Ver la versión completa : KOF'91 Alguien se anima a portarlo y mejorarlo un pizkilin para la GP2por???
Scrembolxp
21/01/2006, 17:19
Bueno, Ante todo decir que yo de programacion npi, pero npi, de diseño lo que me pidais pero programar... completamente nulo :llorosa:
Y bueno... no presiono a nadie, es una sugerencia, dado que para que el Open MUGEN queda todavia tiempo, habia pensado en colgar el source del KoF'91 por si alguien se anima a portarlo y ya de paso a intentar mejorarlo un poquito y darle soporte mp3 y algunas cosillas mas que ya tenemos algo mas de 8 megas :brindis:
Aqui quedan los sources, tanto el de GP32 como el de Linux.
Salu2
Scrembolxp
estaria wapo portar es juego si señor aver si alguien se anima
saludos
Scrembolxp
21/01/2006, 22:00
vaya... estaria bien algun tipo de comentario no? :brindis: amos no se, si lo veis factible, si se puede mejorar y en que aspectos, etc... desde mi punto de vista, estaria bien mejorar un poco las colisiones, poder meter mas movimientos a los persos(especials y esas cosas), y alguna forma de poder crear fondos animados, un soporte mp3... Me ofrezco voluntario para trabajar en el aspecto grafico del engine (si alguien se pone con el), y en el estudio de como crear fondos animados y personajes un poco mas complejos. Yo creo que seria un buen engine con estas mejoras, hablando siempre desde mi inorancia claro esta.
Salu2.
Scrembolxp.
Puck2099
21/01/2006, 23:03
*****, como sois, vais soltando estos códigos fuente por aquí y al final me vais a terminar picando... :D
Tengo muchos proyectos abiertos, pero si nadie se ofrece quizá le eche un vistazo ;)
otaku_chobits
21/01/2006, 23:07
me parece una genialisima idea, a ver si alguien se anima porque el mugen pare que de momento no. En la GP2X si que usaria el KOF, es que en la GP32 me comia mucho espacio.
Si se porta quiza me anime a hacer algunos personajillos de anime/manga^^
Saludos
Scrembolxp
22/01/2006, 07:07
:arriba: :arriba: :arriba:
un poquito de arriba antes de dormir, q lo vean los coders nocturnos.
buenas noches geperos.
Salu2
Scrembolxp
KaosOverride
22/01/2006, 07:52
Hombre... Esta basado en Allegro.. habria que ver como lo lleva el ingles que estaba portando esas librerias :)
Por otro lado, se puede bajar el source de la 1.3.3 de aqui http://prdownloads.sourceforge.net/koflinux/
Scrembolxp
22/01/2006, 19:04
Bueno... despues de darme un paseito por sourceforge y ver la pagina del proyecto, me encuentro con una duda existencial. Os pego las features de la ultima version, hamber si soi solo yo o es que pone que tiene soporte para persos de MUGEN y backgrounds, lo cual seria todo un puntazo a favor del engine. De lo de los persos... no lo tengo muy claro pero el show MUGEN'S BG esta claro. Y de soportar persos de MUGEN... Utilizaria sus cajas de colision??? :loco: se me va el panchito, pero seria todo un lujo tener un MUGEN o un cuasi MUGEN en la GP2por.
11/02/05
Beta 1.49 : In fight game (but no control, sorry). Warning : Pure KOF 91 mode is crashing wait 1.51 for in fight game with old KOF 91 chars only.
To test Mugen's compatibilty use motif support (kof91.exe -r mugen ; for exemple) or copy kof91.exe,kof91.cfg and alleg41.dll in you mugen directory.
What's new :
At a glance
- Full Mugen's char support in select screen
- Improved Mugen's compatibility for sff loading
- Fight_fx (lock, wimpact, simpact, bimpact) could be in the 'motif' directory
- KOF 91 Characters directory could be in the 'chars' directory (Mugen's mode)
- New release packages with full datas (binary + dats)
- Fixed Vs screen bug that hide p2 name in KOF 91 mode
- Added the screenshot function : press F12 for a screenshot
- Stability increased
- Speed up Select screen (chars number independant)
- Show collision boxes
- Show Mugen's bg
- Show selected players during battle (in stand anim only)
Salu2
Scrembolxp.
Bueno, veo que hay mucho coder ocupado. Yo que de momento no tengo muchos proyectos abiertos me comprometo a mirarmelo aunque no prometo nada.
EDIT: No le veo ninguna pega excepto a esto:
System requirements
-------------------
Minimum: 1 Ghz (absolutely not optimized)
Recommended: 2 Ghz
KOF91 is not set up for maximum performance by default. See
"Speed Issues" (section IV) for information on how to optimize
this program for a slower computer.
Pone que se puede optimizar, pero a saber si nuestra negrita prodra con esta carga. Habrá q probarlo. ¿El port para la GP32 iva rapido?
Scrembolxp
22/01/2006, 19:44
¿El port para la GP32 iva rapido?
Si, el port de GP32 iva bien de velocidad.
He estado mirando lo del soporte de escenarios y characters de MUGEN en el KoF91, pero creo que se quedo verde a falta de los .cns y algunas cosas mas :( ademas, no creo que este incluido en el ultimo source. Mirando he encontrado otro proyecto ademas del Open MUGEN, el MUGEN-NET que tb esta verde(creo), y... nose, la solucion seria hacerse con el source de MUGEN [wei5] , cosa a dia de hoy meramente imposible, asi tendriamos un buen engine de juegos de lucha.
