PDA

Ver la versión completa : Nadie se atreve con MUGEM?

Bokeratsu
21/01/2006, 04:32
Después de haber visto portado el Beat of Rage me pregunto: no se podría portar también el MUGEN?

Para quien no lo conozca MUGEN es un creador de juegos tipo street fighter.

Damizean
21/01/2006, 04:36
El Open Mugen esta aun demasiado verde como para ser portado y el Mugen original es propietario y cerrado.

pakoito
21/01/2006, 04:39
Bienvenido!!!

Para quien no lo conozca MUGEN es un creador de juegos tipo street fighter.

Estas hablando en uno de los foros mas freaks de los videojuegos de la red. Creeme que lo conocemos ^^

Bokeratsu
21/01/2006, 04:42
Estas hablando en uno de los foros mas freaks de los videojuegos de la red. Creeme que lo conocemos ^^

Cierto, cierto... disculpad :D

lemon
21/01/2006, 06:31
Después de haber visto portado el Beat of Rage me pregunto: no se podría portar también el MUGEN?

Bueno, ya te ha contestado Damizean, pero yo te lo contestaré de otra forma: tu traeme el código fuente del mugen y yo te hago el port. ;-)

WORMSXP
21/01/2006, 07:05
Bueno, ya te ha contestado Damizean, pero yo te lo contestaré de otra forma: tu traeme el código fuente del mugen y yo te hago el port. ;-)

He hecho una búsqueda rápida en Google y parece que el openMugen está un poco "muerto" desde hace algún tiempo. Por lo visto, los binarios de la última versión son del 11/07/2005 y no han sido actualizados desde entonces. Pero el gran problema que hay es que la ultima versión publicada del código fuente es de una beta más antigua todavía, del 02/04/2005.

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=104335

Por cierto, has visto mi post con sugerencias de como modificar los controles por defecto del BoR? Qué te parece la idea? (es que eso de tener el boton de "magia" entre "ataque" y "salto" es un lio).

timofonic
21/01/2006, 13:01
Si quereis un MUGEN muy portable (SDL) y de código libre y además sois programadores, uniros al proyecto OpenMugen que estan bastante necesitados de programadores capaces de ayudar con él. Si no sois programadores teneis dos opciones: esperaros a ver que pasa y hacer de betatesters o publicitar el proyecto y buscar programadores para este.

Sobre que OpenMugen esta muerto, lo dudo bastante. El problema es que ahora mismo prácticamente TODO lo hace un solo programador que como comprenderás, estará ocupado con otras cosas y posiblemente ya no le pueda dar tanto tiempo al proyecto como antes (lo que pasa con casi todos los proyectos de software libre cuando todo lo hace una persona, si luego no encuentra gente para ayudar al final estos proyectos suelen morir). He contactado con él hace hace no mucho y seguía con el proyecto. Sobre lo de los binarios, no es ninguna señal de que el proyecto siga adelante o no, más bien la CVS (aunque no tiene porque subir el último código a esta), si teneis dudas sobre el estado del proyecto mejor qu e le mandeis un email directamente al desarrollador.

http://openmugen.sourceforge.net

WORMSXP
21/01/2006, 16:57
Bueno, me alegra saber que el proyecto no está muerto. La verdad es que yo jugaba al Mugen original y me encantaba, pero no sabía nada de este proyecto de openMugen. Es por eso que al entrar en la pagina y comprobar que las ultimas actualizaciones eran tan antiguas pensé erróneamente que la cosa estaba muerta. Me alegra saber que no es así.

Yo por mi parte ayudaría: soy programador y me encantaría ver una versión de este juego en "nuestra pequeña". El gran problema es que como no me centre en el Proyecto de Fin de Carrera, no voy a conseguir el título nunca :P. No sé, cuando termine ya veré que tal sigue el proyecto y si siguen necesitados de programadores (y no hay otro proyecto que me interese más) pues les ofreceré mi colaboración (que no sé si será de ayuda o no, pero por intentarlo...)

antidark
22/01/2006, 07:50
Yo fui creador de Mugen pero no soy programador conozco un poco el mundillo del mugen ya que hice todo para el.

Hize personajes, escenarios, screenpacks , etc....

mi pagina aunque ya la conoceis algunos :

http://eternal.mgbr.net

Si puedo ayudarle en algo , y aunque estoy un poco oxidado aqui estoy.

JC