Ver la versión completa : Adaptador de corriente GP2X. Unas dudas.
LordPorremon
21/01/2006, 01:42
He estado por un par de tiendas de electrónica buscando un adaptador de corriente y en ninguna lo tenían con la salida de la GP2X es demasiado pequeña. La duda que tengo es la siguiente.
¿ Sólo lo fabrica GamePark Holdings o es una salida coreana rara ? ¿ En caso de ser lo segundo alguien sabe donde encontrar un transformador con esa terminal en Madrid. ?
MaDMaLKaV
21/01/2006, 01:44
Probablemente, un adaptador que saque 1A y que tenga esa clavija no te va a salir mucho más barato y te vas a dar muchas vueltas para buscarlo. Es una buena solución para quien ya lo tuviese en casa, pero para comprar uno... como no lo encuentres "de golpe" en un escaparate, no se si merece la pena ponerse a buscarlo.
Ten cuidado con la polaridad, me parece que la gp2x la tiene invertida con respecto al standard.
Saludos.
Yo compré uno de 1.8A de la marca "electro DH", traía 6 o 7 conectores y el más pequeño me valía. De todas formas en la tienda también vendían conectores sueltos compatibles. Para la polaridad, puedes poner el conector de una manera u otra, la GP2X va con el centro negativo y lo de fuera positivo.
Lo vi en el escaparate de una tienda de electrónica en Salamanca por 18€, y como no había stock...