Salu2
Scrembolxp
por la gp32 va bastante bien yo estoi aciendo un recopilatorio de pjs dragon ball y escenarios(los escenarios gracias a Scrembolxp ^^) lo k mo me convence aun es la presentacion k no la puedo kitar si la kito se reinicia la gp32 y no va -.-' si alguien sabe alguna de DB para el kof k vaya n la gp k me lo diga pliss
saludos
mmm, parece muy interesante la idea.
Ahora que el bor está prácticamente acabado y el openbor en camino, pues si nadie lo ha cogido antes, en cuanto acabe con el openbor me pondré con este. Si alguien se anima antes, por favor que lo avise (poniendo en los works in progress del wiki por ejemplo) para no estar dos personas haciendo lo mismo...
Scrembolxp
12/02/2006, 21:25
Lo upeo un pizkilin :arriba: y porsi a alguien se anima con el... le rogaria se pusiese en contacto conmigo hamber si podemos charlar un ratillo, mp y os mando la direccion del msn.
Salu2
Scrembolxp.
Scrembolxp
06/04/2006, 05:48
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Que me ha dao por mirar como estaba el asunto.
Asi le doi un empujoncito al tema.
Salu2
Scrembolxp.
Wild[Kyo]
06/04/2006, 05:53
Bueno le voy a echar un vistazo aunque no domino nada las librerias Allegro...
fan_cassidy
06/04/2006, 08:02
Yo pedi el codigo de la gp32 a Thor, y estaba mirandolo para ver si podia hacer algo. Ahora mismo no tengo mucho tiempo con la uni, pero voy mirando un poquitin, asi que si alguien quiere me puede pedir lo que tengo. Sin mas, tampoco hay nada cambiado. YO queria hacerlo, pero voy a tardar mucho porque es la primera vez que intento un port, asi que lo dicho, si alguien lo quiere que me diga, yo de mientras ya lo mirare de vez en cuando.
TheCass
Apostaria a que un dia nos salen 7 versiones distintas del kof 91, con la cantidad de coders que han dicho ya que se lo van a mirar xDDDD
Me lo voy a mirar!!!
Es por no quedarme solo, yo en realidad no lo iba a mirar... ey, al menos no miento :D
gepedos por? soy el unico ke la llama gepe dosequis?
Puck2099
06/04/2006, 15:08
gepedos por? soy el unico ke la llama gepe dosequis?
No, no eres el único, yo la llamo tambien así o, directamente, "la dos equis" :D
Yo tambien la llamo GP2equis; me parece la forma correcta, lo de GP2por me parece un error, es como decit porBOpor, DIVpor, Megaman por, porVID o Final Fantasy por
Bueno gente, me lo "mire", ya esta. Parece que os cabree la idea de que lo "mire". No pienso excusarme, pero me da la sensacion que os resulta mas facil criticar, o mofar (o como se pueda interpetar esas frases) que decir: "Eps, pues tendra sus motivos!" (Que no los tengo, lo digo yo, al menos hasta que no domine mas pues como que no)
Asi que si a nadie le importa dejare de "mirarmelo", si no, pues ahi queda...
< - >
Porcierto, sobre lo de gepedospor, si me pasais el link del hilo donde hice esa pregunta, hare una cita de alguien que digo antes de que yo "GP2por" y fue la razon por la que pregunte. :rolleyes:
EDIT: Y ahora que pienso... tiene su logica, pues el nombre "X2" (que luego se convertio en "2X") seguramente se refiere a los 2 micros, y la X se refiere mas bien a ese "por" matematico. Es como quien va al super y ve la oferta "3X2", que direis? "tres equis dos"?.
Puck2099
06/04/2006, 15:48
Yo también lo estuve mirando e incluso lo compilé para PC, pero no sé porque el Allegro siempre me peta en mi Gentoo, así que tampoco pude avanzar más...
Wild[Kyo]
06/04/2006, 21:24
LOL!
Yo también me lo he mirado. No he hecho gran cosa solo configurar las librerías, hacer el makefile y compilarlo.
Ya me ha compilado para GP2X, otra cosa es que funcione... :D
¿Alguien sabe de donde puedo sacar los archivos para probarlo? ^^U
Un saludo
PD: La verdad es que contra más coders se lo miren, mejor. Yo lo hago para aprender y no tengo claro que sea algo que pueda sacar adelante. Creo que muchos de nosotros hacemos estas cosas por conocimiento y si al hacernos con él podemos hacer feliz a alguien (y a uno mismo :D), mejor que mejor.
Yo sigo sin haberlo mirado...
Bueno gente, me lo "mire", ya esta. Parece que os cabree la idea de que lo "mire". No pienso excusarme, pero me da la sensacion que os resulta mas facil criticar, o mofar (o como se pueda interpetar esas frases) que decir: "Eps, pues tendra sus motivos!" (Que no los tengo, lo digo yo, al menos hasta que no domine mas pues como que no)
Asi que si a nadie le importa dejare de "mirarmelo", si no, pues ahi queda...
< - >
Porcierto, sobre lo de gepedospor, si me pasais el link del hilo donde hice esa pregunta, hare una cita de alguien que digo antes de que yo "GP2por" y fue la razon por la que pregunte. :rolleyes:
EDIT: Y ahora que pienso... tiene su logica, pues el nombre "X2" (que luego se convertio en "2X") seguramente se refiere a los 2 micros, y la X se refiere mas bien a ese "por" matematico. Es como quien va al super y ve la oferta "3X2", que direis? "tres equis dos"?.
DiOx! Como se me ha ido la olla, no? xD Esta mañana tenia unas malas pulgas que pa que. :D :D
Hey, que yo no me estaba mofando de nadie! Solo me parecia curioso que se fueran a poner con ello 3 o 4 personas :D
Ya lo dice el refrán, cuantos más seamos, más reiremos xD
Edit: La gente esta con los nervios a flor de piel, debe ser la primavera :P