Ver la versión completa : Para los que os quejais del Stick.
LordPorremon
21/01/2006, 06:08
Hoy me he hartado del Stick y he probado una cosa q me ha dado buen resultado, he quitado el plastico y he jugado directamente con la palanca. La verdad es q me ha respondido mucho mejor de lo q me esperaba, se q no es un metodo muy ortodoxo pero bueno, algo es algo.......
Hoy me he hartado del Stick y he probado una cosa q me ha dado buen resultado, he quitado el plastico y he jugado directamente con la palanca. La verdad es q me ha respondido mucho mejor de lo q me esperaba, se q no es un metodo muy ortodoxo pero bueno, algo es algo.......
Este es el tipo de mensajes que cuesta no responder con una carcajada.
XDDD
:rolleyes:
LordPorremon
21/01/2006, 06:31
Este es el tipo de mensajes que cuesta no responder con una carcajada.
XDDD
Eso si q es cierto tío, pero es q estoy jugando a juegos de la Mega Drive en los q hay q correr (darle rápido a la dirección 2 veces) y como estaba hasta las narices he intentado aflojar el Stick dandolo vueltas como pone en el foro. El plastico se ha salido y ha volao y como estaba tan enganchao he pasao de buscarlo y he seguido jugando como buenamente he podido. Y he acabado descubriendo esto.
La verdad es q es un poco absurdo pero yo al menos me apaño mejor q con el plástico.
Molondro
21/01/2006, 06:48
Por favor, postea fotos de tu pulgar izquierdo después de una sesión de 4 horas de juego en esas condiciones. Su aspecto será, cuanto menos, curioso.
LukStarkiller
21/01/2006, 06:50
Un post casi ideantico diciendo lo mismo aparecio a finales de diciembre o principios de enero, y solo tenia una cosa mas que tu post.
una frase de este estilo.
El control es muy bueno pero ya tengo una gujero en el dedo XD
LordPorremon
21/01/2006, 07:22
Un post casi ideantico diciendo lo mismo aparecio a finales de diciembre o principios de enero, y solo tenia una cosa mas que tu post.
una frase de este estilo.
El control es muy bueno pero ya tengo una gujero en el dedo XD
Vamos a ver, yo sólo he hablado de q el control es bueno. Por supuesto q tengo un agujero en el dedo y no han sido 4 horas de juego han sido 15 min. La coña es q esto ya es algo. Sólo hay q encontrar una forma de no dejarse el dedo y creo q la tengo.
Yo como todo el mundo quiero un Stick decente, no hay nada más frustrante q jugar al Street Fighter y no poder hacer las magias por q no marcas bien las direcciones con el Stick..........
LukStarkiller
21/01/2006, 07:27
OK :brindis:
Tienes toda la razon, yo solo comentaba lo del agujero proque ya se hablo, por eso esta el post de modding para el stick para ver si conseguimos un stick decente ^^
Prueva de diseñar uno que es beno ver las ideas de todos asi todos podemos mejorar hasta que lleguemos al definitivo ^^
Hacia tiempo que no veia un thread tan "simpatico". [wei6]
La verdad es que necesitamos nuevos sticks. Yo al principio pense que era cuestión de acostumbrarse, pero la verdad es que con los champiñones estos es imposible.
Wild[Kyo]
21/01/2006, 08:29
xDDDDDDDDDD Bueno es una idea curiosa...
Para los de lucha rollo palanca de recreativa tiene que ir genial. XD
recuerdo yo en mis tiempos mozos ke regalaron con una revista de consolas, de cuyo nombre no puedo acordarme :P, unos palitrokes con pegamento abajo, para ponerselo en la cruceta de la game gear...
igual con un poco de maña.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Eso lo tenia yo para la megadrive, tambien con una hobby consolas del año de la polka.
De verdad soy el unico que juega perfectamente a los juegos de lucha con ese pad? porque las magias te las clavo vamos.
Modder-Boy
21/01/2006, 09:01
PALANCA RECREATIVA, STICKS NUEVOS, NUEVOS DISEÑOS, XAMPIÑONES, MODDING...... Dios pero si este es mi tema.... Please pasaos por HG-bcn el sabadete o demas dias, y pedir a probar sticsk anda xD hos he dejado a los GPros de bcn 8 sticks con acabados no espectaculares, pero ke tiran en la consola, cuidarmelos bien ehh, ke puede ke uno de ellos sirva de molde para vuestro futuro stick.
LukStarkiller
21/01/2006, 09:30
grrrrr, sino fuese proque tengo trabajo el sabado, me bajaba al BCN a provarlos, asi ya te dab una idea para la base akella ^^
PD: Mi GP2X, con el adaptador y la ultima funda estan en camino jejeje
pues yo lo he llegado a probar sin el plastico, y a pesar de todo (y aparte del problema del dedo agujereado) sigo teniendo el problema del cual me quejo, y es que hay ke mover la palanca muy al limite, y una vez llegas al limite, seguir presionando ligeramente (puedes tocar el limite pero si no presionas, no hace "contacto").
