KingKatana
21/01/2006, 13:48
ace una semanita me llego el pack de NeoGeo Pocket Color + 10 juegos, pues bien mirando y reketemirand mi consola, e encontrado un parde rayonazos, y tambien e encontrado algo muy raro, pues es q el tornillo q esta justo debajo del cmpartimento de las pilas es de esos q lleva la game boy, esos de 3 muescas, sinembargo todos los demas son de estrella, y lo q me parece aun mas raro es q justo en ese agujero del tornillo de 3 muescas, ay como yn rayon, y eso me lleva a pensar q la consola a sido manipulada...
y kisiera q Anarchy me contestase a unas preguntillas...
1.las Neogeo Pocket q tienes a la venta son de 2ª mano?
2.podria cambiarla x una q este en perfectas condiciones? (platinum silver)
3.si puedo cambiarla q tendria q acer?
weno, me gustaria q se comprobase lo de los tornillos, x q si la demas gente tiene todos los tornillos de estrella, o de 3 muescas, entonces mi consola a sido manipulada y no me ace ni puñetera gracia, ya q es una muy buena consola y me gustaria tenerla en perfectas condiciones...
weno en caso de q la consola sea asi de fabrica, pedir disculpas si e sido algo vorde con el post, pero es q soy mu maniatico pa estas cosas..
y kisiera q Anarchy me contestase a unas preguntillas...
1.las Neogeo Pocket q tienes a la venta son de 2ª mano?
2.podria cambiarla x una q este en perfectas condiciones? (platinum silver)
3.si puedo cambiarla q tendria q acer?
weno, me gustaria q se comprobase lo de los tornillos, x q si la demas gente tiene todos los tornillos de estrella, o de 3 muescas, entonces mi consola a sido manipulada y no me ace ni puñetera gracia, ya q es una muy buena consola y me gustaria tenerla en perfectas condiciones...
weno en caso de q la consola sea asi de fabrica, pedir disculpas si e sido algo vorde con el post, pero es q soy mu maniatico pa estas cosas..