Ver la versión completa : Problemas con el cable tv
Me llego el jueves un gran servicio de HG ^_^
Pero con la conecsion que tiene hasta hoy sabado no he tenido tiempo :( Y hoy ando mal de tiempo pero estoy intentando ponerlo en marcha [wei3]
Nada lo conecto a la TV y sela Canal + (si eso que ya no existe [candado] )
Tanto en NTSC como en PAL ..... En 3 tv distintos .. Vamos uno no se ve nada ...
He hecho lo de la anfiler y nada :( Lo he movido un poco todo y nada .. AHora como se de que es el problema ?
De la GP2X o de el Cable ?
Jo que ravia a ver si alguien me puede ayudar :(
1. Tranquilizate
2. Explica mejor lo que te pasa
3. Que versión de firmware tienes, y que modo de instalación utilizastes
A mi me pasó algo similar, ya que en vez de actualizar, puse el parche que copiaba los nuevos ejecutables de la versión 1.2.1 pero no cambiaba nada más, y evidentemente probé el TV-out, se me apagaba la pantalla de la gp2x pero en la tele no salía nada.
Un saludete.
1. Tranquilizate
2. Explica mejor lo que te pasa
3. Que versión de firmware tienes, y que modo de instalación utilizastes
A mi me pasó algo similar, ya que en vez de actualizar, puse el parche que copiaba los nuevos ejecutables de la versión 1.2.1 pero no cambiaba nada más, y evidentemente probé el TV-out, se me apagaba la pantalla de la gp2x pero en la tele no salía nada.
Un saludete.
1º tranquilo estoy lo que pasa es que no tengo tiempo :(
2º a ver si lo consigo ^_^
3º Version 1.2.0 intalado de forma normal .... SD 128 arrancar automatico etc ... nada de parches raros..
Pos nada lo pongo en la television en la GP2x se apaga y se ve muy muy muy mal en la TV.. Vamos que con 1 hora mirando creo a ver visto algo ...
Y no tiene mas misterio ^_^
La conectas directamente a una entrada S-VHS o aun euroconector con adaptador ?
en mi tele por ejemplo solo uno de los euroconectores usa los pins del S-VHS y es en el que funciona.
Lo de tranquilizate es porque se te colaban palabras sin sentido :P
Vease "sela" o "anfiler" :).
Bueno ahora con estos datos, ya puedo decirte algo :P, en pirncipio la instalación del firmware está bien, así que o bien es el cable o el modo de conexión a la televisión.
De todas formas te recomiendo que pruebes el Mplayer que habia por ahí que salió antes del firmware 1.2.0, que tenia capacidad de TVout. y ya saldríamos de dudas si es el firmware o no, y una cosa menos.
Ya no se que más podría ser, un saludo y suerte.
KaosOverride
22/01/2006, 00:13
Pos nada lo pongo en la television en la GP2x se apaga y se ve muy muy muy mal en la TV.. Vamos que con 1 hora mirando creo a ver visto algo ...
Te refieres a que se ve "algo"? En color? en blanco y negro?? Es una estela que se mueve en colores muy oscuros?
Mira que normalmente lo que deberia verse es:
1-NADA
2-En B/N
3-En color
El caso 2 es que hay una "conversion" de S-Video a V-compuesto pero la señal de color se queda "por ahi". Si la memoria no me falla, una de las dos señales de S-video es 100% compatible con Video Compuesto pero sin señal de color, que viaja aparte en la otra señal de S-video...
A ver si la señal que te llega a ti es la de color de S-video... (Lo de la estela de colores apagados moviendose por la pantalla)
Hola, a mi también me costó en su día poder ver la GP2X en la Tv. Pero con el alfiler solucioné el tema de los pines así que tranquilo será eso. ;)
También prueba a mover un poco el cable cuando esté conectado, a mi también me pasanba le movía hacia arriba o abajo y veía como a veces se perdía la imagen, de decho a veces me pasa pero no tiene nada de importancia.
Venga saludos. :lovegps:
Empiezo a dar mas resultado....
Vamos a esplicarme mejor y con mas tranquilidad ^_^
Me he dado cuenta que se ve en blanco y negro ...
En Pal se ve como repetido 4 veces pero muy muy boroso una encima de otra.
El NTSC se ve repetido 7 veces pero muy muy boroso vamos igual...
Si muevo el mando se nota que se mueve algo pero no consigo ver nada. Estoy buscando el MPlayer ese a ver que tal ^^*
Si muevo la conecsion con la consola no pasa nada de nada :( No sale la imagen nunca.
Y lo conecto a un euro conector que lo he convertido en RGB y super video.
El S-video va directo y los rojo y blanco van enganchados con machos ... Vamos ya que los dos son hembras ^^*
No se que se me puede pasar la verdad que con la anfiler estoy moviendo los pins me da miedo y se mueven poco pero no cambia nada :(
Ya van 3 TV y en dos igual en otro nada :(
A ver si alguien me puede ayudar un poquito mas ...
KaosOverride
22/01/2006, 07:00
Me he dado cuenta que se ve en blanco y negro ...
En Pal se ve como repetido 4 veces pero muy muy boroso una encima de otra.
El NTSC se ve repetido 7 veces pero muy muy boroso vamos igual...
Si muevo la conecsion con la consola no pasa nada de nada :( No sale la imagen nunca.
Y lo conecto a un euro conector que lo he convertido en RGB y super video.
4 veces? que raro... Ahi pasa algo... Puedes colgar una fotiko de como se ve?
Sobre el euroconector que "lo has convertido" en RGB y supervideo... Es un euroconector que has manipulado tu para agregarle esas señales?
Kiero hacer mas pruebas ...
Alguien me dice donde esta el Mplayer que no lo encuento :(
Bueno pues el mio ha caido, antes me funcionaba sin problemas, pero después de un tiempo sin usarlo, plof no funciona pero nada de nada, ni con el mplayer modificado ni con el firmware 1.2.1 (antes funcionaba perfecto con este firmware), Anarchy te envié un mail a Hardcore -gamer y aun no me habeis respondido, será por los fallos del servidor me imagino así que enviame un privado y lo hablamos, un saludo.
pues yo tengo un problema, meto el cable de svideo a mi tv i se ve bien. pero el problema es el audio, los cables que vienen con el tv out de la gp son hembra i los de mi tv o euroconectores tb, asi que nose... ¿quizas metiendo un rca en el de auriculares i poniendolo en la tv? ...
i por cioerto..
¿pk taaan corto?
xdon x reflotar este hilo pero buscando solución al problema que tengo he dado con el y lo aprovecho para pedir ayuda yo tmbien
el problema es que en mi televisor se ve la pantalla rojo y negro(rollo "virtual boy" jejejejej)
yo he utilizado un adaptador de S-video a euroconector y una alargadera con machos a cada punta para las clavijas roja y blanca, me falta algo o he hecho algo mal?
la única prueba la he hecho con la beta 5 del DrMD
GRACIAS