Ver la versión completa : La SMC y los emus
Colivenc
21/01/2006, 02:44
tengo la SMC formateada. Como empiezo a ponerle emuladores y rooms? Creo directamente las caroetas en la SMC desd el PC? Lo hago pelo la GP mdice q no tiene datos :confused:
|Wesker|
21/01/2006, 02:50
Si tienes el cable USB GP32<->PC utiliza el PCLink para formatear la tarjeta (File-> Format creo recordar). Si no tambien puedes hacerlo con el lector (Crea las carpetas GAME, GPMM, MP3, GPSYS), en GPMM van los ejecutables FXE (los emuladores y la mayoria de los juegos tienen esta extension).
Antes de volver a postear cualquier duda leete el minifaq de GP32 ;)
http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show
einna_vk
21/01/2006, 02:54
esto....chiquitin/a, la has formateado con el programa que viene con la gp?
si no es asi, no te habra creado una estructura de carpetas correctas que necesita la tarjetita.
si n lo tienes, en archivos puedes bajarte varios. yo por mi parte te recomiendo el pclink hacked, ya que funciona de p.m.
una vez hecha la estructura de carpetas, los programas y demas utilidades suelen ir dentro de la carpeta gpmm. luego las roms depende del emulador, pero te recomiendo que te leas el readme o leeme que suele traer cada emulador para que lo leas, ya que seguramente tengas que crear alguna carpeta para meterlas.
eso si, yo te hubiese recomendado que antes de postear hubieses buscado en el foro, ya que esta es una duda que se ha planteado mazo de veces.
un saludo
Colivenc
21/01/2006, 04:31
:D Todo arreglado gracias a vuestros consejos!!! ahora siq soy feliz.
Saluos :lovegps:
^MiSaTo^
21/01/2006, 21:28
Macho a ver si lees un poquito que para algo la gente ha hecho tutoriales no?
neostalker
21/01/2006, 22:28
Macho a ver si lees un poquito que para algo la gente ha hecho tutoriales no?
Me parece q Anarchy debería modificar el foro de manera q nada más te registres te aparezca un PANTALLÓN con las normas donde se indique en colores llamativos el siguiente texto:
ANTES DE PREGUNTAR LEEROS LOS FAQ Y LOS READMES!