Ver la versión completa : Odio que estas ideas nunca se me ocurran a mi
Un tio ha sacado 100 pavos gracias a eso:
http://www.newgrounds.com/portal/view/290339
(Click en watch this movie)
Wild[Kyo]
21/01/2006, 22:14
Un tio ha sacado 100 pavos gracias a eso:
http://www.newgrounds.com/portal/view/290339
(Click en watch this movie)
Lo que hay que ver... XDDDDDD
Que ******, y dice claramente que le des dinero, eso es como un robo xD
Mas robo me parece lod el creador del daphne: https://www.daphne-emu.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1933
y más si luego ni tiene pensado hacer nada más para la consola :cagonto:
Wild[Kyo]
21/01/2006, 22:23
Mas robo me parece lod el creador del daphne: https://www.daphne-emu.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1933
Si acaba haciendo funcionar el Daphne en GP2X sin problemas...creo que no habrá ningun robo....
La idea esta bien, y la animacion esta muy currada, pero no es tan buena idea como esta:
www.milliondollarhomepage.com
Un tio que ha hecho una pagina con 1 millon de pixels y los vende para publi a 1$ el pixel. Como quien no quiere la cosa se ha sacado 1 millon de dolares sin hacer na :)
Es el valor de una idea
neostalker
21/01/2006, 22:30
La idea esta bien, y la animacion esta muy currada, pero no es tan buena idea como esta:
Un tio que ha hecho una pagina con 1 millon de pixels y los vende para publi a 1$ el pixel. Como quien no quiere la cosa se ha sacado 1 millon de dolares sin hacer na :)
Es el valor de una idea
Menudo genio! xDDDDDD
Esa ya la pusieron por aki el otro dia.
La idea simplemente es COJONNUDA.
EDITO: Yo en mi pagina tengo un sistema de SMS en el ke todavia nadie ha enviao uno xD
Es el valor de una idea
sin hacer na de na... pues no precisamente , aparte de tener la idea ( que ya han copiado muchos ) la gestión de la web no ha sido precisamente "facil" , aparte de los tipicos ataques dos , incluido uno de hace poco que ha tenido la web 5 dias tirada , el tio ha tenido que ir de programa en programa de tv en usa ( es de uk ) , imaginaos el curro de viajes que ha tenido :) , por cierto el ultimo bloque de pixeles ya se vendio en ebay , incluso hay espacios reservados ( y pagados ) sin anunciante de algun otro que tubo una idea menos buena que el autor de la pagina pero que tambiens sacará tajada , eso y que cualquier anuncio en la pagina fuera del bloque de pixeles ya vale una pasta, y no digamos lo que le pagarian por el dominio ( se han vendido blogs por 70k dolares ) el chaval ya puede dormir muy tranquilo por las facturas durante un tiempo.
otaku_chobits
21/01/2006, 23:16
pues a mi me parece fatal, deberian donar ese dinero a los coders que se curran las maravillas de lla gp32/gp2x en vez de a esos caraduras :mad: trabajar hombre!
Jajaja me mola xD. El tio le ha metido mucho morro, y le ha funcionado :D
Aunque la gente esta muuuuuuuuy mal para pagarle [wei5]
ChAzY_ChaZ
21/01/2006, 23:48
Es el valor de una idea
sisi, el ****** ese si ke se lo a currao [wei5]
Esa ya la pusieron por aki el otro dia.
La idea simplemente es COJONNUDA.
EDITO: Yo en mi pagina tengo un sistema de SMS en el ke todavia nadie ha enviao uno xD
Ya recuerdo el porqué de la "Brujita" trafuga. Porque tu web esta alojada en labrujaroja.com xD
CHUKNANO
22/01/2006, 01:11
xDDDD Pero como la gente le dona pasta!!!!! La gente está muy mal
Hay que admitir que al menos el tio es un buena nimador. Mirad el The Perfect Murder.
(para mirar otros trabajos del autor, abajo a la izkierda hay un menu desplegable con todos)
la verdad ke es sorprendente y que el mismo creador ha dicho que era una gracia y que no se esperaba que nadie diese nada...,pero aún asi ha conseguido casi 70 euros por ello ...,no está mal...
LordPorremon
22/01/2006, 02:32
Y luego mis padres quieren q estudie !!!!!!!! pudiendo sacar pasta de gilipolleces como esta.
Yo una vez pensé en que si sacaba un disco "Las mejores pedorretas" cuanta gente lo compraría...
Después de ver esto me arrepiento de no haberlo hecho... [wei5]
Por supuesto le intentaría dar salida en el mercado estadounidense...
¿Donde hay timo en eso cuando el tio está trabajando activamente en ello y además no pide dinero obligatorio a nadie?
Si tubiera que dejarse el los cuernos en hacer eso, seguro que no le pareceria tanto timo.
Ponte este ejmplo simple.
A los geperos nos gustan las pipas peladas.
compra sacos de pipas saladas, ahora pelalas a mano y haces bolsitas de 525 pipas por bolsa, para todos los geperos una bolsita.
Seria mucho trabajo no? Y encima sin llebarte un duro...
Pues el mismo trabajo le cuesta a el dejarse ahi lso cuernos en el emu XDDDDD
P.D: Quizas lo de las pipas sea peor y todo [wei5]
neostalker
22/01/2006, 07:45
Si tubiera que dejarse el los cuernos en hacer eso, seguro que no le pareceria tanto timo.
Ponte este ejmplo simple.
A los geperos nos gustan las pipas peladas.
compra sacos de pipas saladas, ahora pelalas a mano y haces bolsitas de 525 pipas por bolsa, para todos los geperos una bolsita.
Seria mucho trabajo no? Y encima sin llebarte un duro...
Pues el mismo trabajo le cuesta a el dejarse ahi lso cuernos en el emu XDDDDD
P.D: Quizas lo de las pipas sea peor y todo [wei5]
Eso si son pipas NTSC, no? [wei4]
Eso si son pipas NTSC, no? [wei4]
no, si fuera ntsc serían 525 pipas, pero 480 efectivas, así que se comería 45 por bolsa que hiciera [wei]