Ver la versión completa : Una ayudita indirecta plis XD
Hola nenes y nenas, a ver, estoy haciendo de recadero, tengo un coleguita que se pillo la gp2x hace dos dias y no puede hacer consultas aqui porq no tiene internet.
Su problema es el siguiente,tiene el firmware 1.2 ,formatea la targeta en fat32, su windows xp le reconoce la bicha y por lo tanto puede meter cosas en la bicha, pero el problema esq luego la consola no le detecta nada, que tiene que hacer?? crear carpetas como en la gp32??? de momento la utilizara para pelis mp3 y fotos, enga gracias de parte de ambos ;)
Wild[Kyo]
22/01/2006, 01:45
Hola nenes y nenas, a ver, estoy haciendo de recadero, tengo un coleguita que se pillo la gp2x hace dos dias y no puede hacer consultas aqui porq no tiene internet.
Su problema es el siguiente,tiene el firmware 1.2 ,formatea la targeta en fat32, su windows xp le reconoce la bicha y por lo tanto puede meter cosas en la bicha, pero el problema esq luego la consola no le detecta nada, que tiene que hacer?? crear carpetas como en la gp32??? de momento la utilizara para pelis mp3 y fotos, enga gracias de parte de ambos ;)
Pues puede ser que el firm que tiene metido no detecta su tarjeta. Creo que ese error afecta sobretodo en el firm 1.2 .
Solución: Que alguien le deje una SD compatible para downgradear o actualizar a 1.2.1 o comprarse otra SD que si sea compatible.
Su tarjeta si es compatible, esta comprada segun la lista de tarjetas compatibles :confused:
Wild[Kyo]
22/01/2006, 02:32
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD
Si aparece en la lista de tajetas compatibles de la 1.2.0. es que el problema debe ser que no esta bien formateada o algo parecido. ¿Ha probado en encender la consola sin SD y una vez en el menu meterla y ver si funciona?
electron
22/01/2006, 02:38
Si bueno, para mi que habria que hacer una lista para cada firmware... xD
Wild[Kyo]
22/01/2006, 04:00
Si bueno, para mi que habria que hacer una lista para cada firmware... xD
Has mirado la web que he pasado o has puesto el post por poner algo? :rolleyes:
electron
22/01/2006, 04:37
']Has mirado la web que he pasado o has puesto el post por poner algo? :rolleyes:
Cuando escribi todavia no habias posteado [wei5]
De todas formas no está bien, yo siempre he actualizado con una Kingston de 256 y nunca me ha dado problemas.
Wild[Kyo]
22/01/2006, 04:44
Cuando escribi todavia no habias posteado [wei5]
De todas formas no está bien, yo siempre he actualizado con una Kingston de 256 y nunca me ha dado problemas.
:P
Si no esta bien la puedes arreglar, ya que el wiki lo puede editar todo el mundo y asi colaborarás por una buena causa. :) Por otra parte la Kingston 256 pone que a algunos le ha ido bien y a otros no. Es como pillar dos muestras de la misma tarjeta y preguntarle a cada uno si le ha ido o no.