PDA

Ver la versión completa : Ofrezco funda oficial GP2X

Invitado
21/01/2006, 23:45
Pues eso. Habia comprado un chatboard y una funda ASR de GP32 y como se terminaron , me mandaron una funda de GP2X. Y como GP2X no tengo permuto la funda nueva oficial de GP2X (con el plastico sobre el logo y todo) por una funda oficial o ASR de la GP32.

Las dos tienen el mismo valor en el mercado. Asi que el trueque es limpio y parejo. Ideal para los que tenian GP32 y se pasaron a la GP2X y les quedo una funda de GP32...

(moderadores: perdón por poner el mensaje acá, pero es que en el foro mercadillo no puedo y no creo que llegue nunca a la cantidad de mensajes estipulada para postear alli. Ademas es un trueque sin afan de lucro :)

Interesados contactarme enviandome un privado o dejando su email acá mismo.

TRaFuGa
21/01/2006, 23:48
Otro que se salta las normas, aunque por lo menos lo sabe xD
El mercadillo es tanto para compra/venta como para intercambio.
Lo que estas haciendo está igual de mal que si pusieras a la venta la consola, y más aún sabiendo las normas...

ChAzY_ChaZ
21/01/2006, 23:50
Pues mucho me temo que deberás alcanzar el numero de post estipulado. Sino siempre puedes probar en el mercadillo de la esquina :brindis:

Molondro
21/01/2006, 23:53
Tampoco entiendo cómo le mandaron una funda para GP2x si él pidió la de GP32. Si no hay, no hay. Tu imagínate que compras por internet una placa base para AMD y como no quedan de AMD te envían la equivalente de intel. Pues vaya gracia no? :confused: :confused: :confused: