Invitado
21/01/2006, 23:45
Pues eso. Habia comprado un chatboard y una funda ASR de GP32 y como se terminaron , me mandaron una funda de GP2X. Y como GP2X no tengo permuto la funda nueva oficial de GP2X (con el plastico sobre el logo y todo) por una funda oficial o ASR de la GP32.
Las dos tienen el mismo valor en el mercado. Asi que el trueque es limpio y parejo. Ideal para los que tenian GP32 y se pasaron a la GP2X y les quedo una funda de GP32...
(moderadores: perdón por poner el mensaje acá, pero es que en el foro mercadillo no puedo y no creo que llegue nunca a la cantidad de mensajes estipulada para postear alli. Ademas es un trueque sin afan de lucro :)
Interesados contactarme enviandome un privado o dejando su email acá mismo.
Las dos tienen el mismo valor en el mercado. Asi que el trueque es limpio y parejo. Ideal para los que tenian GP32 y se pasaron a la GP2X y les quedo una funda de GP32...
(moderadores: perdón por poner el mensaje acá, pero es que en el foro mercadillo no puedo y no creo que llegue nunca a la cantidad de mensajes estipulada para postear alli. Ademas es un trueque sin afan de lucro :)
Interesados contactarme enviandome un privado o dejando su email acá mismo.