PDA

Ver la versión completa : Es normal esto? (supercard)

bikutoru
20/01/2006, 22:54
Saludos,
Sabía que el supercard podía leer directamente los archivos .gg y .sms porque lleva un emulador integrado.
Y el caso es que juego y va perfectamente, pero al grabar status, apago y vuelvo a encender la consola y desaparece la partida :(

Hay que parchearlas o algo?, si es así... con que programa?

gracias de antemano

Nuria
20/01/2006, 22:55
A mi me ha pasado también con el emu de nes que viene integrado :confused:

nabetse
20/01/2006, 22:57
Uoh! (bikutoru sabe a qué me refiero) ;)

Rulete
20/01/2006, 23:16
Pues grabas en el menu del emulador, sales al menu de la supercard te metes a saves, seleccionas el juego q tabas jugando y selecciona grabar el save en la sd/cf y arreando... creo q era asi, si no mil perdones pero por intentarlo.... :D:D:D

dj syto
21/01/2006, 00:15
RECORDAD QUE utiliza emuladores diseñados para game boy advance, por lo que a todos los efectos, estais usando una rom de gba. Osea ke para grabar la partida, solo os keda la solucion de salvar en tiempo real del supercard (y no la del emulador).

bikutoru
21/01/2006, 17:50
dj syto el problema es que pulso L + R + select + B y no me sale el menú tampoco :(

PD: te voy a poner un monumento por ayudarme siempre xdd

otto_xd
21/01/2006, 18:03
Y yo sin saber que tenia los emuladores incrustados, vicios que me voy a pegar al wonder boy!!
Saludos y gracias :P

Wave
21/01/2006, 19:35
Si esos emuladores graban en gba, siempre puedes hacer lo de apagar el SC, encender rapido, ir a saver y darle pa que lo grabe en la SD.

bikutoru
21/01/2006, 19:57
Eso no funciona, porque el archivo que meto es un .gg y el supercard lo reconoce solo y me abre un emulador, pero en el apartado "saver" no aparece el archivo T_T

Borochi
21/01/2006, 20:33
Es muy facil creas un save con el nombre que te de la rom...

Apagas la consola y la vuelves a encender seguidamente y luego pasas de ma memoria del SuperCard al archivo sav que has creado ...

Y asi graba partida ^_^

NEKRO
21/01/2006, 20:36
Por cierto, acabo de ver que han actualizado de nuevo el firm y el software de parcheo, ahora dicen que es compatible con el 100% de los juegos de NDS.

dj syto
21/01/2006, 20:58
a ver... no hay solucion con los emus del supercard. Si kereis salvar, debeis buscar esos emuladores e introducirlos como roms de gba, entonces si ke podreis salvar.

bikutoru
21/01/2006, 21:05
dj syto. y donde encuentro un buen emulador para transformar roms de game gear a .gba?? porque los 2 que he probado no funcionan Y_Y

dj syto
21/01/2006, 21:12
dj syto. y donde encuentro un buen emulador para transformar roms de game gear a .gba?? porque los 2 que he probado no funcionan Y_Y

un buen emulador? coñe, los ke lleva el supercard no los han inventado ellos eh?

el de sms y game gear es el dr sms del gran david reesy. utiliza ese.

bikutoru
21/01/2006, 21:42
es el que he probado, y se queda la pantalla en negro >_<

Convierto el rom en un .gba y lo parcheo con el software del supercard, luego lo paso y lo lee e incluso funciona como emulador, pero la pantalla se queda en negro y no carga el juego...
(tambien he probado a meterlo sin parchearlo con el software de sc, pero igualmente me pasa lo mismo)

que es lo que hago mal?