Ver la versión completa : (SPOILER) Revenge Of Shinobi: Final¿?¿?
Buenas, hace cosa de un mes me pasé por fin el Revenge of Shinobi de la mega drive(una de esas cosas que te quedan pendientes desde los 8 años). El caso es que el final no era lo que esperaba. Vamos, que aun habiendome cargado al malo maloso, muere la chica. Hay alguna manera de pasarse el juego sin que palme la chica? O es inevitable?
Pues nada, a evr si alguien puede decírmelo. Gracias.
Por lo que creo recordar, si te das prisa en cargarte al malo, puedes salvar a la chica. ;)
ahá...así q es posible...Gracias.
Por otra parte...para retardar la caída del techo, observé que lanzando surikens a una aprte de la pared, hacía u nefecto extraño. Hay que lanzarlo a ambos lados? o con uno vale?
Pues ahí ya no sabría decirte, hace muchos años ya, recuerdo vagamente la escena esa del techo callendo encima de la tía, de lo que sí estoy seguro casi al 100% es de que es posible salvarla si te cargas al malo antes de que termine de caer.
Suerte y acaba con ese cabr0n! ;)
jejeje, muchas gracias.
En fin, me temo que no podré probarlo hasta que no acabe los exámenes. Era una de estas dudas que atormentan a uno cuando menos lo necesita. Alguien podría investigar por qué cada vez que llega la época de exámenes me entra mono de videojuegos (cuando no estoy de exámenes llego a pasar meses sin jugar a nada :S)
Exámenes?? Pues ya no te ayudo más. Hala, a estudiar! ;)
Te confirmo que es posible salvarla, precisamente como has dicho evitando que le caiga el techo encima [wei6]
Recuerdo perfectamente que me costó lo mío pasarme ese juego sobre todo por el laberinto que antecede al final :mad:
Lanzando shurikens en una de las paredes mientras luchas con el tio haces que no baje el techo, si matas al tio antes de que baje del todo el techo salvas a la chica, con lo que verias el otro final ;)
Uno de los juegos que mejor recuerdo tengo de la Megadrive, me gustaria pasarme ahora el 3, que es muuucho más dificil que ese :brindis: