PDA

Ver la versión completa : DSMagazine 10

Locke
21/01/2006, 00:49
Bueno, pues despues del descanso navideño ya ha salido el numero 10 de la revista. Este mes ademas de las reviews de Mario&Luigi, Prince of Persia o Metroid Pinball entre otras, traemos un reportaje recordando los acontecimientos mas importantes de este primer año de vida de la consola.

Ademas las secciones habituales y una retrospectiva del Principe de Persia desde sus comienzos hasta hoy. No os la perdais ;)

www.dsmagazine.net

http://www.dsmagazine.net/images/cover10.jpg

moai
21/01/2006, 00:54
Bajando ^^

ivanpd
21/01/2006, 01:15
despues de ver la review de los diferentes juegos, solo se puede decir una cosa, se podrian currar mas el apartado grafico, dan pena esos juegos, no los veo a la altura de nintendo :(

Locke
21/01/2006, 01:21
despues de ver la review de los diferentes juegos, solo se puede decir una cosa, se podrian currar mas el apartado grafico, dan pena esos juegos, no los veo a la altura de nintendo :(

Te refieres a alguno en concreto o a todos en general? Porque el King Kong y el Burnout no tienen muy buenos graficos (de hecho el king kong es el peor juego graficamente de DS) pero los demas son entre aceptables y muy buenos...

Luisodin
21/01/2006, 01:35
Esta vez os llevais un 5 pelao con la revista, no ma gustao mucho la verdad :S

Locke
21/01/2006, 01:39
Esta vez os llevais un 5 pelao con la revista, no ma gustao mucho la verdad :S

Es lo que tienen las vacaciones, ha sido una desorganizacion total :(

A mi este numero tampoco me parece el mejor, la verdad :)

Luisodin
21/01/2006, 01:45
Es lo que tienen las vacaciones, ha sido una desorganizacion total :(

A mi este numero tampoco me parece el mejor, la verdad :)
El articulo sobre los PoP muy flojitoy, algunas reviews no estan a la altura, sera lo que dices examenes, vacaciones.... eske estais tan liaaadosssss >__<

PD Ademas 15 dias tarde xddd

Rulete
21/01/2006, 01:57
Del devilish no comentais nada... ya se q no es un gran juego pero menos da el kong :) a ver si podeis meterlo en la proxima. Asias y muy bueno el curro mensual :D

wOw!
21/01/2006, 04:24
Ah y... Disculpas por los retrasos :brindis: .

stalker
21/01/2006, 05:44
Gracias nuevamente por la revista nuestra de cada mes.

SUGERENCIA: podriais ahorrar el espacio dedicado a reviews de juegos basura y utilizarlo para una nueva sección, que podría llamarse "El estercolero" o "Cajón DeSastre", donde se haría referencia (a poder ser humorísitica y con mala leche) a los juegos que nadie debería comprar. Sería una sección estable, algo así como la "Guía de compras" que ponéis siempre al final (que me encanta), pero al revés.

Por cierto, hablando de "Guía de compras"... a ver si le quitáis el "sello de calidad" DSM al Yoshi Touch & Go, que aún engañaréis a algún incauto.

Hasta la próxima!
S.