PDA

Ver la versión completa : Ayuda a actualizar el firmware de mi GP2X

Hokutoy
20/01/2006, 23:56
Buenas!
Voy a sacar al newbe que llevo dentro y a hacer la "típica pregunta" newbe... jejeje
Quiero actualizar el firmware de pi GP2X ya que me ha llegado el cable tv-out y quiero sacarle todo el partido (paso de esperar a la version 1.3).
He estado mirando el FAQ, el Wiki y algunos post de algún compañero y aún así no me queda del todo claro... y como que paso de jugarmela ;)

Algun alma caritativa que me indique o bien un FAQ/TUTO donde se indique el proceso a realizar o se moleste en explicarme como actualizar mi gp2X (es mejor el metodo normal o el otro? Tengo una SM Xpress de 512) indicandome los archivos necesarios y el proceso en sí?

Gracias!

Hokutoy
21/01/2006, 00:58
Nadie que haya actualizado hace poco me puede decir su metodo y el archivo que ha usado? No?

Hokutoy
21/01/2006, 06:46
Viendo que la peña hoy no estaba caritativa me he tenido que lanzar al vacio sin tutos...
Aunque la verdad al final no ha resultado tan difícil... así que detallo como lo he hecho para que almenos si alguien encuentra este hilo en alguna busqueda avanzada pueda sacar provecho :rolleyes:

1- Formateo la SD a FAT32
2- Descargo el Firmware 1.2.1 con instalador seguro de Rob Brown (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=258)
3- Descomprime el contenido en la raiz de la SD.
4- Ejecuta el archivo kernel121.gpe para upgradear el kernel de la consola. Cuando finalize, pulsa Y o apaga la consola. Espera 10 segundos antes de encenderla de nuevo.
5- Ve al menú de utilidades y ejecuta el archivo patch20060107.gpu para upgradear las aplicaciones.

Ya lo tienes actualizado!

Byes

doble-h
21/01/2006, 09:04
hola!

me alegro k se aya acctualizado bien, k tal con el TV-out como va*???

saludos