alfonso en su portada :loco: :loco: :loco:
Italia 90 de Megadrive.
Busca también algún Sensible Soccer, creo que en Master System había alguno...
Dios , Italia 90 , no recuerdo un juego mas maloen mi vida, los jugadores parecen pajaros.
Siento no coincidir contigo Puck. XD
Puck2099
22/01/2006, 20:47
Dios , Italia 90 , no recuerdo un juego mas maloen mi vida, los jugadores parecen pajaros.
Siento no coincidir contigo Puck. XD
Pues a mi me encanta :)
¿Te parecen pájaros porque se vea el juego desde arriba?
No es solo por que se vea desde arriba , pero es que con esa prespectiva , parecen pajaros ¡¡
Wild[Kyo]
22/01/2006, 23:19
Hombre el Italia 90 para ser de la epoca es un juegazo, anda que no le habre echao horas al juego ese... xD
AguilaBlanca
22/01/2006, 23:46
También tienes el International Super Star Soccer Deluxe para la megadrive, creo que lo probé con el dr.md, no recuerdo si funcionaba... pero es un juegazo, tengo por ahí el cartucho de la megadrive.. anda que no he viciado yo a ese juego ^^
El Fifa 95 de megadrive, que es el mejor de los de mega y acabo de comprobar que funciona en el drmd.
El Fifa 95 de megadrive, que es el mejor de los de mega y acabo de comprobar que funciona en el drmd.
Eso si que si.
kortapiyas
23/01/2006, 20:27
saludos!!! me acaba de llegar mi gp32 [wei4] asi ke no lo probe aun, pero te recomiendo el Fever Pitch Soccer de megadrive (tiene otro nombre xo no lo recuerdo aora)
tekhan world cup de mame sin lugar a dudas el mejor del año 1985
parecia k nadie lo iba a decir... el mejor sin duda
eske nadie se cansa de repetir hilos?
en el buscador escribes futbol, y hay lo menos 20 temas con esta tematica.
eso si, entonces aun no habia creado franxis el emu del tekhan XD
el "iss deluxe" de megadrive no funciona, su sustito q es igualico, "Ronaldinho 98" :D
parecia k nadie lo iba a decir... el mejor sin duda
El mejor si señor.
:brindis:
El mejor (que yo haya jugado) es el ISS de megadrive, pero como éste no va en el DrMD pues puedes probar el J. League Pro Striker 2 que está bastante bien.