Ver la versión completa : compatibilidad de una Kingston 1GB
javili23
22/01/2006, 01:27
Pues acabo de ver el tema de las compatibilidades y me parece un poco chungo, ante todo perdonad si esto ya se a hablado pero en busqueda no he encontrado nada sobre la compatibilidad de la kingston de 1 GB que es la que tengo.
Tendre algun problema? no podre poner algun firmware nuevo?
Hay que buscar un poco más :rolleyes:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD
Es 100% compatible. Con los últimos firms funcionan practicamente todas las tarjetas SD, con la única limitación del tamaño, hasta 2GB.
javili23
22/01/2006, 02:25
pues es una de las paginas que habia visto eh. como solo aparecia la de 512 puesss no estaba seguro. Mea culpa, mea culpa :rolleyes:
Yo estaba echo un lio por que en las ultimas versiones del firmware solo aparecia compatible una de ellas. Pero si ya me dices tu que es 100% compatible con los ultimos firmwares ya me quedo tranquilo.
Por cierto, recibiste algun mail de mortimor?? :demonio:
electron
22/01/2006, 02:31
Yo es la que uso, desde el firmware 1.0 y nunca me ha fallado. :)
Wild[Kyo]
22/01/2006, 02:33
Y yop! :D
javili23
22/01/2006, 02:37
pues menudo alivio. es que ni mire nada acerca de la compatibilidad, me la compre por que era baratilla.
Eso sera porque no pondriais el firmware 1.2.0 :D
pero es el unico firmware en el que no va bien, buena marca kingstone, te va a funcionar bien en la GP2X seguro.
wotan_999
22/01/2006, 08:10
Pos aki ay otro aunke si decir ke no puedo actualizar a mas de la 1.0.1.... ya lo e probao millones de veces y eso ke me dice ke el firmware se a instalao....
yo uso la (tal cual) "kingston elite pro 1 GB 50x", va perfectamente PERO no he podido actualizar el firmware con ella. Simplemente no lo reconocía (borraba automaticamente el fichero del firmware al arrancar, sin instalarlo antes). Eso sí, el instalador mejorado o parcheado que suele salir poco despues del oficial es el que he estado usando hasta ahora, sin problemas al no depender de q la consola detecte la tarjeta en el arranque.
otaku_chobits
24/01/2006, 03:56
En el Frim 1.1.0 va finisima. Solo que cuando la meto en el lector a veces se me pone chunga. Nose que pasa pero el explorer me dice: no responde. Por las buenas...
Pero dudo que sea de la tarjeta, tengo un pc que da pena.
Saludos