PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto creeis que vale?

MaDMaLKaV
21/01/2006, 02:19
Tengo una 3DO FZ-10, con su caja y manuales originales, en muy buen estado. He estado viendo precios de este modelo por internet, y me hago una idea de los precios para las versiones USA y Europea, pero la cuestión es que la mía es japonesa. No he visto jamás ninguna 3DO japonesa en la venta en ningún foro, eBay, ni nada por el estilo, y por eso ando bastante desorientado.

Además, aunque en otras consolas lo de que sea japonesa o no puede importar poco, en el caso de la 3DO hay juegos japoneses que sólo funcionan bien en consolas japonesas, por que usan fuentes que sólo están en la BIOS del modelo japonés.

Cualquier información al respecto será bienvenida, gracias.

Luisodin
21/01/2006, 02:22
Vale 70 euros y oscila segun el estado d la caja

La proxima vez usa el hilo de tasaciones

Un Saludo

Odin

MaDMaLKaV
21/01/2006, 04:24
Vaya, lo siento, no suelo pasar por la sección off-topic y no sabía que había un hilo al respecto por allí -de hecho, no pensé que hubiese nada de consolas relacionado por allí, para es off-topic :)-.

Luisodin
21/01/2006, 04:33
Vaya, lo siento, no suelo pasar por la sección off-topic y no sabía que había un hilo al respecto por allí -de hecho, no pensé que hubiese nada de consolas relacionado por allí, para es off-topic :)-.
No problema, si estas interesado te pueod pasar links para ke veas precios y veas ke es un precio bueno, ademas de que tengo posibles compradores dependiendo de que caja sea ( hay 2 modelos)

NEKRO
21/01/2006, 07:38
Y digo yo, ¿no estaria mejor ese hilo de Tasaciones en la sección de Compra/Venta?

LukStarkiller
21/01/2006, 07:56
Yo pregunte algo en el hilo de tasaciones y murio ¬¬

Debo dejar de postear que sino os quedais sin foro :loco:

XD

Aqui esta el link por si le interesa tasar ^^
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25389

chipan
21/01/2006, 07:59
Y digo yo, ¿no estaria mejor ese hilo de Tasaciones en la sección de Compra/Venta?
No, porque si alguien es nuevo y quiere que le tasen algo (para venderlo en otra parte) pero no puede postear en compraventa, abriría otro hilo fuera y el post oficial de tasaciones no sería interesante.

ChAzY_ChaZ
21/01/2006, 08:08
mas de 10€ seguro ke te dan....

LukStarkiller
21/01/2006, 08:28
No, porque si alguien es nuevo y quiere que le tasen algo (para venderlo en otra parte) pero no puede postear en compraventa, abriría otro hilo fuera y el post oficial de tasaciones no sería interesante.

Pero si el hilod e tasaciones esta en el offtopic *_*
ZonaDeVicio - GP32, GP2X, XGP, Cybiko, DDR > Offtopic / Otros temas > Off Topic
Post Oficial: Tasaciones

MaDMaLKaV
21/01/2006, 21:03
No problema, si estas interesado te pueod pasar links para ke veas precios y veas ke es un precio bueno, ademas de que tengo posibles compradores dependiendo de que caja sea ( hay 2 modelos)

SI, por favor, mandame esos enlaces.