Osea ke de lo ke decia anarchy de ke era porque el plastico de la capucha era mas gordo y balbablalb, ni un duro ya que sin el plastico pasa exactamente LO MISMO.
Modder, los sticks que fabricas llegarán a comercializarse? :)
Prueba aponerle una bola en la punta para hacerte el gujero en el dedo , mira a ver si puedes pillar una de esas para hacer collares y pulseras, yo creo qeu un diametro de 5mm seria lo perfecto. Si lo pruebas cuentalo, que creo que puede funcionar bien.
Modder-Boy
21/01/2006, 17:18
Prueba aponerle una bola en la punta para hacerte el gujero en el dedo , mira a ver si puedes pillar una de esas para hacer collares y pulseras, yo creo qeu un diametro de 5mm seria lo perfecto. Si lo pruebas cuentalo, que creo que puede funcionar bien.
ERROR... necesitas una bola ke tenga un mastil de 4.8mm de diametro y la bola como kieras siempre ke sobresalga unos 3mm hacia arriba para evitar ke roce con nada.
PD: Alguien ha ido a HG a provar mis sticks? [wei5]
*****, creo que puedo sentirme afortunado de haberme adaptado bien al stick de la gp2x :loco:
Yo voy a ir saliendo del curro, a ver si me da tiempo de probarlos
[...]
¿No envias muestras gratuitas?
Mariner_I
21/01/2006, 18:18
Alguno probo a hacerse un agujero en el dedo directamente para que encaje el stick? Asi tendriamos total control para los juegos y no deslizaria tanto, yo ahora no puedo pero cuando llegue a casa probare con la dremel y ya os contare como va [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Modder-Boy
22/01/2006, 01:52
¿No envias muestras gratuitas?
Si claro, y si esperas un poco mas, te regalo los botones de start y select :loco: :loco:
Hay sticks en HG-bcn, para ke PROBEIS y comenteis cual os gusta mas.
LordPorremon
22/01/2006, 01:57
Si claro, y si esperas un poco mas, te regalo los botones de start y select :loco: :loco:
Hay sticks en HG-bcn, para ke PROBEIS y comenteis cual os gusta mas.
No podrías mandar un kit de muestrar a Madrid, nos organizamos para quedar y probarlos, después te los devolveríamos con el posible pedido.
Bueno, yo no los he podido probar porque no me he llevado la consola, pero los he estado viendo y ciertamente tienen una pinta estupenda, son un trabajo magnifico.
Saludos.
otaku_chobits
22/01/2006, 02:55
Modder-Boy, los sticks que creas es solo la "cabeza" del stick no? Cuando dices plantilla para nuestros sticks te refieres a que los comercializaras?
Saludos
Modder-Boy
22/01/2006, 04:35
Modder-Boy, los sticks que creas es solo la "cabeza" del stick no? Cuando dices plantilla para nuestros sticks te refieres a que los comercializaras?
Saludos
No se a ke te refieres con la cabeza, el stick ke yo hago es completo, para sacar el original y poner los mios.
Pudiera ser ke si gustasen se podrian comercializa, todo depende de vosotros, yo tengo los mios xD aun ke me gustaria poder ayudar a muxa gente.
bulbastre
22/01/2006, 05:04
PALANCA RECREATIVA, STICKS NUEVOS, NUEVOS DISEÑOS, XAMPIÑONES, MODDING...... Dios pero si este es mi tema.... Please pasaos por HG-bcn el sabadete o demas dias, y pedir a probar sticsk anda xD hos he dejado a los GPros de bcn 8 sticks con acabados no espectaculares, pero ke tiran en la consola, cuidarmelos bien ehh, ke puede ke uno de ellos sirva de molde para vuestro futuro stick.
Yo los he visto, y parece que son bastante buenos, aunque son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Aunque se pueden pintar...
Joer la verdad que tengo ganas de tener uno nuevo ... A ver como avanza ^^*
Modder-Boy
22/01/2006, 05:38
Yo los he visto, y parece que son bastante buenos, aunque son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao. Aunque se pueden pintar...
Lo se tio, el torno no es gran cosa, las herramientas estan hechas polvo, y yo no soy ningun experto, y si a todo eso le sumas ke se le aplica calor para hacer el encaje......... en total pues hacen sticks ke tiran bien, pero aspecto mejorable. total, lo importante no es el aspecto sino el manejo, a mas esto es por ke pilla colores, pero con plastico fundido no camiba de colores y tal.