Iniciar sesión

Ver la versión completa : Desarrollo emu PCengine

Nigel
28/05/2003, 01:51
Hay un emulador de pcengine por ahi q se quedo en el olvido y q nadie ha continuado incluso existiendo el codigo fuente a disposicion de quien lo quiera por parte del autor.
Teniendo en cuenta q el autor de GPengine parece q lo tiene un poco aparcado.....
Seria genial q alguien pudiera seguir el trabajo de el q es el otro emu de PCengine q por cierto no esta puesto en la lista de emus de la pagina (Para Anarchy, por si interesa), tampoco lo he probado.... bueno ahi va el link... por si alguien se pone, de todos modos cuando terminen los examenes me mirare el cdg fuente a ver como lo veo......

http://mapage.noos.fr/gp32dev/

Anarchy
28/05/2003, 10:34
Hola:

Efectivamente no lo tengo puesto, al igual que hay otro emulador de GameBoy que tampoco he puesto, porque son proyectos que están muy 'verdes' y que se abandonaron enseguida.

De todas formas, que sepas que el programador de GP Engine no lo ha abandonado. Hace unos días me envió la última beta del emulador con la opción multiplayer inlcuida. Lamentablemente tengo la GP32 destripada para mis inventos con la memoria ram y estos días no puedo probarlo.

Un saludo
Anarchy